makeawishpanama makeawishpanama

1045 posts   10036 followers   7484 followings

Make-A-Wish Panamá  Concedemos el deseo más anhelado de niños con enfermedades críticas para enriquecer sus vidas con esperanza, fortaleza y alegría. ⭐️💫

http://www.makeawishpanama.org/

"Me gustó mucho Panamá y todos mis nuevos amigos, estoy muy feliz".- Juana, 12 años, leucemia linfoblástica aguda. Su deseo fue conocer la ciudad de Panamá y lugares turísticos como el Gamboa RainForest Resort, el causeway, el Canal de Panamá y la Cinta Costera. Gracias a nuestros voluntarios de Vecinos En Acción de @bancogeneral

Gracias a @flexoficial por sorprender a Vicente en el día más especial de su vida #deseo

“Viste mama, esto era lo que yo esperaba” fueron las palabras de Ronaldo, un jovencito de 15 años, oriundo de la provincia de Chiriquí y paciente con distrofia muscular de Duchenne. Su deseo era poder conocer el Canal de Panamá pero debido a su enfermedad, no le era permitido viajar a la ciudad. Por lo tanto, el bus informativo de @canaldepanama se trasladó a Chiriquí para sorprenderlo con una visita muy especial y enseñarle de una manera divertida el funcionamiento de nuestro Canal y su importancia a nivel mundial. Además recibió su camiseta y balón autografiado por los jugadores de la selección de Panamá. Sin duda una experiencia que jamás olvidará.

¡Feliz día del niño! en especial a nuestros Wish-Kids 💙

La sonrisa de un niño es un regalo de amor, esperanza y luz, y la de nuestra querida Jayshel, una pequeña de 4 años diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda, iluminó todo el @superxtrapanama cuando cumplió su deseo de ser cajera.. y cliente (para poder hacer sus compras). Jayshel vivió esta linda experiencia junto a su mamá, su abuelita y el equipo de @tumananatm 💙

Celebramos los 20 años de @fundacionsusbuenosvecinos agradecidos por su apoyo incondicional durante todos estos años. ¡Vamos por más deseos!

"Muchas gracias por cumplir mi deseo, estaré agradecido por siempre".- Gustavo, 15 años, leucemia mieloide aguda. Ahora sus días serán completamente distintos porque podrá "chatear" con sus amigos y ver películas mientras está en tratamientos.

Alexander es un niño de 11 años con insuficiencia renal crónica. Su deseo fue tener una laptop para poder ver todos los partidos de la Selección Nacional de Futbol. Gracias a nuestros voluntarios de Vecinos En Acción de @bancogeneral quienes además sorprendieron a Alex con mensajes de sus jugadores favoritos.

Steicy es una niña de 5 años, con un diagnóstico de leucemia linfoblástica aguda. Su deseo fue tener una tarde de compras para poder escoger ropa linda y zapatos a la moda.. y hasta una tablet se llevó para ver sus películas favoritas de Disney y Tom & Jerry.

Macgyver, un niño de 7 años con un diagnóstico de leucemia linfoblástica aguda, ahora podrá jugar con su propio Nintendo DS, el cual le obsequiamos junto con muchos juegos. Agradecemos a nuestros voluntarios de Vecinos En Acción del @bancogeneral quienes crearon una gran fiesta de cumpleaños que Macgyver y sus seres queridos nunca olvidarán. Verlo sonreir nos inspira a seguir compartiendo el poder de un deseo.

Carolina es una niña de 15 años con leucemia linfoblástica aguda. Su deseo era ser secretaria ejecutiva y para cumplirlo, la llevamos a Petróleos Delta para recorrer todos los departamentos y escogiera el que más le gustara para "trabajar". Le llamo más la atención el área de informática y gerencia general donde se instaló y recibió muchos obsequios.

#Repost @fedebeisoficial /
Hay héroes que no llevan capa, el Superman del #BéisbolMayor Gilberto Mendez (@gilberto_1581) llevó sonrisas al pequeño Amilcar a través de la fundación @makeawishpanama. ¡Buena esa!

Most Popular Instagram Hashtags