makeawishpanama makeawishpanama

1,241 posts   10,341 followers   7,491 followings

Make-A-Wish Panamá  Concedemos el deseo más anhelado de niños con enfermedades críticas para enriquecer sus vidas con esperanza, fortaleza y alegría.

Kelly es una niña de 5 años a quien le encanta jugar a las escondidas. Adora las películas de Frozen, Toy Story y a la Princesa Sofía de Disney, además, cuando sea grande desea ser una fantástica policía. Tiene como diagnóstico leucemia. .
.
El Magen David Academy trabajó arduamente para cumplir este hermoso deseo. .
.
¡Tú también puedes cambiar la vida de estos niños cumpliendo deseos!

¡Todos en sintonía con DJ Eldis! .
.
El talentoso Eldis tuvo como deseo una decoración de su cuarto. Esta decoración es alusiva a lo que más le apasiona: la música. .
.
Junto con la decoración tuvo la oportunidad de recibir una maravillosa computadora nueva en donde podrá disfrutar de sus películas, juegos y canciones. Él tiene un diagnóstico de Colitis Ulcerosa y se atiende en la Caja de Seguro Social. .
.
Además de todo esto, experimentó a primera mano lo que es estar en una cabina y poder dar rienda suelta a su imaginación con la música.
.
Agradecemos a nuestros amigos de @bgeneral , @power921 y a nuestros grandiosos voluntarios por su contribución a la realización de este deseo.

Gracias a @superxtrapanama y @cervecerianacional nuestro amigo Jorge Córdoba con diagnóstico de Linfoma de Hodgkin va a poder cumplir su deseo de ver a Panamá en el mundial. .
.
Esta magnífica experiencia cambiará su vida y le permitirá mantenerse firme en su batalla contra su enfermedad. .
.
¡Tú también puedes ayudarnos a llevar fortaleza, esperanza y alegría! ¡Invita a tu empresa a formar parte del voluntariado corporativo de Make-A-Wish!

¡Nos complace anunciar a nuestros nuevos amigos: @dinnerintheskypanama !
.
Ellos han tomado el maravilloso paso de contribuir a nuestra campaña de #yocumplodeseos .
.
A partir del 23 de junio, y por tiempo limitado, nuestros amigos de @dinnerintheskypanama estarán aportando a la fundación gracias a cumplir tu deseo de volar junto con ellos.
.
Recuerda que como ellos tú también puedes unirte a nuestra campaña. ¡Acércate! Ven y experimenta el poder del deseo.

¡Atrás malhechores! Jeff al rescate.
.
Jeff es un joven de 9 años quien se atiende por Sarcoma de Ewing en el Hospital del Niño. Él con un gran sentido de la responsabilidad y el deber, desea ser marino o lince cuando crezca. Nuestros amigos de Proteger y Servir no dudaron en acudir a conocerlo cuando se enteraron de esto. .
.
Ellos junto con nuestros voluntarios le realizaron una excelente fiesta en donde pudo conocer de antemano a los agentes y así comprender su grandiosa labor. Además de la fiesta tuvo como sorpresa una nueva consola Playstation 4, lo cual hizo de este deseo una grata experiencia. .
.
Agradecemos a nuestros voluntarios, @bancogeneral y a @protegeryservir por su incondicional apoyo.

¡Feliz feliz cumpleaños Melquisedec! .
.
Este adorable niño de 5 años tuvo la dicha de experimentar una fabulosa fiesta de cumpleaños. Él padece de Síndrome de Down y Leucemia, y se atiende en la Caja de Seguro Social. Entre las cosas que más adora son las cómicas de Dora La Exploradora y Go! Diego Go! En su cumpleaños tuvo muchas sorpresas y juguetes, ¡estos últimos siendo su pasatiempo preferido! Fue un día lleno de alegría, amor y gozo. .
.
Esperamos poder seguir brindándole estas experiencias a más niños con enfermedades críticas en el país. Por eso pedimos tú ayuda a nuestra campaña #yocumplodeseos recalcando que tú también puedes ser parte de esta gran causa. .
.
Gracias a todos nuestros voluntarios y a @bancogeneral en la realización de este deseo.

¡Súper Joshelith al rescate!
.
Joshelith es un grandioso niño de 8 años quien se atiende por leucemia en el Hospital del Niño. Es fanático de todos los superhéroes, ¡tanto que deseó poder tener una computadora con muchas películas y juegos de ellos! Los estudiantes del Instituto Alberto Einstein realizaron una exitosa obra llamada “Obra del Zorro” en donde invitaron a Joshelith a disfrutarla, además de pasar un rico almuerzo con ellos y hacerle entrega de su nueva computadora con más de 30 películas de super héroes y juegos. .
.
Gracias al Instituto Alberto Einstein y a sus estudiantes por su incondicional apoyo a la fundación.

¡Qué dicha poder disfrutar una tarde llena de aventuras y videojuegos! .
Y eso fue lo que tuvimos con nuestro grandioso Víctor, un pequeño niño de 4 años quien sufre de Histiocitosis de células de Langerhans y se atiende en el Hospital José Domingo de Obaldía. Lleno de energía y alegría, este niño disfrutó de una tarde jugando en Kids Park, en donde también se le hizo entrega de su nueva bicicleta. El regalo y deseo perfecto para alguien quien adora jugar al aire libre.
.
Recuerda que tú también puedes apoyar a nuestros deseos. .
Agradecemos a nuestros voluntarios por su incansable labor en la realización de este y muchos deseos más.

#yocumplodeseos

Desde el mundo de la tecnología y la grandiosa provincia de Bocas del Toro tenemos a Alexis, un joven de 13 años quien padece de Leucemia Linfoblástica Aguda y se atiende en el Hospital José Domingo de Obaldía. Fanático de la tecnología, los animales y el deporte, este genial joven desea ser doctor cuando grande. Para ello, su deseo fue tener una computadora, pues adora la tecnología, aprender de ella y con ella. Nuestros amigos de Banco General no dudaron en apoyarnos con su deseo y le realizaron una fiesta, donde hubo sorpresas, comida, diversión ¡y su nueva computadora! .
Agradecemos a nuestros voluntarios y a @bancogeneral por su apoyo en la realización de este deseo.

Queremos expresar nuestro apoyo y comprensión a nuestro querido @negritime19 Grande de fútbol, y grande de corazón. Siempre dispuesto a apoyar a los deseos de los niños que más lo necesitan en el país. Gracias por ser un ejemplar de ser humano.
.
¡Fuerza campeón!

En Make A Wish Panamá sabemos que las sonrisas lo dicen todo, ¡y todo lo que podemos ver en la sonrisa de Roxana es cuánto disfrutó su deseo! .
.
Roxana es una niña de 12 años que padece de Leucemia y se atiende en el Hospital Jose Domingo de Obaldía. Ella desea ser doctora cuando crezca, pasear en la bicicleta y escuchar música. Tuvo como deseo pasar una especial tarde en Boquete, donde pudo visitar las instalaciones de la feria y del hotel Valle Escondido.
.
Agradecemos a nuestros amigos de @bancogeneral por su incondicional apoyo. ¡Muchísimas gracias!

Hace unos días vimos a nuestra Agente Briana, una dulce niña de 4 años convirtiéndose en la agente más joven del país.
.
Hoy les queremos traer otra parte de su deseo, en donde nuestra pequeña Agente tuvo la oportunidad de compartir con nuestros amigos @pabloramostv @karlasancheztv @fincatv quienes no dudaron en recibir a la oficial con energía y alegría.
.
Gracias por su apoyo y contribución a los deseos de más niños en el país.

Most Popular Instagram Hashtags