marcfranco7 marcfranco7

319 posts   793 followers   405 followings

Marc Franco Martinez  📍Barcelona ☀️ || Soria ❄️ || Cubelles 🌴 Football player ⚽️ Physiotherapist 👐🏼 Coach in Thau School 🏆 Addict Sneakers 👟 & Watches ⌚️ Culé 🔴🔵 Géminis ♊

Punto y final.
No se bien bien como empezar esto ya que se me hace difícil despedirme del club al cual he defendido hasta la extenuación durante 12 años pero es una decisión muy meditada y creo que es el momento de dar un paso al lado.

Recuerdo en 2005 cuando llegué de la mano de Josep Forns y desde aquel dia no me arrepiento para nada. En esa época no sabia de la grandeza de este club y poco a poco todo el mundo que forma parte de él me ha ido abriendo los ojos y haciéndome ver que no es solo un club, sino una família, un sentimiento que te va absorbiendo. Para muchos esto les parecerá una tontería pero os puedo asegurar que no es así y hay que vivirlo para entenderlo.

Simplemente me paro unos instantes para dedicarle unas palabras a todos aquellos que han formado parte de mi formación futbolística y como no como persona, que al fin y al cabo es lo que realmente más importa. Agradeceria uno por uno a todos aquellos que han contribuido a ello pero seguramente la lista seria interminable e inevitablemente me dejaría a gente y seria muy injusto por mi parte, así que GRACIAS a todos aquellos que piensen que me han aportado su granito de arena, que sois muchísimos.

También quiero agradecer a todos aquellos que siempre me han mostrado su apoyo de manera incondicional sin pedir nada a cambio. Directiva, aficionados, entrenadores, compañeros os puedo asegurar a todos que he defendido estos colores a capa y espada y que ha sido un verdadero placer hacerlo a vuestro lado. No se si mi paso como futbolista quedará en la história del Sants, pero puedo decir bien alto que he contribuido con mi granito de arena a que este club sea un poquito más grande y estoy bien ORGULLOSO de haber pertenecido a este club y su gran família.

Para finalizar, decir que todos estos años me han permitido conocer a mucha gente y que me llevo muchísimos amigos a los cuáles les deseo todo lo mejor en todos los proyectos que tengan en el futuro y que aquí tienen un amigo para lo que necesiten, ya que esto no es un adiós, sino un HASTA PRONTO.
Siempre Blanquiverde! 💚
Força Sants, força Sants, força SANTS, SANTS, SANTS!
#Football #Barcelona #IgersCatalunya #MF7 #MFMWORLD #MFMBARCELONA #MFMSTYLE

😢
Hoy ponemos final a una temporada llena de injusticias y despropósitos.
Una liga en la que hemos sido campeones en el campo, una decisión en los despachos nos condena a jugar un play-off. Un play-off en el que hemos sido superiores en ambos partidos en cuanto a dominio y ocasiones pero la suerte no ha estado de cara a pesar de intentarlo hasta el final.
Ahora tocar hacer borrón y cuenta nueva, a pensar en el futuro con la mente puesta en que este deporte nos debe una y este club no parará hasta que se la devuelva.
Para acabar, agradecer a toda la plantilla, cuerpo técnico, directiva y como no aficionados por esta increíble temporada.
Ahora y siempre, Força Sants! 💚
#BelieveInYourSelf #MeMySelfAndI #Football #FootballPlayer #PlayingFootball #UESants #TrainHard #League #Season #Spring2017 #PlayOff #ILoveThisGame #BeStrong #Barcelona #BarcelonaCity #FootballField #FootballStadium #Stadium #Igers #IgersCatalunya #June2017 #2017 #MFM #MFMWORLD #MFMBARCELONA #MFMSTYLE

⚽️
✏️Nuestra gloria no esta en no caer. Nuestra gloria esta en levantarnos cada vez que caemos.
✏️Our glory isn't in not falling. Our glory is in getting up each time we fall.
#UESants #Family #Season2017 #League #Team #TrainHard #Football #FootballField #FootballStadium #Stadium #2017 #OperacioAscens #RecuperemMagoria

Most Popular Instagram Hashtags