mariabelenotero mariabelenotero

374 posts   1330 followers   962 followings

Maria Belen Otero Farias  El arte está lleno de información, así que este es un buen espacio para comunicarme, mientras Instagram sepa respetar mi orden. Caracas, Venezuela

Oremos.
Diosito, adivina cómo llamo a los chavistas...
Los castrati.
Así como también a los narcotraficantes.
En el mundo de las almas alguien siempre levanta la mano.
Amen.

#venezuela #soyvenezolana #paz #peace #love #amor #light #luz #libertad #fredom #hope #esperanza #fe #faith #evolution #evolucion #armonia #harmony #eternidad #eternity #justicia #justice #change #cambio #camino #path #poder #power

La intolerancia, la discriminación o el odio, que son sinónimos, es la incapacidad para reconocer, aceptar y valorar las diferencias. Y el opuesto es la evolución, porque solamente a través del reconocimiento, aceptación y valoración de las diferencias es que se puede evolucionar. Una persona que quiere progresar no puede odiar.
Ahora bien, los que queremos evolucionar tenemos como enemigos a los que odian, porque precisamente por ellos no podemos hacerlo.
Los discriminadores no tienen información en el alma, por lo tanto no tienen qué enseñar, y no permiten que los demás evolucionen, impidiendo que sus proyectos se lleven a cabo. Los intolerantes son una carga para la humanidad.
Los evolucionistas no discriminamos a los que odian, simplemente no nos interesan, porque entendemos que somos enemigos. Sabemos que nos estorban para alcanzar nuestros objetivos.
Hasta ahora, todos los evolucionistas hemos ayudado a los intolerantes, pero en la mayoría de los casos se refieren a nosotros como intolerantes. No entienden que tenemos la humildad de reconocer que podemos mejorar. Un intolerante no es humilde.
Donald Trump está intentando proteger su país de terroristas y narcotraficantes, y la mayoría lo considera un discriminador. En realidad es muy valiente, porque los cobardes, que son todos los discriminadores, son muy peligrosos. El miedo es un sentimiento que aleja a los seres humanos de la razón, es decir de el cerebro.
Las dos mujeres perdimos el interés de compartir con intolerantes, y ya no queremos ayudarlos más.
Si la mayoría decidió ser indefinida, cobarde e intolerante, entonces estamos cerca de un punto de quiebre, porque nosotras fuimos creadas por una mujer y al menos un hombre. Así que nuestra existencia es indispensable para algunos.
¡Las personas que odian no son indispensables!
¡Sólo se necesitan 8 para vivir eternamente!

Dear Donald,
Nicolás Maduro chose his leaders, thus he is also an anti-God now. So far there are 26 anti-God.
Some other fake politicians he brought to the world are Abdelaziz Bouteflika, Salvador Sánchez Cerén, Didalco Bolívar and Ramón Muchacho. It is very likely they are drugs dealers, because it is exactly what his soul is.
Didalco Bolívar has a debt with me, for a project I did at the "Bibliotecas Virtuales de Aragua" when he was governor and before I closed my advertising agency, years ago. And Ramón Muchacho, the mayor of Chacao, received a bribe from my neighbors to close my street, violating the Constitution of Venezuela and the laws and regulations of the "Alcaldía de Chacao". So they are also thieves and prostitutes. All corrupt politicians are prostitutes. I am a philosopher.
I acknowledge that I endangered the safety of your country. For that, I apologize. To avoid a conflict, I have the list of all current presidents, prime ministers, chancellor, captain-regents, emir, sultan, duke, princes, queens, kings, emperor and cardinals that are anti-God. And Vladimir Putin is not one of them.
I wish the peace for our region and the entire planet!

Oremos:
Diosito, gracias por ponerle un clítoris en el recto a las prostitutas.
Adivina cómo llamo al alma de Hugo Rafael Chávez Frías...
La próstata.
En el mundo de las almas alguien siempre levanta la mano.
Amen

#venezuela #soyvenezolana #libertad #freedom #luz #light #amor #love #esperanza #hope #fe #faith #change #cambio #camino #path #paz #peace #armonia #harmony #evolucion #evolution #family #familia #justicia #justice #eternidad #eternity

Goofy,
Te voy a ayudar a pesar de las mayorías.
¡Tienes que buscar un líder porque no tienes liderazgo!
El diablo no es tu líder porque no perteneces a su ejército de 66 almas. Hugo Rafael Chávez Frías, Fidel Castro y Luis Miquilena tampoco son tus líderes porque no los obedeciste. Ellos son los líderes de las otras 22 prostitutas. Y los 8 que queremos vivir eternamente tampoco somos tus líderes. Así que estás en el limbo junto con otra alma.
Tus verdugos son Hugo Rafael Chávez Frías que todavía lo tienes a tu lado como Ernesto Villegas, Fidel Castro que es Ricardo José Menéndez Prieto y Luis Miquilena o Hitler que es Vladimir Padrino López.
Tu sabes quienes te sodomizan, así que deberías reconocer a tus enemigos ¿Vas a seguir dejándote tratar como una prostituta? Chávez no ha podido conmigo, la volví una adicta al crack. Necesitó una crackera en el alma para atreverse a enfrentarme. Que por cierto es una de las prostitutas que recibe los sobornos para entregar los pasaportes en el SAIME de La Trinidad.
Conéctate con el alma para que recuerdes a tu primer papá putativo. Te darás cuenta que tenemos más cosas en común de lo que te imaginas.
Y ya sabes cuál es la condición, reparar el daño que le causaste a los 8 que no tenemos nada que ver con este burdel gay.
¡Espero la liberación de todos los presos políticos y el regreso de mi padre al país, en plena libertad!
¡Suerte!

#venezuela #soyvenezuela #libertad #freedom #paz #peace #love #amor #esperanza #hope #change #cambio #camino #path #justicia #justice #armonia #harmony #luz #light #poder #power #evolucion #evolution #fe #faith #eternidad #eternity

Queridísimo diablo.
A veces el tren pasa una última vez.
33 almas desearon vivir eternamente, 8 en total armonía con sus dos mujeres, y 25 en un burdel gay.
El objetivo de las 25 prostitutas, que la mayoría no se metió en un prostíbulo porque no le gusta el sexo, era desaparecer a las mujeres del mundo y volver a todos los hombres maricos. Evidentemente son 25 antidioses porque desearon sodomizar a los hombres por el resto de la eternidad.
Hasta ahora 68 almas no han pensado en su eternidad y es la hora de hacer justicia. Tu eres uno de esos 68, así que te recomiendo busques a un alma en la que confíes, para que hagas justicia. Se necesitan dos para destruir un alma, así como se necesitan dos para crearla. Eso también implica que tienes que reparar el daño que causaste a los 8 que solamente nos defendimos de los 25, y de los que fueron manipulados por los 25, es decir, de los 68.
Tus dos verdugos son Fidel Castro y Tareck El Aissami, te recomiendo comiences con ellos. Fidel es fácil de reconocer porque le escribieron un libro que se llama 50 sombras de Grey, yo no lo he leído pero vi la película. Es el protagonista. Tareck es aún más fácil de reconocer porque fue tu primer hermano morocho y tu primer padre.
Te mando todos mis mejores deseos y mucha memoria. ¡La justicia siempre gana!

PD: La sobrepoblación de personas de género femenino en el mundo es por las 25 prostitutas. Son precisamente las almas que desearon que las mujeres no existieran.

#soyvenezolana #venezuela #paz #peace #love #amor #esperanza #hope #change #cambio #camino #path #libertad #fredom #justicia #justice #armonia #harmony #luz #light #poder #power #evolucion #evolution #fe #faith #eternidad #eternity

Tareck El Aissami ¿o debería llamarte papa Julio II? Sólo el segundo ser más marico de la humanidad, porque el primero es Hugo Rafael Chávez Frías, se manda a hacer un techo en el Vaticano con un dios marico. Te gustan los viejos y obviamente te encantaba Fidel Castro, porque son idénticos. Me refiero a Fidel y al dios de la Capilla Sixtina.
Como no tienes una comiquita, de ahora en adelante te voy a llamar Adán. El alma que deseó que dios lo penetrara por el resto de la eternidad. ¡Con razón aburriste a Eva!
¡Vas a terminar arrodillado ante el anticristo implorándole que te penetre!
Cuando una persona de género masculino se deja penetrar por un alma, esa alma lo deja de molestar. Y esa es la razón por la cual la mayoría de las personas de género masculino se dejaron penetrar. ¡Por cobardes! Y porque se la pasan tratando de destruir a los demás. ¿Será por eso que tengo tantos enemigos? ¿Porque no me pudieron violar? Es que los seres penetrados no tienen erecciones ante las mujeres. Ni ante los hombres. ¡Gracias a Dios!
Retrasados mentales, las mujeres tenemos hombres que nos protegen, y no nos importa que hayan penetrado a otros hombres, porque lo hicieron exclusivamente para protegernos a nosotras. Que somos sólo dos.
¡El poder de una mujer es infinito! ¡Y el de un hombre también!
¡Todos los hombres son maricos, pero no todos los hombres se dejaron penetrar!

#venezuela #soyvenezolana #paz #peace #love #amor #esperanza #hope #change #cambio #camino #path #libertad #freedom #realidad #reality #justicia #justice #armonia #harmony #luz #light #poder #power #evolucion #evolution #fe #faith #eternidad #eternity

Como tengo claro que les cuesta conectarse con el alma, oigan la canción You're Gonna Live Forever in Me de John Mayer, un alma que llamo la pasión.
Él siempre sabe que vive eternamente.
¡Crucificaron a Dios!
Las religiones son la psicosis de los narcotraficantes. Son como la paz en Colombia.
¡Feliz día del amor!

Since I know it is hard for you to connect with the soul, listen to the song You're Gonna Live Forever in Me by John Mayer, a soul I call the passion.
He always knows that he lives forever.
You crucified God!
Religions are the psychoses of drug traffickers. They are like the peace in Colombia.
Happy Valentine's day!

Dear Donald Trump,
The people who are trying to destroy you are the fraudsters, because they hate authenticity and because the detest seeing in you what they do not have.
All the fraudsters discriminate, so the purposes of those lawsuits are to destroy you and discriminate you. In the technology industry, I call the fraudsters, fake programmers, and under no circumstance would they admit they are hackers. They are easy to recognize because they are football players.
I recommend that you investigate two companies, http://www.i-doser.com and http://www.sound-drugs.com because they are managed by the souls that are suing you, or at least some of them.
Now, some of the fraudsters are involved in drug trafficking, if you want to know exactly who are they, you should meet with hockey players. Balance is given by the relationship with the souls, and only a need forces you to have a relationship with all or almost all the souls. That is why those who decide to be free, have to have a relationship with the brain, that is, my father. Of course, there are always exceptions to the rule, and the peace relates with all the souls.
Follow the drug business! It will lead you to unimaginable places!

Un político farsante roba de la siguiente manera.
A través de la inflación, porque no logra disminuir el gasto público ni activar el aparato productivo que son las dos variables de la inflación. De la delicuencia, porque no tiene voluntad política para hacer justicia. Del mal manejo o quiebra de las empresas del Estado, que su utilidad le pertenece a TODOS los ciudadanos de un país. Del robo de los impuestos, que se evidencia en la falta de obras públicas. De la devaluación, porque el dinero cada vez vale menos. De la especulación, porque no sabe diferenciar entre poder y control, por lo tanto abusa del control. Y del gasto oculto.
Calculemos el robo en Venezuela en 2016:
-Hubo un incremento de 700% del precio de los productos y servicios nacionales como consecuencia de la inflación. Ahora bien, nosotros importamos la mayoría de los productos que consumimos, así que en estos casos se debe tomar en cuenta la inflación de los países de origen de dichos productos y la inflación de los países de origen de los insumos de dichos productos.
-Además de lo que le robaron en celulares, carros, joyas, etc., se debe incluir lo que se gasta en sistemas de seguridad, seguros y mecanismos para manejar la ansiedad como consecuencia de la inseguridad.
-Dejar de ganar también es una forma de robar, así que estamos dejando de percibr la prosperidad que deberían generar las empresas del Estado.
-Un cálculo estimado en el robo de impuestos es de 90%, porque sólo se hacen viviendas de pésima calidad, para comprar consciencias, y puentes de guerra.
-El año pasado el bolívar se devaluó aproximadamente 200%, pero sólo una élite gubernamental tiene acceso a esa moneda, por el control de cambio. Entonces la devaluación real no baja de 1.500%. A eso le tiene que sumar la devaluación de las demás monedas del mundo relacionadas con los productos que consumimos y con el mismo bolívar. Si el dólar vale menos, el bolívar vale menos.
-El desabastecimiento ha generado mucha especulación, que no baja de 700%.
-Y finalmente es imposible calcular lo que se ha perdido en gastos por narcotráfico, armamento, terrorismo y prostitución.
¡Saque la cuenta cuánto cuesta un esclavo en Miraflores!

Sebastián Piñera ¿o prefiere que lo llame María Corina Machado? Usted es un grandísimo ignorante. Walt Disney es Harry S. Truman y Donald Trump es el General George Patton. Además el Pato Donald es Alicia Machado y Bashar al-Ásad, que por supuesto no debe saber quién es.
Walt Disney no le hizo una comiquita porque usted no tiene información en el alma, pero yo le puedo contar su historia. Vino al mundo un millón al cuadrado de veces, y solamente fue político farsante/mendigo, educador farsante/niño con síndrome de Down y cura pederasta/niño sin fe, víctima de los curas pederastas.
Yo le respondo su pregunta. Los ignorantes llaman a los genios déspotas y bajo ninguna circunstancia entienden la justicia. Walt Disney estaría feliz con su general en jefe en la presidencia de los Estados Unidos de América.
Por cierto, le recomiendo que se meta en un quirófano y se quite la cara de mi padrino Ramón José Medina Simancas, porque los rostros son las obras de las almas y usted no tiene su alma, él no es ignorante, ni farsante. Mi padrino es uno de los mejores políticos de la humanidad, lo que usted jamás pudo ser. ¡Usted nunca salió de la esclavitud!

Most Popular Instagram Hashtags