marcbartra marcbartra

1023 posts   5532139 followers   562 followings

Marc Bartra  Football Player | Borussia Dortmund & @Sefutbol . Twitter & Facebook: @marcbartra . Barcelona & Dortmund

http://www.marcbartra15.com/

Como te echaba de menos! ⚽️😀
How I missed you! ⚽️😀 #happy #enjoying #mylive

Never lose your smile... Never, never, never. 🙃🙂 #StayPositive #Always 💪🏼

🐝👍🏼😜 Contento con la evolución y pronto empezará el trabajo duro para estar de vuelta cuanto antes! 🐝👍🏼😜 Happy with the progress! And able to start with the hard work soon, so as to be back asap! #BVB #Borusse 🔋

Wir fahren nach Berlin!!! Ich Liebe Euch Alle!!! Heja BVB!!!!
A la final!!!!! Nos vamos a Berlin!!!! 💛⚫️

Visitas sorpresa que te alegran y que no se olvidan nunca! Gracias de corazón amigos. ❤️🙌🏼@jordialbaoficial Sergio @elenagalera @romarey_ventura @melissajimenezgp Enzo y Gala. Os queremos mucho!

Proud to being part of this FAMILY!!!! VIELEN DANK!!!!!!!! 🌕⚫️
#NoWords
#EchteLiebe @bvb09

Hoy he vuelto a recibir en el hospital la visita que más feliz me hace. Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida, una experiencia que no desearía a nadie en este mundo.
El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría... fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida.
A todo esto os quiero decir, que creo que el shock de estos días va disminuyendo cada vez más y a la vez se suman las ganas de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar, de seguir disfrutando de mi gente, seres queridos, compañeros, de mi pasión, de defender, de oler el césped como hago antes de que empiece el partido y motivarme. De ver las gradas llenas de personas que aman nuestra profesión, gente buena que sólo quiere que le hagamos sentir emociones para olvidarse del mundo y sobre todo de este mundo en el que vivimos, cada vez más loco.

Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras.
Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto.

Gracias a los doctores, enfermeras, fisioterapeutas y personas que me ayudan a recuperar y que la muñeca quede perfecta. A las miles y miles de personas, medios, organizaciones de todo tipo, el BVB y compañeros, que me habéis hecho llegar vuestro apoyo y cariño. Por pequeño que sea, me ha llenado increíblemente de fuerzas para seguir SIEMPRE adelante.

Necesitaba escribir y desahogarme y así zanjar todo para ya solo pensar en ponerme al 100% lo más pronto posible! Un saludo muy grande!

Marc 💛

Hola a todos! Como veis ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo! Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y todo el @bvb09 para el partido de esta noche! #HejaBVB
Hello everybody! As you can see I am doing much better. Thank you everybody for all your support and your messages! All my strength to my team mates, supporters and fans and to @bvb09 for tonight's match! #HejaBVB

Auf nach München ✈️ #Bundesliga #derklassiker #HejaBVB

Great to meet Steffi today!!!! 😃 It's been a worthy quest and a real pleasure! Thanks everybody! #SheLovesBVBMore #EchteLiebe 💛🖤 Un placer conocerte Steffi! Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, ha sido una gran búsqueda y un gran placer para mi! #EchteLiebe 💛🖤

+3 !!! Time to rest and think about the big match on Saturday. Auf geht's! #Bundesliga 🌕⚫️ 🙌🏼

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags