marcoorozco1 marcoorozco1

1179 posts   141246 followers   621 followings

Mark 😎💡 Emprendedor y Yogui💥  🌎Misión: Autorrealizacion y Servicio a la Humanidad 🚀Director de @Ultimahoracol y @Queboleta 💥#Influenciapositivamente 👇👇TRAINING VIRTUAL

http://bit.ly/2p6Pb40

La aplicación reina de música en streaming tiene sus luces y sombras. Aunque Spotify ya puede presumir de haber alcanzado los 100 millones de ususarios activos mensuales, sabe que necesita una nueva estrategia de marketing para seguir con vida.
De los 100 millones de usuarios, 30 millones paga por el servicio prémium sin publicidad. Spotify cuenta con la cartera de abonados de pago más numerosa entre todos los servicios de música en streaming pero aún no consigue obtener beneficios. Y aquí es donde empiezan los problemas.
Spotify tiene pérdidas que no paran de crecer. Mientras que en 2014 las pérdidas netas de la compañía fueron de 162 millones de euros, en 2015 se agravaron y se situaron en los 173 millones.
Es cierto que no todo son malos datos. Discover Weekly, un servicio que ofrece recomendaciones musicales personalizadas lanzado en julio de 2015, ya cuenta con 40 millones de usuarios y con cerca de 5.000 millones de canciones escuchadas. Además, la facturación se incrementó un 45% con respecto a 2014 y alcanzó los 1.950 millones de euros. Sin embargo, estos datos positivos no evitan que Spotify tenga que enfrentarse a todo un reto para seguir a flote.
Créditos: Jose Polo
#Negocios #Spotify

¿Quieres mayor efectividad con tu publicidad?¿más seguidores y más interacciones?¡Nosotros tenemos la solución!¡Contáctanos! +57 319 5993772

Todo idealista distingue y prefiere la calidad sobre la cantidad.
#Emprendedores #Motivacion

Les daré mi opinión sobre la diferencia entre estas y las pirámides, en respuesta a sus inquietudes por directo:
DIFERENCIAS ENTRE MULTINIVEL Y PIRÁMIDES
1.- : Cuota de ingreso
Multinivel: La cuota de ingreso es accesible para casi todo el mundo . El objetivo en el multinivel es conseguir clientes, no conseguir inversores. Si no hay clientes no se gana nada.
Pirámide: En una pirámide la cuota de ingreso suele ser alta porque el objetivo no es conseguir clientes, sino reclutar personas que inviertan dinero.

2.- Productos y/o servicios
Multinivel: En una compañía de Network Marketing siempre existen productos y/o servicios para distribuir a los clientes.

Pirámide: En una pirámide no existen productos ni servicios y por tanto, no hay garantía de devolución.
3.- Visión: largo y corto plazo
Multinivel: El enfoque o la visión de este tipo de negocios es el largo plazo, aunque a corto y medio plazo también se puede generar dinero.
Pirámide: El enfoque es de negocio a corto plazo. Fácil de identificar por mensajes tipo “Hazte rico en poco tiempo y sin esfuerzo” o “Gana dinero sin hacer nada”. 4.- Esfuerzo
Multinivel: En la industria del Network Marketing siempre se gana en proporción al esfuerzo. Quien trabaja más y mejor, gana más.

Pirámide: Es la industria de “gano en función de lo que inviertan los demás en la parte baja de la pirámide”. Por eso, llega un momento que en el que el sistema se hace insostenible y quiebra (es considerado legalmente como estafa). 5.-: Impuestos
Multinivel: Las ganancias siempre son declaradas mediante facturas.
Pirámide: Las ganancias no son declaradas.
Opinión personal☝️: Para mí es un modelo de negocio que te permite testearte como emprendedor sin arriesgar mucho capital y a su vez rodearte de personas con mentalidad emprendedora. Fue una de mis escuelas y la utilicé para probarme al fuego antes de lanzarme a fundar mi primer negocio. ¿Has tenido experiencias en una multinivel? Comparte tu opinión👇
#Error404 #Mark

iGracias por ponerte los binoculares!
Más de 2 000 personas se unieron al hashtag #NoEstamosCiegos🗣🇻🇪 y logramos ser tendencia en Twitter Colombia, creando conciencia en Latinoamérica.
Seguiremos apuntando los binoculares hacia Venezuela hasta que la injusticia termine.
iSeguiremos informando!

Desde el colegio hasta la universidad me persiguió un karma con algebra y el dibujo (que torpeza tan inimaginable en ambas áreas😂).
En esas clases me era casi imposible encontrar un compañero decente para hacer trabajos en equipo, nadie quería unirse conmigo.
Por el contrario, el aire cambiaba cuando empezaban las clases de sociales, español u otra materia de mi dominio.
Luego en la universidad ya no era álgebra ni física; era matematicas, contabilidad y finanzas. Por más que me encantaban los negocios y entendía los conceptos básicos, simplemente no me entraban esas clases. Ahora bien, en marketing era el rey de la clase y en negocios y emprendimiento algo parecido. Vivía entre el cielo y el infierno dependiendo qué clase correspondía.
¿Como superé las frustraciones de mis defectos y me enfoqué en pulir mis fortalezas?
Desde que entendí que nunca me llevaría bien con Baldor ni iba a pintar como Picasso, decidí tomar dos decisiones:
1- delegar mis trabajos a estudiantes mejores que yo, canjeando por ayuda en otras materias o simplemente pagándoles.
2-convertirme en el "torpe que se esfuerza" de la clase para al menos contar con el buen aprecio del profesor.
En el colegio, utilizaba ese tiempo libre para divertirme en un caótico salón de 40 personas🌪.
Pero en la universidad la cosa cambió, los primeros semestres seguía siendo el mismo del colegio, pero luego del 5to semestre empecé a preocuparme por mi futuro. No me imaginaba con un trabajo de oficina aburrido ni mucho menos como un fracasado, tenía y tengo grandes expectativas de la vida.
Lo que hice entonces fue seguir delegando mis tareas, crear un negocio a partir de mi propia experiencia de delegar tareas @tareando y posteriormente dedicar todas mis horas libres a llenarme de conocimientos e inspiración en la biblioteca. ¡Vaya decisión!
Hoy, varios años después, agradezco a mi espíritu rebelde haber tomado esa decisión y no seguir el camino de muchos, que se esforzaron por obtener un 5 en todas las materias y nunca se auto-educaron para marcar la diferencia en el mundo real. ¿Cuál crees entonces que es la respuesta a este post?😄
#Fortalezas #Debi

¡140 mil emprendedores influenciando positivamente!🎉🎉🎉Gracias a mi equipo por ser parte fundamental de este éxito. ¿Que preguntas quisieras responderte en esta cuenta?
#influenciapositivamente

Hablemos de Liderazgo... ¿List@ para el II Encuentro de líderes?
Estaré este sábado 29 de abril desde las 8:00 am en el Teatro José Consuegra Higgins compartiendo experiencias con ustedes. Espero y nos veamos.
Reservas:
📞3688200 - 3016572241
📩 info@pep.org.co

Observa, analiza, y ponte en los zapatos de la otra persona.
Los prejuicios te cierran puertas y obstaculizan tu crecimiento. Ábrete a conocer las personas😏☝️ #Emprendedores #Motivacion

Solamente juntos, podremos hacer el ruido suficiente para alcanzar el objetivo de hacer que nuestros líderes se quiten la venda de los ojos e intervengan. NO MÁS REPRESIÓN EN VENEZUELA, sigue los pasos y apoya esta causa.
Cómo podrás unirte?
1. Dirígete a Twitter, coloca #NoEstamosCiegos🗣🇻🇪 y publica una imagen tuya haciendo el símbolo de la campaña: los binóculos 🔦publica la FOTO en todas tus redes sociales con el hashtag #noestamosciegos

2. Etiqueta en esta foto a tu presidente y deja un comentario expresando la necesidad de poner nuestra mirada y apoyo en Venezuela.
3. Difunde esta iniciativa e invita a tu familia y amigos a que se unan a esta causa a través de Instagram y/o Twitter.
Hagamos tendencia y no olvides que tu impacto puede hacer la diferencia. 💪🏼❤🌎🇻🇪
Ya @queboleta @chistetipico @frutosalvajeoficial y @barranquillalovers se unieron, ahora solo faltas tú.
#NoEstamosCiegos 🗣🇻🇪🔦
Fuentes: HispanoPost (vía YouTube)
Editado por: @danielamesagiraldo

¿Como se puede ser indiferente ante esto? Imagina que tú vecino todos los días golpeara a su esposa e hijos y tú tuvieras que escuchar todos los gritos de dolor todos los días...¿no llamarías una autoridad? Eso es lo mismo que te pido que hagas, únete con nosotros en el hashtag #noestamosciegos en Twitter, estamos en top 10 ya de trending topic y sentimos que entre mayor sea el apoyo esto va llegar a los oídos correctos. Las redes debemos utilizarlas para acciones que generen cambio. Saludos

Las ideas bien ejecutadas se pueden convertir en soluciones para millones de personas y a su vez generarte millones en ingresos. ¿Pero cómo generarlas? ¿Qué debo hacer para tener ideas de negocio innovadoras?
Aquí va una lista de tips para generar ideas innovadoras de negocios:
1-TIRE LA VACA POR EL PRECIPICIO: Acá traemos el viejo cuento de una familia que sobrevivía con una vaca y llego un sabio al pueblo y la tiro por precipicio y esto causo que buscaran otra manera de sobrevivir que los ayudo a tener mucho más éxito del que tenían con una vaca.
Tira aquella vaca que te tiene amarrado: ideas y creencias limitantes, relaciones negativas, modelos culturales anticuados, empleo frustrante, etc. Think ouside de box (piensa fuera del molde). 2-MANTÉNGASE LEYENDO: leer te abre la mente a nuevas posibilidades y formas de pensar.
3-ESTUDIE LAS TENDENCIAS: entender que está haciendo y que va a hacer la gente, además de las motivaciones que hay detrás de los diferentes comportamientos, te ayudara a dar con ideas innovadoras.
4-PRACTIQUE MEDITACIÓN: a veces tenemos mucho ruido en nuestra cabeza que no nos deja espacio para nuevas ideas y formas de pensar. Libera tu mente con la meditación.
5- VISITE OTROS LUGARES: conocer otras culturas y formas de pensar ayuda a abrir la mente ante nuevas posibilidades.
6- HABLE CON PERSONAS que estén haciendo cosas interesantes: conversar con personas llenas de ideas, es una forma de ganar una influencia positiva en tu proceso creativo.

Y tú ¿qué estrategias usas para generar nuevas ideas? Comenta abajo 👇👇
#negocios #ideasdenegocios

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags