[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

mardevesa_ mardevesa_

705 posts   1052 followers   999 followings

M A R ⚪ D E V E S A  📚Publicidad y RRPP. 📍San Fernando, Cádiz.

"Ya me es indiferente
dónde sentirme sola."

R A D I C A L 💇

Postureo uca🏢📚

Y un dia sientes que ya no necesitas eso que creías que te ibas a morir si te faltaba. Y sonríes. Y te das cuenta que la vida, empieza a ser maravillosa cuando te quieres, cuando te eliges a ti.

Hay una serpiente en mi bota

"Todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Aprendemos a agregar antes que a hacer cualquier otra cosa. Agregamos experiencias, agregamos conocimientos, agregamos personas en nuestro camino que en un principio nos pensamos que nunca jamás van a dejar de estar. Mentira, pero da igual.

Sumamos años. Sumamos sonrisas y lágrimas. Sumamos cosas que no encontraremos hasta la próxima mudanza. Sumamos todas las cosas que nos dijimos y nos las dijimos mal. Sumamos reproches. Arrepentimiento. Remordimientos. Y para abusar de esta anáfora aditiva y adictiva, sumamos y me llevo una hostia. Y otra. Y otra más. Y así, de milonga en tango, sumamos más y más razones para no tener que cambiar.

De modo exponencial vamos aprendiendo a que sumarlo todo desde tan joven tiene siempre una parte oscura, que es nuestra capacidad -también creciente- de restar.

La primera resta que realizamos es la necesaria diferencia entre lo que teníamos antes y lo que ahora hay. La comparación es siempre tan odiosa porque o bien te hartas de lo que te sobra, o bien echas de menos lo que ya no está.

Restamos cada vez que nos despedimos. Y en algún momento, te llegará el momento de dividir. Hacer inventario y separarte de tu otra mitad. Y no hablo sólo de tu colección de vinilos. Hablo también de tus amigos. De tus lugares favoritos. De todas las sonrisas ligadas a cualquier ciudad. Hablo de recuerdos en custodia compartida. Hablo de complicarte las fiestas de navidad. Y tendrás que acabar con relaciones impasibles si no quieres romperte de tanto estirar. Cuando duele irse, pero quedarse duele todavía más.

Y entonces, con muchísima suerte, puede que algún día te encuentres a alguien con ganas de juntarse contigo para multiplicar. Alguien que no te juzgue más allá de lo imprescindible. Alguien que no tenga ganas de estar contigo para cambiarte por otro. Alguien a quien le guste tu yo de ahora, no aquél del que te quiere disfrazar.

Lo peor que te puede pasar es que de pronto, un día y sin previo aviso, es que te multipliquen por cero y tengas que volver a empezar. Pero incluso entonces, recuerda:

Todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular.”
📷: @mrn.jones

Cada persona es un mundo con sus propios desastres naturales.
📷: @mrn.jones

Throwback🔙

Me la jugaron una vez y ahora juego mejor que nadie.
📷: @mrn.jones

Most Popular Instagram Hashtags