manuelalorard manuelalorard

1282 posts   2065 followers   1772 followings

Manuela E. Lora Cordero  Madre de 2. Enamorada de 1. Periodista. Pta. Soc. Dominicana de Medios Digitales. Presidenta @msmgrd y fundadora de @MercadoSocial.

http://mercadosocial.com/

Voy a dejar esto por aquí y me voy a retirar muyyyy lentamente... #lapela
#Repost @mercadosocial (@get_repost)
・・・
¿Y ya pasó un año? 👀 ¿Y eso no es en noviembre? 😳

#premiosmercadosocial #rumboalos11 #marcas #empresas #emprendedores #empresarios #exhibiciondemarcas

#mislocascuerdas Trabajar en una oficina donde cada quien tenga pintada una sonrisa... esooooo no tiene preciooooo! 💙💙💙
Lucy repartiendo su #Moreno no lo dudó dos veces para posar! 🤣🤣 Hasta el pozuelo salió sonriendo!
@mercadosocial es bendecido! 🙌🏽🙌🏽
@nicole.angomas25 @viannelysalcantara @angelaramirez02 @denissevalverde @sonig24 #Lucy

Eso es lo más lindo que mami parió! Con solo mirar su cara tengo una sonrisa pintada en la boca. Burlona, traviesa, molestosa, dinamita, ella se hace sentir hasta con quienes han perdido los sentidos. Es mi hermana @nelva42 y la amo. El único problema es que yo cumplí 24 y ella como 73, eso sí, a pesar de eso, se ve más joven que yo!! 🤣🤣🤣🤣❤️❤️❤️🎉❤️❤️❤️ Te amo, Dios te bendiga!!

Un regalo que valoro con el alma!!! Wow! Gracias @banreservasrd, porque si no sé de mis orígenes nunca terminaré de conocerme!
#libros #tomos #historia #josegabrielgarcia

#tbt La llave de entrada a mi camarote del #cruceropresidente cerrando el #veranopresidente 2009
Se gozó, se bailó y se bebió suficiente @cervpresidente !! Además de que 🐳 playa 🏝no faltó! 😎

#pacificdream #sansouci #cayolevantado

😍😍😍🇩🇴😍😍😍
#Repost @mercadosocial (@get_repost)
・・・
MercadoSocial Edición Especial… Corporativa, fresca e impresa con la máxima calidad. Inspirada en el espíritu de la marca, los empresarios, los emprendedores y los valores que practican.

Y tu… ¿tienes algo qué contar?

#rumboalos11

Contacto: mercadosocial.gerencia@gmail.com #marcas #empresas #historias #semblanzas #emprendedores #revista #mag #eventos #publicidad #promociones #premiosmercadosocial #empresarios #mercadosocial #valores

💛❤️💙💚💜 🖤Así es! Vamos a salvar seis corazones... Y seis más... Y seis más...

Hoy volví a tener 15 años. Vinieron recuerdos de momentos demasiado felices vividos a través de la música impulsada por @vico_c_oficial_
Disfruté la premier de su 🎥 película "La vida del filósofo", y me di cuenta entre otras cosas, de cómo uno llega a apreciar a un artista.
Hemos escuchado y leído mucho de caer y levantarse... Pero siempre es bueno sentirlo y verlo de primera mano, especialmente de quienes han tocado el verdadero fondo a través de las drogas y las traiciones de quienes dicen "quererte como tu padre".
Gracias Vico y Sonia (su esposa) por la foto! Disfruté la película, pero también a ustedes, dos seres humanos encantadores!
Felicidades a los productores por lo que lograron!
Señores, a ver la película del #filósofo!! @caribbeancinemasrd @downtowncenter_rd #lavidadelfilosofo #vicoc

El #Mozart la para de mis tiempos!! 😍😍 Lo adoro!! @vico_c_oficial_
#Repost @mercadosocial (@get_repost)
・・・
Premier de "La vida del filósofo" de @vico_c_oficial_ en @caribbeancinemasrd de @downtowncenter_rd
#premier #cine #vicoclavidadelfilosofo🎥

Ver este espectáculo, ese montaje, los detalles, el evento general... tooodooo.... Y pensar que lo hizo MercadoSocial... Más feliz y #memato!!! Gracias a Dios y a @coopcandelariard !!
@mercadosocial @msmgrd

La ruta de trabajo nos trajo hoy a nuestra casa @altavistarestaurant en #lavega y el trabajo no sabe a trabajo al lado de esta #pilota 🤣 @ruth.payano #ladelhelicoptero 🚁
#rrpp #prgirl

Detenida en un parqueo, miro hacia un lado un revoloteo que viene desde arriba y sitúa su locura en la acera de la esquina del frente. "Oh, ¿y de dónde salieron todas esas palomas?", me pregunto. Las veo picotear el suelo. Amplio mi visión panorámica y veo al taxista, con su carro medio desbaratado, entrando una especie de cucharon (hecho con una botella de agua reciclada) dentro de su baúl, sacando 🌽 maíz 🌽 y tirándoselo a las palomas. Ellas, definitivamente, lo conocen. Me di cuenta por el nivel de confianza que reinó en los movimientos del hombre al lanzar el alimento y al que las aves no le tenían miedo.
Sabrá Dios la crisis económica y los problemas que ese hombre enfrenta en estos momentos en su vida, y aún así tiene un saquito de maíz en el baúl para llevarle a las palomas.
Ojalá se multipliquen estos sentimientos en los seres humanos.
#yoperiodista #humans

Most Popular Instagram Hashtags