[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

marcoorozco1 marcoorozco1

1379 posts   155248 followers   645 followings

Mark 😎💡 Emprendedor y Yogui💥  🌎Misión: Autorrealizacion y Servicio a la Humanidad 🚀Director de @Ultimahoracol y @Queboleta 💥#Influenciapositivamente 👇👇 COMO GANAR 10 MIL SEGUIDORES

http://bit.ly/2p6Pb40

No quiero decirte cómo manejar tu vida.

Pero te voy a decir lo que pienso sobre estos nuevos “emprendedores” que quieren alcanzar la gloria en un par de años al tiempo que “viajan el mundo”. Primero, no me gusta el estilo de ganar dinero sin trabajar, ni el estilo de trabajar lo menos posible, a mí me encanta el trabajo, a pesar que haya momentos donde no sea tan divertido. Mi trabajo es mi medio para canalizar mi creatividad, solucionar problemas y dejar un LEGADO.

Tim Ferris con su exitoso libre “la semana de 4 horas de trabajo” ha creado una mentalidad creciente de personas que quieren ganar dinero trabajando lo menos posible.

Eso puede estar bien para alguien que solo quiere vivir la vida con algo de dinero y no le interesa dejar un legado, pero si estás pensando en grande, esta no es la manera en que vas a crear el próximo Apple, SpaceX, o Microsoft. Si quieres tocar la vida de otros y hacer algo grande, debes dejar de pensar en descansar y olvidarte de la ley del mínimo esfuerzo. El estilo de los grandes es trabajar duro en lo que les apasiona y superar los obstáculos con firmeza. Está bien apalancarse, pero no conozco el primer emprendedor al más alto nivel, cuya filosofía de trabajo se base en hacer menos esfuerzo.

Desecha esa idea de “vida fácil” y comprométete con la LUCHA para alcanzar tus objetivos.

En el mundo existen 3 tipos de personas de quienes podemos aprender.

1-Teóricos: Hay mentores que son muy buenos para enseñarle teorías, pero nunca han aplicado lo que enseñan. Esos mentores son llamados, profesores universitarios o de colegio.

Ellos te pueden enseñar cómo manejar un negocio, pero si les preguntas: "perdón profesor, y usted ¿alguna vez ha dirigido un negocio antes?", Ellos responderán: "No, no lo he hecho. Pero he sido consultor de muchos. He leído todos los libros. " Es un mentor teórico. No hay nada malo en eso. Todavía te pueden enseñar algo, pero son los mentores de nivel más bajo.

2-Experimentados:
A un experimentado le preguntarías, "¿Dr Carlos Raul Yepes, alguna vez ha dirigido un negocio?" Y él respondería: "Nunca he dirigido un negocio, pero fui el presidente de Bancolombia los últimos 5 años." Este tipo de persona tiene mucha experiencia y tiene mucho valor. No dirigían el negocio, pero trabajaban muy de cerca con alguien que lo hacía.

3- Con resultados: Esta es la fuente original. Esta es una persona que te dice lo que realmente ha hecho, las cosas que han funcionado para él/ella. Este es el empresario que ha aplicado las teorías con éxito. Y, por cierto, son difíciles de encontrar. Por ejemplo, Elon Musk es uno. Steve Jobs fue otro. Tenían las tres cosas: teoría, experiencia y resultados.

Mucha gente que crea cuentas de Instagram y videos de Youtube es puramente nivel uno y nivel dos. Muy pocos son de nivel tres. Yo suelo seguir y escuchar más a los mentores nivel 3.
Con información de @patrickbetdavid

#Negocios #Mentores

El enfoque y la perseverancia son claves a la hora de volver exitoso un negocio. Si no estás dispuesto a intentarlo decenas de veces, intenta otra cosa. 😃💡
#Emprendedores #Motivacion

Trabaja en la mejor empresa joven del país. ☝️🌎#QueBoleta

En ventas todos conocemos o hemos coincidido alguna vez con gente locuaz, personas a las que las palabras les brota con enorme facilidad y que siempre tienen respuesta para todo. Para estas personas la venta es un arte y ellos son los grandes artistas sobre el escenario.

Personalmente admiro a la gente con facilidad para expresarse, sin embargo, he podido comprobar como muchas de estas personas simplemente tienen labia, pero su discurso es desorganizado e incoherente. Rascas un poquito y te das cuenta de que son capaces de decir lo mismo y lo contrario en tres frases seguidas. Lo fían todo a su verborrea y a su capacidad de persuasión.

Pero en los negocios, si el cliente descubre que le atiende un simpático charlatán, no tardará en buscarse una alternativa menos simpática pero más fiable.

Los mejores vendedores hablan poco; más que por lo que dicen, destacan por lo que no dicen. Esto es: un excelente vendedor consigue que el cliente hable, mientras mantiene el control y el ritmo de la conversación, principalmente a través de preguntas.
La venta consiste en avanzar dentro de un proceso previsible y planificado: empieza en la generación de interés, pasa por la cualificación de necesidades y acaba en el cierre de la venta. El vendedor excelente sabe en todo momento en qué fase del proceso se encuentra, y tiene el control de la conversación sin que el cliente lo perciba, lo va llevando en armonía hacia donde lo quiere llevar; en definitiva, sigue un guion.

#Error404

Curso virtual con descuento del 20% por tiempo limitado (quedan seis días) Adquiere YA tu curso de "como ganar 10.000 seguidores en menos de 7 días y aumentar tus ventas"
En 6 días vuelve a su precio normal de 50 USD, no te quedes sin tu curso a precio rebajado.
__________________________ !CÓMO GANAR 10 MIL SEGUIDORES EN 7 DÍAS Y AUMENTAR TUS VENTAS!

Te enseño paso a paso como hice para lograr crecer mi cuenta con menos de 10 mil seguidores a mas de 100.000 en dos meses.

DURACIÓN: 2 horas

INVERSIÓN: US$ 40 (Cuarenta dólares)

SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS ==>> PASO 1: Ingresa al enlace de mi perfil y da clic en "COMPRAR ENTRADA - US$ 40" PASO 2: Luego aparece al lado del botón un enlace que dice "Ver carrito" y das clic.

PASO 3: Finaliza el proceso de compra.
Para pagos internacionales tenemos todas las tarjetas de crédito En Colombia tenemos tarjetas de crédito tarjeta débito pago en efectivo en puntos Baloto, Efecty, Bancolombia y Davivienda.

PARA ASESORÍA EN EL PROCESO CONTACTAR A:+57 300 613 6651

_________________

Una vez comprado el acceso en vivo al curso virtual, te entregaremos: - Claves y enlaces de acceso a vídeo de dos horas. - Tendrás la posibilidad de entrar de manera indefinida al curso y repasar las estrategias cuantas veces sea necesario.

Curso virtual con descuento del 20% por tiempo limitado (quedan seis días). En 6 días vuelve a su precio normal de 50 USD

PARA ASESORÍA EN EL PROCESO CONTACTAR A: +57 300 613 6651

Un par de personas me han escrito en el mensaje directo: ¿Marco estoy buscando un mentor, tu puedes serlo?. Para mi es un honor saber que me consideran para una posición de influencia tan importante en sus vidas, pero les explicaré las razones por las que normalmente rechazo estas invitaciones.

1-No puedo ser mentor de una persona cuya ética desconozca.
2-No me alcanzaría el tiempo para mentorear a todos quienes me necesiten.

Ahora, te brindaré en lugar de mi mentoría, unos consejos para encontrar un buen mentor.

1-Conoce en que nivel te encuentras y busca un mentor que te ayude a llegar al próximo nivel: Si es tu primer día en el gimnasio, quizás no necesites tener un fisicoculturista como entrenador, con los consejos de tu amigo -el que tiene un poco de musculatura- estarás bien para empezar.
2-En términos de negocios:
Si ganas menos de 1 millón al mes: Busca consejos de alguien que este ganando entre 1-5 millones mensuales.
Si ganas entre 1 a 5 millones al mes: Busca consejos de alguien que se encuentre entre 5-10 millones mensuales de ingresos y así sucesivamente hasta necesitar consejos de un Warren Buffet👊. No quiere decir que el consejo de alguien de un nivel mucho más alto no te sirva, solo que probablemente no entiendas su lenguaje ahora, están en dos mundos distintos.
Con información de @patrickbetdavid

La esencia del emprendimiento es construir cosas y hacer que sucedan. No importa el área de conocimiento o aplicación, si es en tu propio negocio o en un gran multinacional; lo que importa es el incansable deseo de lograr algo sin importar los obstáculos. 😃💡
#Emprendedores #Motivacion

Encontrar nuevos clientes es una tarea difícil pero más difícil aun es lograr mantener a nuestros clientes. A continuación te dejamos algunos consejos para “cuidar” a tus consumidores y fidelizarlos:

1- Identifica a tus diferentes tipos de clientes: Establece planes personalizados para cada sector e interactúa con ellos.

2- Establece una comunicación proactiva: Establece un dialogo contante con tu audiencia, que no siempre tenga una actitud vendedora.

3- Piensa en largo plazo: Toma en cuenta a cada cliente y en función en que va a permanecer junto a ti largo tiempo. No lo descuides luego de concretar una venta.

4- Proporciona valor y calidad: Aprovecha cualquier ocasión para darle mayor valor agregado, crea relaciones y preocúpate por sus gustos.

5- Escucha la voz del cliente: Toma en cuenta todas las opiniones, buenas o malas. Aprovecha esta información para usarla de forma positiva y mejorar en la atención y servicios al cliente.

Con información de @smartbeemo

#negocios #ventas #servicioalcliente

En lugares inmemorables😂😂😂 #Ñobareadings

Cualquier riesgo es incomparable al arrepentimiento. El momento de actuar es ahora. 😃💡
#Emprendedores #Motivacion

Jerry Maguire (Tom Cruise) es uno de los mejores hombres de una agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida es perfecta hasta el día en el que se da cuenta de la importancia que tienen las personas sobre el dinero y por esa razón escribe una acta de propósitos que comparte a todos los agentes de la compañía donde expone el poco cuidado que tienen sobre sus clientes, motivando al equipo a trabajar con menos deportistas para poder crear relaciones más estrechas con ellos. Su acta de propósitos genera rechazo en su jefe quién lo despide, con solo una empleada de la agencia que decide irse con él cuando es despedido y abandonado por todos sus amigos.

En ese momento llega lo más difícil, empezar de cero con un jugador de fútbol americano de segunda categoría como único cliente (pues perdió un contrato con una futura promesa del fútbol). Su cliente es Rod Tidwell , un chico difícil de satisfacer el cual durante los siguientes meses le reprocha a Jerry que no se esfuerza lo suficiente para conseguirle un contrato lucrativo. Por su parte Jerry le critica a Rod que no demuestra nada para merecer el dinero que demanda, sin embargo los dos se muestran una cierta estima personal.

Recomendada 100% amigos, es la realidad de los negocios. Si no la has visto, búscala y mírala antes de empezar esta semana, te enciende☝🔥
#peliculasrecomendadasmark

Most Popular Instagram Hashtags