maria_orbai maria_orbai

112 posts   27,526 followers   398 followings

MARIA ORBAI  Maquilladora Profesional 📍PAMPLONA

Diciembre 🎄🎄te recibo con mucha pestaña y labio rojo ♥️♥️ ¿Os gusta esta combinación?. No os digo los productos que esta semana nos vemos en un directo para recrearlo♥️😍 esta vez os avisaré que la ultima vez fue improvisado😉
Os adelanto que el labial es el líquido de @3ina 500
@ctilburymakeup @3ina

Hace tiempo hablando con una chica por instagram sobre el tema piel me hizo reflexionar y hoy os quiero pediros opinión. Ella me decía que para ir a un curso a que no se notara un gran cambio que no le veía sentido invertir dinero. Por supuesto entiendo que muchas personas busquen cambios drásticos. Pero también le di mi opinión. Por supuesto respeto mucho el gusto de cada persona .Pero creo que conseguir ir maquillada y que no “se aprecie” en exceso el producto en la piel ... ahí esta la clave en mi opinión. Soy super pesada y lo repito mucho, soy consciente.
. Pero vosotras no preferís conseguir un acabado muy natural siendo vosotras mismas para el día a día?. Creéis que es necesario “modificar” a una persona para que se vea guapa?. Me interesa mucho vuestra opinión y saber que “efecto” buscáis cuando contratáis a una maquillador o maquilladora para algún evento o para realizar un curso. Os leo🖤

Piel y eyeliner finito🖤
Sencillo y a la vez elegante!
Curso de automaquillaje con Vanesa! 😍
Cuando me encuentro con una piel seca me centro en hidratar , hidratar e hidratar. Sin miedo. Para ello muchas veces me ayudo con unas gotitas de aceite de jojoba para ayudarme a hidratar la piel, si lo veo necesario. Las aplico a toques después de la crema.
PREPARACIÓN PIEL - Magic cream @ctilburymakeup ( es la que usa ella y la que tiene en su neceser). Antes de aplicar la base , en algunas zonas aplicamos el flawless filter de @ctilburymakeup en el tono 2 ( al aplicar muy poquito producto en ningún momento le blanquea la piel a pesar de tenerla con mucho color)
BASE - Light wonder 8 @ctilburymakeup ( Vanesa tiene la piel muy bonita y con una capita fina de esta base ligera le unificaba y le aportaba mucha luz)
CORRECTOR - Born this way - Honey @toofaced
Para “sellar” y dejar la piel con mucha luz usamos los DIM LIGHT de @hourglass.
Polvos de sol - Chocolate @toofaced
Iluminador en polvo para reforzar , duo de @ctilburymakeup #makeup #photography #eyeliner #glowskin

Cuando subo una foto de antes/después intento que la persona sea la misma. No quiero una transformación. Quiero que se vea ella misma pero realzada. Este tipo de fotos me encantan porque consigo ver si he sabido potenciar , sin enmascarar a la persona. Quiero que cuando ella se vea a la luz natural no se vean cortes y sombras , ni exceso de producto. Me quedo con las pieles que se ven piel , cuando lleven maquillaje. Me quedo con las texturas y colores naturales 🖤
#piel #antesydespués #glow #natural #makeup

Que nos se nos olvide - vivir
Hoy aquí, mañana no sabemos♥️ No todo el mundo tiene la “suerte” de contar que ha sufrido un infarto al corazón. Que la rutina de nuestro dia a dia no nos haga olvidar que estamos aquí de paso. No esperéis a que la vida os de un susto para agradecer estar vivos♥️

De esto que grabas un eyeliner y acabas con el labio negro 🤣🖤🙌🏻 #sencillita

Hace años me habría costado mucho salir de casa sin maquillaje. Ahora cada vez me aplico menos y hay días que con un poco de máscara salgo a la calle! Os pasa?
Supongo que he dejado de dar importancia a muchas cosas que antes me obsesionaban. Cuando más nos obsesionamos con algo, más tapamos. Hace años cuando tuve acné me dedicaba a dar capa sobre capa para tapar la piel y en realidad solo conseguía que se viese mucho producto y una piel artificial. Creo que todo va relacionado con cómo te mires 💘

Me cuesta mucho salir de mi zona de confort respecto al tema maquillaje. Soy fiel a mi eyeliner y a mis ahumados marrones y negros. Pero no viene mal de vez en cuando añadir un poquito de color. La sombra que más predomina es GLITZ de @nablacosmetics , desde que me la compré la uso mucho😍
Estos tonos hacen que los ojos se vean mucho más claros😍 que tonos os gustan en los ahumados?

GANADORA @vir92r ——————————————
PARA PARTICIPAR ————————————————- 🌹LIKE A LA FOTO 🌹SEGUIR MI PERFIL 🌹MENCIONAR 3 AMIGAS 🌹 SER RESIDENTE EN ESPAÑA
El sorteo finaliza el 11 de NOVIEMBRE 🌹NO SON VALIDAD CUENTAS DEDICAS A SORTEOS——————🤞🏻Se puede participar las veces que se quiera.
SUERTE A TODAS !!

Me habéis escrito muchas que echáis de menos mis looks!.
Así que me he propuesto todas las semanas grabaros por stories diferentes videos maquillándome. Haré uno por semana con una temática, que elegiréis vosotras!. Y los dejaré en destacados para que siempre que queráis verlos los tengáis ahí guardados. Es un reto para mi pero me apetece mucho hacerlo! . Además ya tengo varias personas que se han ofrecido de modelos para recrear antes y después en directos. Dadme tiempo y tener paciencia 🙏🏻♥️ Viene mucho contenido, así que esta semana empezamos♥️ #glitter #makeup

Cuando hay marquitas de acné mi intención nunca va a ser obsionarme con que la piel quede lisa. Eso es algo imposible. Pero con el maquillaje se puede unificar la piel, se pueden crear diferentes texturas, dar volumen, aportar luz ... y eso marcará un antes y después.
En vez de ir con el propio aplicador del corrector o con el mismo corrector directamente a la piel , descargo en la mano el producto con una brochita plana y voy trabajándolo a toques. Así no saturaré la zona de producto.
Si la piel tiene exceso de producto y exceso de polvo será todo más evidente. Una vez más, menos es más. Poner más producto creará una piel artificial, una piel con poco producto bien trabajado conseguiremos una piel natural y bonita. Os enseñaré por stories los productos que utilicé con Edurne. Aunque ya sabéis que más que el producto es la manera en que los utilizamos.

Busca clientes contentos y que te recomienden. No busques likes. Busca enseñar y mostrar tu pasión, no busques likes. Busca crear el contenido que a ti te guste y dale tu aprobación. No busques likes. Comprar seguidores, comprar comentarios y comprar likes es tirarte piedras en tu propio tejado.
Los likes al igual que los seguidores son números. Los comentarios tienen que salir del corazón, tiene que ser desde dentro, algo que sientas y lo plasmes. No es algo automático para dar y recibir. Tu trabajo es maravilloso, un like no es una aprobación de ello. La clienta que te dice gracias por enseñarme, es tu aprobación. Alégrate por tus compañeros, no critiques su trabajo ,que a ti no te guste, no quiere decir que sea mejor o peor.
Cada uno tiene su estilo. Y jamás entenderé la competición de a ver quien es mejor. No hables mal de alguien a sus espaldas, nunca sabes a quien tienes delante y a quien se lo estás contando.
Plasma, crea, comparte , disfruta , ADMIRA, respeta.
La envidia es tóxica, destruye y mata. Cada dia es un reto para superarte y ser mejor. Dedica tu tiempo a ello♥️💖 Foto de un curso maravilloso que tuve con una persona excepcional! @_leticiavergara_

Most Popular Instagram Hashtags