marcoswitt marcoswitt

938 posts   1,068,759 followers   139 followings

Marcos Witt  Intento ayudar a las personas a conocer a Jesús para que vivan mejor. // Sigue mi nuevo proyecto @TriunfarasMW ⬇️⬇️

La cantidad de tiempo y oportunidades que perdemos por estar desorganizados es casi criminal. De pronto perdemos una llamada que pudo haber significado un nuevo negocio o no guardamos los datos de un contacto vital para el desarrollo de nuestros planes simplemente por no tener mejor organizadas nuestras cosas. Muchas veces se nos olvidan ciertas tareas u obligaciones cruciales porque no las apuntamos por ahí y se nos pasaron los tiempos límites para cumplirlas y ahí voló otra gran oportunidad.
.
No sacrifiques tus sueños en el altar de la desorganización
.
No es que seamos malas personas, ni perezosas. Simplemente, desorganizadas. No es que no tengamos visión para triunfar en la vida. No es que nos falte determinación para levantarnos cada día y seguir poniendo un pie frente a otro. ¡No! Simplemente, se nos escurren las oportunidades por no saberlas capturar.
.
¡Empieza hoy! Comparte tus comentarios y experiencias usando #Triunfaras .
@TriunfarasMW

#DeTiDependo es el nuevo sencillo con estilo #urbano de @haroldyelenaoficial Ft. @mannymontes7. Está diaponible en todas las plataformas digitales 🎶 ¿Ya la escuchaste?

Noche memorial. Gracias por este post @rayalonso Gracias por ser parte de esta historia. Los que asistieron a esa grabación, me gustaría leer sus comentarios.

Es impresionante mirar hacia atrás y atestiguar que durante todo el trayecto Dios ha sido fiel. Hoy se cumplen 20 años de la grabación en vivo de «Enciende una luz», un proyecto emblemático en mi carrera musical y en cierta forma, un parteaguas en mi ministerio. Que Dios nos siga impulsando a ser luz en el camino a muchas personas más, orientándolas hacia el único que es la Luz verdadera, Jesucristo.

El nuevo álbum de @musicamasvida #Volverá ya se encuentra en todas las plataformas digitales! ¿Ya lo escucharon? 🎶 #Spotify #Deezer #Pandora #ClaroMusica #AppleMusic

Me pregunto cuántas ideas creativas se nos han escapado porque no las hemos podido escuchar.
.
Alrededor nuestro existe mucho “ruido”: Distracciones, entretenimiento, redes sociales, textos, WhatsApp, Twitter, Instagram, Snapchat, Periscope, la televisión, la radio, el tráfico, la gente, los perros que ladran sin parar, los emails de spam, los que insultan, los que critican, los que opinan, los que odian, los que siempre tienen alguna urgencia de hablar contigo, los enojados, los amargados, los expertos, los inexpertos, las mamás, los meseros, la suegra, los hijos, los deportes, los hobbys, los peluqueros, los aviones que vuelan por arriba de la casa, los aduladores y por si fuera poco, tengo que lidiar con mis propios pensamientos que a veces levantan su voz de duda, temor, angustia, desaciertos y desafíos.
.
Para soñar y triunfar, necesitamos buscar prácticas y disciplinas que nos funcionen para tener silencio y así recibir las ideas, los poemas, las canciones y las revelaciones que se convertirán en sueños realizados. Cada uno podemos (y debemos) localizar esos lugares que nos ayuden a ponerle silencio a la vida para estar a solas y recibir nuestras inspiraciones.
.
Entre más disciplinados seamos en hacerlo, más ideas nuevas tendremos. La creatividad no es el resultado de “chispazos” que se dan por accidente o de casualidad, sino de la disciplina continua de preparar un ambiente donde esos “chispazos” puedan echar raíz y crecer.
.
En todos los casos, hay que saber poner el celular en silencio, apagar las distracciones y apartarnos para ponerle atención a la voz interior que está queriendo darnos algo que podría cambiar nuestra vida y la de muchos más. .
Recuerden:
La Creatividad Demanda Disciplina
.
¿Qué hacen ustedes para mantenerse creativos? Compartan sus respuestas usando @TriunfarasMW
.
Gracias @davidteran por esta fotografía.

Me siento tan orgulloso de mi amigo @mark_arellano_ y su organización @passionguate por su maravillosa labor de alimentar, educar y dar atención médica a estos hermosos niños. Aquí solo un vistazo de uno de tres de sus centros de atención. También, visité la construcción del nuevo auditorio educativo y clínica que casi terminan. Te bendigo Dr. Mark. Eres una inspiración.

Cuánta alegría estar en @casadediosoficial este día. Además de admirarte, valoro tu amistad @pastorcashluna

Anoche celebramos el #70 de este gran amigo de todos: @alfonzortiz Lo embarré de pastel en la “mordida” y rápidamente se vengó dándome un fuerte abrazo. Los dos embarrados de chocolate, amistad y aprecio. Te felicito amigo.

Eleanor Roosevelt dijo “El futuro le pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”.
.
Desde los 10 años de edad cuando me empezó a gustar muchísimo la música, me eché a soñar sobre cantar en grandes auditorios y estadios repletos de multitudes de personas coreando mis canciones y aplaudiendo con entusiasmo. En muchas ocasiones, al tomarme el baño, me paraba frente al espejo con un cepillo de pelo, simulando que era micrófono, y cantaba al espejo, haciendo gestos, muecas y expresiones que iban acorde a lo que cantaba. Movía aquel “micrófono” (cepillo de pelo🤣) de un lado para otro simulando gran destreza y habilidad de “manejo de micrófono”. Ahora me acuerdo y me causa gracia. Si bien todo comienza con un sueño hay mucho más que eso.
.
El detalle se encuentra en que nuestros sueños requieren de disciplina y acción por nuestra parte.
.
Escuché una frase que dice: «Un sueño sin acción es solo una ilusión». Casi todos soñamos, sin embargo, no todos se toman en serio la tarea de llevar esos sueños a la acción. Lamentablemente, otros han sido robados de sus sueños. En la vida existen bastantes “ladrones de sueños” que les han impedido a muchos lograr sus metas. En ciertos casos, ha sido por las circunstancias adversas que los rodean, en otros por tener influencias o personas negativas en su entorno. Igualmente, existen personas que son víctimas de experiencias desafortunadas, hasta trágicas, que les han sucedido en la vida, robándoles no solo sus sueños sino su inocencia y gozo por la vida. Sean cuales sean las circunstancias que nos han querido robar los sueños, la decisión está en cada uno de nosotros de no permitir que lo logren. Nunca es tarde para recuperar nuestros sueños. Aún estamos a tiempo. Permítame preguntarle ¿Qué se imagina haciendo? ¿Cuál es el sueño que lo motiva, lo impulsa, lo saca de la cama cada mañana? .
.
Tendremos que tomar cartas en el asunto y accionar cuanto antes. Ahora es cuando. .
Donde hay vida, hay esperanza.
.
¡Vamos a Triunfar!
@TriunfarasMW
#Triunfaras

Feliz de instalar los nuevos directores principales del @institutocanzion @josuedelcidd y @eunicelrodriguez

¡Qué honor haber recibido y entrevistado a un grande de la música!, para @triunfarasmw ¡Gracias amigo! @fonsecamusic

Most Popular Instagram Hashtags