[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

mamasandbabys mamasandbabys

313 posts   747 followers   301 followings

MAMASANDBABYS.COM  💕Cosas bonitas para peques🎠 y muy útiles para la mamá 🌟embarazada🌟 y la lactancia💦 👇Nueva shop online🎄🎄/Blog crianza✍

http://mamasandbabys.com/

Una de las Novedades que estábamos deseando enseñaros y que vamos a tener muy pronto en nuestra tienda, ¡¡son las alfombras de @lorenacanalsrugs!!
Además de diseños espectaculares, están hechas a mano de manera artesanal, utilizando tintes ecológicos y materias primas de origen natural, pero sobre todo tienen la particularidad de ser #washablerugs, es decir, ¡se pueden lavar en la lavadora!
Imprescindible para cualquiera que tenga niños, o quiera hacerse la vida más cómoda.
Ahora mismo estamos como locos viendo el catálogo y toda la variedad de alfombras preciosas que nos ofrecen y no sabemos cual elegir...
¿Nos ayudas?
¿Nos dices cual/cuales son tus favoritas?
#intergift #lorenacanals #forhome #kids #alfombraslorenacanals #alfombras #deco #novedades2017 #mamasandbabys #alfombralavable #machinewashable #handmaderugs #safeforkids #babyroom #familyroom #Playroom #rugsforkids #washit #washyourug #saferugs #ecofriendly #nursery #ecorug #babyrug #roomdecor

Cargaditos de Novedades y miles de ideas y productos nuevos que nos hemos traído para nuestra tienda online, de la feria de Intergift.
Lo primero gracias a todas las personas maravillosas que nos encontramos en el camino.
¡Estar atentos, estas semanas iremos subiendo cositas todos los días a la web!
¡¡Feliz Sábado a todos!! #ganasdenuevo #novedades #intergift #intergift2017 #ifema #feriaintergift #mamasandbabys #tendencias #cosasbonitas

¡¡Carretera e intergift!!
Cuantas novedades y gente bonita esperándonos allí...👏👏👏 A cargarnos de cosas bonitas para nuestra web
#intergift #intergift2017 #novedades #bienvenidootoño #ifema #feriaintergift #mamasandbabys #tendencias #cosasbonitas

Nuevas sillas para el coche a contramarcha.
La silla de Auto válida para el Grupo 0-1, Polar fix de Five Dot, es una silla infantil muy segura con sistema Isofix combinado con el Top Tether.
De fácil instalación y con una muy buena relación calidad-precio.
Se puede usar desde los 0 años hasta los 4, aproximadamente.
Tambien tenemos otros modelos para los grupos 1-2-3. 
Consulta en nuestra web.
#silla #sillauto #sillacoche #isofix #auto #bebeauto #seguridadinfantil #contramarcha #dalelavuelta #mamasandbabys

Último día de rebajas en mamasandbabys.com
Aprovéchate ahora y disfruta de multitud de marcas al mejor precio.

#mamasandbabys #correqueseacaban #ultimosdiasrebajas #vueltaalcole #septiembre #pormocion #rebajas2017

¡Ya están aquí las camisetas de porteo y lactancia Amarsupiel!
Esta creada para dar cobertura a las necesidades físicas, psicológicas y emocionales de los bebés prematuros y recién nacidos.
Esta camiseta permite un porteo seguro y ergonómico piel con piel.
La posición de ranita que adopta el bebé, hace que su espalda permanezca en C y tenga libres las vías respiratorias.
Fácil de colocar, te permite liberar tus manos, para que puedas hacer tus cosas, mientras llevas a tu bebé contigo.
Mas info, en nuestra web www.mamasandbabys.com
#porteoseguro #portabebes #metodocanguro #amarsupiel #camisetadeporteo #pielconpiel #mamasandbabys #maternity #portabebes #skintoskin #babycarrier #porteando

Mochilas de mariquita para empezar la vuelta al cole, de una forma original y divertida.
¡Varios colores a elegir!
Fabricado con materiales respetuosos con medio ambiente, correas acolchadas y cierres reforzados.
Multifunción, se puede utilizar como mochila escolar de niños o accesorio para disfraces, para ir de vacaciones... Diseño funcional, se se presenta con dos compartimentos principales separados por tejido de malla, el más grande uno es adecuado para una caja de sándwich; a parte también puedes meter su zumito
#madresvueltaalcole #vueltaalcole #mochilas #mochilasinfantiles #cole #septiembre #mamasandbabys #mochilasdemariquita #colegio #guarderia #escuela #backpack #mochilasoriginales

Ya tenemos los nuevos esmaltes de uñas, pensados para los más pequeños de la casa.
Es un producto no tóxico, a base de agua, prácticamente no huele, y es totalmente lavable. Únicamente se limpia con agua y jabón y al estar libre de tóxicos, pueden ser utilizados por embarazadas y mamás lactantes.
¡¡No te entran enormes ganas de probarlos!!
#snails #snailswashable #pintauñas #esmaltedeuñas #esmaltelibredetoxico #libredetoxico #notoxicos

¿Conoces ya las famosas bandejas de EZPZ?
Pues ya han recorrido parte del mundo y son número 1 en la alimentación del bebé y el BLW.
¡¡A nosotros nos chiflan....son fantásticas!! Las bandejas de EZPZ  destacan de las bandejas clásicas, porque sirve de mantel, plato y bandeja, todo a la vez.
Además tienen un efecto ventosa, que evita que el pequeño la pueda volcar. 
Sus diferentes compartimentos permiten poder poner varios alimentos sin que se mezclen, y presentarle diferentes propuestas, salsas, palitos de pan, y demás complementos...para que se divierta mientras aprende a comer.
Fácil de limpiar con agua jabonosa (la silicona evita el crecimiento de hongos, moho o bacterias). La silicona además permite usarse en horno, microondas y en lavavajillas (permite apilarlas para llevar y guardar sin ocupar casi espacio)

Libre de PVC, BPA y ftalatos, por lo que no presenta toxicidad alguna.

#blw babyledweaning #ezpz #mundo #alimentacionbebe #baby #food #mamasandbabys #bandejassilicona #alimentaciondivertida #bebe #minimat #ezpzfun

Te presentamos la nueva colección de baberos y novedades de Close parent, unos baberos impermeables de manga larga, perfecto para proteger la ropita de tus hijos mientras manipulan alimentos o juegan.
Este versátil babero transpirable con mangas y espalda abierta, ayudará a mantener a cualquier niño limpio y seco a la hora de comer.
Ideal para blw y años posteriores.

También es muy práctico como baby, para sus momentos de juego o pintura, en la guardería y en casa.
Además gracias a que es de textura impermeable, repele las manchas y posee un lado fácilmente lavable con un paño húmedo o toallita.

#blw #baberomangas #babero #close #bebe #alimentacionbebe #babyledweaning #food #baby #babyfood #agosto #novedades #mamasandbabys #comer

¿Nuestras camas-tipis de Childhome, siguen siendo vuestras favoritas!

Es una estructura de cama inspirada en la metodología Montessory, ya que el desarrollo autónomo del niño se tiene muy en cuenta.
Además después, se puede seguir usando como rincón de lectura, adornándolo con unos cojines y unas guirnaldas de colores, haciéndolo aún más acogedor. Y cuando son mayores, pueden usarlo de refugio, poniéndole unas telas...¡¡el juego está asegurado!!
¡¡Aprovecha las rebajas y disfrtuta de envío gratuito para tu pedido!! #childhome #enviogratis #rebajas #rebajas2017 #mamasandbabys
#goodmorning #love #happy #lookoftheday #deco #decoracioninfantil #inspiracion #montessory #cama #tipi #verano

En este nuevo post tan interesante, hemos recopilado los 5 errores que debes evitar en el cuidado de tu bebé, este verano.
Todavía hay errores muy comunes que podemos terminar haciendo sin saberlo, y que puede hacer que nuestros niños se enfermen y acabemos estropeando la posibilidad de disfrutar de nuestro periodo vacacional, en un santiamén.
Entra en nuestra web y busca este post dentro del blog, por si lo prefieres, te facilitamos este enlace que podrás copiar y pegar en tu navegador, para acceder directamente:
https://mamasandbabys.com/blog/cuidados-del-bebe-en-verano-errores-a-evitar ¡¡Que tengáis un buen verano con vuestros pequeños!! #blog #mamasandbabys #errores #recomendacionescuidadobebe #cuidadobebe #precaucionesenverano #bebes #verano #consejosutiles #cuidadodelbebe #cuidadodelreciennacido #reciennacido

Most Popular Instagram Hashtags