[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

makeawishpanama makeawishpanama

1178 posts   10144 followers   7489 followings

Make-A-Wish Panamá  Concedemos el deseo más anhelado de niños con enfermedades críticas para enriquecer sus vidas con esperanza, fortaleza y alegría.

http://www.makeawishpanama.org/

Del mundo de Disney y la tecnología tenemos a Josué, un brillante y alegre niño de 3 años quién padece de Sarcoma. Su deseo era manejar su propio carro y tener una nueva tablet, y le damos gracias al equipo de Banco General que se encargó de hacerle una fiesta, junto sus vecinos y amigos, en una preciosa tarde llena de risas y sorpresas. El deseo de Josué fue cumplido, y cada vez que se le mostraba un nuevo regalo no podía contener la emoción. Primero se le entregó la tablet con su cover, luego el carrito y por último, la visita del mismísimo Mickey Mouse. La energía en su rostro no puede ser descrita con palabras, esperemos que lo disfrutes Josué.

Hoy es martes de #tbt y Make a Wish Panamá tiene estas preciosas fotos de algunos participantes de la carrera Santa's Race que tuvo lugar el domingo 17 de Diciembre con nuestros amigos de @multibankpanama
Feliz Navidad y un próspero año nuevo les deseamos de todo corazón. ¡Gracias a todos por participar y los esperamos el próximo año!

Evelyn tiene 17 años y está diagnosticada con Esclerosis Sistémica Progresiva. Su deseo era el de viajar en un crucero con sus padres por el Caribe. Este deseo se veía amenazado por las operaciones que Evelyn requería y el tiempo de recuperación que necesitaba. Finalmente, el día de su cumpleaños, el equipo de Make a Wish le da el anuncio que su doctor le da el permiso para irse de viaje. Antes de irse y luego de regresar su rostro no cambió de felicidad. Todo esto fue gracias al apoyo del equipo de Pullmantur, quienes apenas se enteraron de la historia no dudaron en ayudar.

Gracias a nuestros amigos de @multibankpanama y a todos nuestros contribuyentes por hacer realidad nuevamente la carrera Santa's Race! Iniciamos la mañana del domingo 17 de diciembre con un hermoso sol y calentamientos previos a la carrera. La misma estuvo colmada de risas, diversión, sorpresas y mucha alegría. ¡Gracias a todos los participantes por contribuir a la causa de Make A Wish Panamá!

El grandioso jugador Víctor tenía como deseo ser dueño de su propia consola playstation 4. Es un joven de 16 años, centrado en sus metas, quien padece de Artritis Reumatoide Juvenil. Con sus conocimientos en tecnología y videojuegos desea en un futuro poder ser ingeniero en sistemas. Gracias a los amigos de Pro Futuro, Víctor disfrutó una amena tarde junto con ellos, sus amigos y su nueva consola.

Gislainis a sus 13 años de edad deseaba poder tener la oportunidad de comprar una cama rosada y ropa para la misma. Ella está diagnosticada con Lupus Eritematoso Sistémico y el día antes de su sorpresa se le visitó al hospital para hacerle la entrega de una “invitación especial para un paseo”. Al día siguiente tuvo un breve paseo por la Cinta Costera en un auto decorado por dentro con estrellas, lo cual la hizo sentir de maravilla. El resto del día fue de paseo por Multi Centro comprando ropa para su cama y para ella. Todo esto fue posible gracias al equipo del Banco General, quiénes luego de haber pasado unos cuántos días fueron a llevarle su nueva cama.

Los parques de Disney donarán $5.00 a Make-A-Wish (hasta $1 millón) por cada foto que subas en Facebook Twitter o Instagram usando orejas de ratón como Mickey o de forma creativa. .
.
Así que busca tus orejas de Mickey o de Minnie, tómate una foto y súbela a las redes usando el hashtag #shareyourears ¡Cada dólar cuenta!

De las preciosas islas al sur de Veraguas tenemos al aventurero Michael. Él es un joven de 16 años diagnosticado con tumor de Ewing. Es una persona perseverante, positiva y fuerte que, a pesar de complicarse su enfermedad ha seguido adelante con miras a su futuro navegando por el mar, comiendo pescado frito y arroz con guandú, su comida preferida. Su deseo era tener una tablet que gracias a los amigos de la fundación Make a Wish pudo obtenerla.

¿Quieres apoyar a Make-A-Wish de una forma divertida?
Tómate una foto con orejas de Mickey Mouse tradicionales o creativas, súbela a Instagram, Facebook o Twitter colocando #ShareYourEars .
.
.¡Disney Parks donará $5 a Make-A-Wish, hasta $1M!

@makeawishintl @makeawishamerica shareyourears.org

¡En estas fiestas regala un deseo! Contribuye al deseo de un niño por medio de los certificados de regalo de Make a Wish Panama.

Información a través de los teléfonos 2707127-2707128, email: pideundeseo@makeawishpanama.org.

Con 13 años de edad tenemos a la princesita Damaris, quién nos alegra con su emoción y afecto. Su diagnóstico es de Anemia Fanconi y su deseo era tener una grandiosa fiesta real con muchos invitados. Los juegos, regalos y la presencia de la gran princesa Damaris hicieron que el evento, el cual no pudo haberse logrado sin los amigos del @bancogeneral , fuera una historia innolvidable. Finalmente concluyó la celebración con un excelente brindis por la salud y la vida.

¡Acompáñanos a la tradicional carrera Santa' s Race patrocinada por Multibank Seguros y ayudarás a muchos más niños a cumplir sus deseos!
.
.Te esperamos este domingo 17 de Diciembre a las 7 am
.
INSCRIPCIONES SIN CHIP A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN PIDE UN DESEO AÚN ABIERTAS
.
Información a través de los teléfonos 2707127-2707128, email:
. pideundeseo@makeawishpanama.org.

Most Popular Instagram Hashtags