marcelaristizabal marcelaristizabal

5482 posts   290118 followers   439 followings

Creadora De FrutoSALVAJE ♻ 💚  INFO ☎️ (034)4482403 (031)7562402 Wat 3015833210 @frutosalvajeoficial @ecosalvajeoficial Info@grupogypsys.com.co cuentanos@grupogypsys.com.co

https://www.elheraldo.co/entretenimiento/uno-vino-vivir-sin-manual-y-sin-cuestionamientos-392705

Sopita de verduras con quinua y albóndigas bañadas en hogao 💚 Con los vegetales se pueden hacer maravillas!!!! 😛 #marceysucocina 🌱🌼

Empezar el día con Frutos de la Montaña y su nuevo ingrediente: Q10 😛😝😃 💚💚💚💚 @frutosycolfrutivas

Esto me lo encontré:
- Seamos amables con nosotros y con los demás. Todos somos hijos de la casualidad, y nadie puede decir por qué algunos campos se ponen marrones bajo el sol de agosto.
Cuidado con los que nos rodean. Miremos más allá de sus "diferencias" con las nuestras. Sus sueños no son menos que los nuestros, sus opciones en la vida no se hacen más fáciles porque sean ajenas.
DÉMOS; Dar de cualquier forma que podamos, de lo que sea que poseamos. Dar es amar. Retener es para marchitarse. Cuidar menos nuestra cosecha siendo bondadoso que si comparte la vida tendrá significado y nuestro corazón tendrá paz.
Texto modificado de: Kent Nerburn

Ayer no vi el eclipse pero me estremeció ser consciente de la unión luz y oscuridad 🌈💙🌱 Buen martes 😊

Hasta mañana a mi amado con infusión de té verde, jengibre, limón (con cáscara) y miel @yosoygitano . Hasta mañana pa' mi con infusión de ortiga, yerbabuena, limón y miel 💏 #salud Hasta mañana a ustedes con todo el amor que hay de mi para los demás. 🌈💙🌼

"Cada quien cosecha lo que siembra..." y lo que le da la gana 😛 Yo lo que voy a cosechar son las babas imaginando la crema de cebolla que me voy a preparar... 🤤

... 💙

Hoy disfruta de la súper promoción que traemos para ti por compras iguales o superiores a $80.000 te estaremos obsequiando el envío en la compra ONLINE que realices. No dejes pasar esta oportunidad para consentirte con nuestros productos desde la comodidad de tu hogar.

www.frutosalvajeoficial.com
Aplican condiciones y restricciones.
Válido solo para compra en nuestro sitio web.
Aplica solo para compras iguales o superiores a $80.000

Promoción válida del 19 hasta el 22 de Agosto

El papá de la casa también tiene derecho a que lo pongan papasito en @celebritybarbershop Gracias por siempre darnos el MEJOR servicio 😃

Polvo casero de cáscara de huevo 💚 Se lo agrego a mis jugos y también a los alimentos de mis hijos.
Muchas personas pueden pensar que lo que más aporta es calcio (lo consumen personas que no toman leches o tienen osteoporosis); pero también aporta magnesio! Entre otros: Tiene proteína, potasio, hierro, fósforo... Se debe tener mucha precaución con la procedencia del huevo para hacer este polvo porque es altamente apetecido por patógenos como la salmonella.
Yo limpio muy bien las cáscaras de los huevos, las pongo a secar en una toalla encima del calentador o la nevera, y después de estar muy secos los paso por el procesador. Después por un colaborar de aberturas pequeñas y listo. • Hay una forma de pasteurizar los huevos pero yo no he podido hacerla 😅 Se me cocina el huevo. #porsilas pueden investigar, aunque no se ha comprobado que la pasteurización elimine bacterias al 100%. Recuerden saber: La procedencia del huevo. #marceysucocina

Trabajar en pareja no es tan fácil como se ve en redes pero si más mágico de lo que se muestra. Problemas han habido y monotonías absorbentes también; como en todos. A nosotros nos han ayudado mucho unos sombreros imaginarios que nos regalaron y yo hoy se los quiero regalar a ustedes.
Cuando estamos en la oficina él se pone su sombrero de jefe y yo me pongo el de líder en mercadeo.
En la casa nos ponemos el de papá y mamá, cada uno con su rol y alcances muy definido; lo mismo en nuestra relación de novios, amigos, amantes, conciliadores y todos los sombreros que deseemos tener (son GRATIS). Anteponiendo siempre el respeto por el amor que nos tenemos y la honestidad que deseamos sembrarle a nuestros hijos. Para las que me preguntan de trabajar en pareja... Las abrazo.

Nota: Soy pésima en calidad de consejera pero me lo han preguntado en privado varías veces. Comparto ese truquito que se ve fácil pero y nos ha funcionado.

Y no digan las cosas delante de los colaboradores ni nadie, hablando solitos y con calma uno se entiende mejor. Todos nos EDIFICAMOS, nadie nació aprendido.

Acá algunos de nuestros productos para el cuidado capilar 💚
Lo ideal es que siempre empiecen con :
Tratamiento a base de Frutas, bomba extrahumectante que también cumple la función de bloqueador solar en nuestras hebras; champú y acondicionador De la marca #FRUTOSALVAJE @frutosalvajeoficial Nuestro aceite el cual reúne los MEJORES aceites esenciales de la naturaleza (argan, copaiba, jojoba y mamey) que funciona en TODO tipo de piel y en absolutamente TODO el cuerpo 😃
Frutos de la Montaña no es mezclado ni con harinas, gelatinas u otros productos que alteren su naturaleza. Hoy quisimos adicionarle algo más especial: Q10! Propiciando una mejor elasticidad y dándole a nuestro cuerpo MÁS BENEFICIOS 💚 Asesorías: (034)4482403 (031)7562402 3015833210 SOMOS PRODUCTORES 🌼🌱😃💚

En amor comparto una oración de: MahatmaGandhi "Dios, ayúdame a decir la verdad en frente de los fuertes, y no decir la mentira para ganarme la aprobación de los débiles.
No me dejes acusar a mis adversarios porque estamos en desacuerdo.
Dios, si me das el dinero, no tomes mi felicidad, si me das la fuerza, no tomes mi sabiduría, y si me das el éxito, no tomes mi humildad, y si me das la humildad, no me prives de mi estimación propia.
Dios, enseñame a pedir cuentas de mi mismo como pido cuentas de gente, enséñame que la tolerancia es el más alto grado de la fuerza. Y que la venganza es el primer aspecto de la debilidad.
Dios, no me dejes estar orgulloso, si realizo un éxito; ni estar desesperado si fracaso. Acuérdame siempre que el fracaso es la experiencia que precede al éxito.
Dios, si me privas de dinero, dame la
esperanza, si me privas del éxito, dame una voluntad fuerte para vencer el fracaso, y si me privas de la salud, dame fe.
Dios, si ofendo a la gente, dame el valor de disculparme, y si la gente me ofende, dame la capacidad de perdonar.
Dios, si te olvido, te ruego que no
me olvides. Eres el más grande y el Omnipotente". Vía: #mujermedicina

Most Popular Instagram Hashtags