margaritarosadefrancisco margaritarosadefrancisco

1723 posts   911317 followers   122 followings

margaritarosadefrancisco 

http://m.eltiempo.com/opinion/columnistas/margarita-rosa-de-francisco/sobre-leer-la-relacion-con-la-lectura-110944

Hoy mi columna de @eltiempo es sobre LEER. El enlace está en mi perfil para los interesados. Abrazo a todos.

Esta es una entrevista sobre el tema del liderazgo y sobre eso tan extraño que llaman "líder de opinión ". lasillavacía.com - Si quieren leerla toda pueden ir a mi perfil. Abrazos.

Este tratamiento se llama Exilis y es de mis preferidos. Me lo hacen en la clínica de @alangonzalezmd . Es un tratamiento seguro, no invasivo y clínicamente probado para controlar y prevenir la flacidez facial y corporal. ( El famoso descuelgue que ese sí me jarta). Durante el procedimiento se utiliza un cabezal que se apoya sobre la piel, para efectuar la entrega de energía (radiofrecuencia) sobre la profundidad de las capas de la piel, generando un aumento de temperatura.

Este aumento de temperatura localizado, estimula la producción de colágeno y elastina, favoreciendo la mejoría en la textura de la piel, contribuyendo a recuperar su firmeza. Deja la piel como una porcelana. Esta clínica queda en Bogotá, investiguen su cuenta de Instagram. También 318 222 5777.

Pues si a ustedes, como a mí, les alegra la vida ver estas escenas tan sencillas, se las comparto con mucho cariño. Ellas, Marnie y Chakra, montándome la perseguidora antes del desayuno.

¿Qué opinan de esta actitud en la vida? #rola-rila #cholachila

Ellas dos. ¿Para qué más? #marnie #rola-rila

Hoy en esta columna me pregunto con qué se puede comparar la mediocridad de nuestros políticos. Enlace en mi perfil. Abrazos a todos.

Hoy en @eltiempo , un poco de reflexión sobre el sexo asociado con la grosería. En mi perfil está el enlace. Me interesan mucho sus comentarios. Un abrazo a todos.

Tan jarto cuando inventan estas cosas. http://universo24.com/entre-la-vida-y-la-muerte-esta-es-la-verdadera-razon-por-la-cual-margarita-rosa-renuncio-al-desafio-en-nuestras-oraciones-detalles/

Hoy en @eltiempo un poco más sobre qué ha significado para mí ser "joven y bella".

Encantada con este tratamiento a base de luz (foto-bioestimulación) que se llama Lumimax. Maravillas que activan el colágeno y la elastina de la piel. Mi esperanza no es recobrar la juventud porque esa ya ¡SE JUÉ! pero la textura de la piel se pone exquisita y eso me gusta. En la clínica de @alangonzalezmd me consienten mucho y tienen de todo para todos los presupuestos. Entre otras cosas el doctor Alan fue condecorado por el Congreso por su gran labor social haciendo cirugías de reconstrucción a pacientes de bajos recursos.www.alangonzalez.com tels: 57 1 622 4123- 7424270 Cra. 7 bis #124-26 Bogotá.

Así mismo.

Most Popular Instagram Hashtags