malasmadres malasmadres

3397 posts   99347 followers   1214 followings

Laura Baena  La maternidad en dos palabras: CULPA y AMOR. ¿Y para ti? 👇🏼👇🏼

https://clubdemalasmadres.com/maternidad-culpa-amor/

Ayer salía de clase la buenahija con su bolsita de tela de la merienda bien cerrada, mirándome con ojos de "tengo un secreto" y me dice:
- Mamá, aquí llevo una cosa para el Día de la Madre que no te puedo contar... jajaja Es que son más majos estos peques. Me contuve la risa y le dije "claro, claro, no me lo digas, es un secreto"... Y sé que se levantará ese día emocionada, lo sacará de su escondite secreto, me lo dará emocionada y yo más emocionada le daré un beso enorme pensando "qué suerte tengo", pero luego, pasada la emoción del momento luciendo el collar de macarrones (u otra obra de arte), miraré de reojo al buenpadre esperando otro regalillo más, ¿no? Porque levantarse por las noches al grito helado de "mamá" se merece la luna, ¿o no? Bueno, que un detallito a nadie le disgusta y si no tiremos de autorregalo, que eso se me da muy bien, por eso nosotras mañana en la Tienda de Malasmadres tenemos descuento especial Día de la Malamadre. ¡Muy atentas! Y mientras, contadme, cuál es el regalo más BONITO que os han hecho esos buenoshijos artistas.
Besos, Malasmadres (desde Tarragona, hoy duermo SOLA en un hotel, Malamadre total 🤘🏼).

Ja estic a Tarragona amb la Maite! Esta tarde estaré con las Malasmadres tarraconenses hablando del club y de nuestro proyecto Yo No Renuncio. Os espero eh! Llevo chapas para todas 🤣 #nacidaparaluchar #yonorenuncio

Ser madre, para todas tan distinto y para todas tan igual. Hoy reflexiono sobre esto en el blog (link en mi perfil) y comparto con vosotras este vídeo, íntimo y muy personal 👉🏼 VÍDEO COMPLETO en Facebook o en el blog hoy. Mi maternidad en dos palabras: ⚡️CULPA y AMOR⚡️ ¿Y para ti? Vamos a celebrar el #DíadelaMalamadre con un vídeo homenaje a la maternidad en libertad, sin críticas ni prejuicios, como defendemos en el Club de Malasmadres. COMPARTE un vídeo con las dos palabras que definen tu maternidad con el hashtag #DíadelaMalamadre y participa en este vídeo homenaje 👉🏼 Puedes mandarnos el vídeo a hola@clubdemalasmadres.com ¡VAMOS a gritar bien fuerte! Gracias.

TIPdelDIA. Cuando estoy muy cansada, me daría de huelga de madre y le dejo al buenpadre todas las decisiones. - Mamá, ¿puedo jugar a saltar en el sofá?
- Lo que diga tu padre.
- Mamá, ¿puedo irme de fiesta con mis amigos de la guarde?
- Lo que diga tu padre.
- Mamá, ¿puedo irme a vivir con los abuelos?
- Lo que diga tu padre.
Menos mal que cuando yo estoy de baja, el buenpadre está al mando y viceversa. ¿Somos equipo no? ¡Pues eso! Hoy está él al mando, así que las preguntas a él.
Este TIP, en un día de locos como hoy (como todos), me ha hecho mucha gracia. A ponerle humor a la vida, que así todo se ve de otra manera!!

Los días de Equipo acabamos con peluca, gafas y a loco. ¡Tengo el mejor equipo del mundo! Yeahhhhh! Y ahora toca Malamadrear 🤘🏼🤘🏼 Isabel, Amelia, Maite, Lara, Sara, Berta, María e Inma 🔝🔝 and nuestra little Mara 💓

TIPdelDIA. Hoy vengo a contaros algunos momentos "muy bonitos" de la maternidad que he vivido hoy...
- Esta mañana no he escuchado el despertador, imaginad la noche toledana y las prisas de después.
- Al llegar esta tarde a natación con la buenahija1 se me había olvidado su bañador, menos mal que siempre hay alguien que se apiada de esta Malamadre sin neuronas.
- Cuando me he ido a la cafetería a esperar a que la buenahija1 terminara, soñaba con un rato de relax con un café calentito... Pues bien, me había dejado la cartera en casa.
- Y ahora para terminar la fiesta del lunes sin cabeza, me acabo de acordar que no hay ni un polo planchado para el uniforme. ¡VIVA!
Y vosotras, ¿cómo habéis sobrevivido al lunes? Buenas noches, Malasmadres.

¿No os pasa que pensáis en todo lo que habéis hecho en un día y parece que lo que hiciste esta mañana es de otro día? Eso he pensado yo cuando he visto esta foto que me han mandado las compis. "¡Ah! Pero, ¿ha sido hoy esto?". Sí, el lunes empezaba con mucho sueño, felicidad de ver lo que os ha gustado la entrevista con @luciamipediatra y la Televisión de Navarra en la Malasmadres House, ¿me habéis visto en el programa de la tarde? ¡Ya me contáis que llevo un lunes de locos y no he podido ni buscarlo! 🤘🏼🤘🏼 Menos mal que he disfrutado de media horita de relax mientras la buenahija nadaba cual pececillo 🐠

¡YA LA TENÉIS! La segunda entrevista sobre ruedas podéis verla COMPLETA en el blog. Espero que os guste!!! @luciamipediatra Está simplemente genial. 👉🏼LINK en mi perfil. ¿A qué mujer inspiradora os gustaría que subiera a mi @opel para entrevistarla? ¡Soy toda oídos! #paseandoamissmalamadre

Me estoy aficionando a pasear en coche y hacer entrevistas en él, me siento una fitipaldi total. Para mí es un momento de relax cuando me pongo al volante del coche (sin buenashijas) y se hace más satisfactorio cuando puedo conocer a mujeres a las que admiro más a fondo. Después de nuestra primera entrega de #PaseandoAMissMalamadre con @opel ya tenemos preparada la segunda entrevista con nuestra colaboradora y querídisima @luciamipediatra Con ella me reí mucho, hablamos sobre el significado de la maternidad, echamos a la culpa por la ventanilla y hasta nos emocionamos. Mañana podréis ver la entrevista completa pero mientras tanto contadme, ¿qué os gusta más de Lucía?

¡Con rayas y a lo loco! Hoy hace un día 🔝para hacerse con un look como este, inspirado en el post de nuestra colaboradora de moda @anadebedoya ¡Con nuestra cami "Tierrasanta" a rayas con M de Malamadre, roja y con lentejuelas! 💙Os dejo enlace en mi perfil al post. 👉🏼 La cami disponible en la tienda de Malasmadres https://clubdemalasmadres.com/tienda-malas-madres/ Yeahhhh!
NOTA: look no apto para correr detrás de los buenoshijos, pero se soluciona cambiando cuñas por sandalias y andando 🤘🏼🤘🏼

El abrazo del oso 🐻 ¿Qué plan de domingo tenéis Malasmadres? Por aquí la pereza hoy nos ha invadido y eso que llevamos desde las 7 la Intensa y yo despiertas. Llevan una hora peleándose y abrazándose, amor de hermanas. ¿Te suena verdad sister? @amelie_281078 ¡Feliz domingo! 🌹A ver si conseguimos tomar el aperitivo al solecito 🌞

Foto a mi mesita de noche un día cualquiera 📚Con ella os deseo ¡Feliz Día del Libro! Maternidad, feminismo, revolución y un montón de amigas Malasmadres que escriben libros. ¡Se me acumula el trabajo dia por día pero el optimismo de volver a leer tanto como antes que no decaiga! 👉🏼 Pincha en la foto para descubrir a mis amigas autoras de este año. ⚡️Cuéntame qué lees ahora⚡️que tengo el objetivo de que la torre llegue al techo 🤣 P.D. Me faltan otros que tengo en mi torre de la #MalasmadresHouse (pendiente esa foto) 🙌🏼

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags