mago_fit mago_fit

2,975 posts   600,631 followers   143 followings

мαgσ fιт  🅲🅴🅾 #ғιтlιғeevolυтιon ▪️ lιғeѕтyle 🌎 ▪️ enтrepreneυr ▪️ вυѕιneѕѕ: Mago.fit@gmail.com 🔻 aѕeѕorιaѕ / cυѕтoм dιeт 👇🏼

No te desesperes por eso que ahora quieres y no ocurre.
Sigue trabajando fuerte para conseguirlo, porque va a llegar, cree y confía... VA A SUCEDER! 🔝🦅🔮
- “Si no entiendes que fallar es parte del proceso, jamás disfrutarás del camino”
#YoSoyFitlife
#FamiliaFitLife
——————-
👇🏼¿CUANTOS EMPRENDEDORES POR ACÁ? 👇🏼

#TBT
.
“Y antes de dormir, le pido al universo que te siga cuidando, porque conmigo o sin mi, te quiero triunfando” @neivymoreno ❤️🔮

.
Cuando empieces a dudar de ti mismo, recuerda lo lejos que has llegado.
Recuerda todo lo que has enfrentado, todas las batallas que has ganado, y todos los temores que has SUPERADO! 🙏🏼📿🔥
#YoSoyFitLife
#FamiliaFitLife

🍂
Si ayer pude con “Aquello”
Hoy puedo con “Esto”.
Y así va uno por la vida, guerreando y logrando todo! 🍂🔮
———- ————-
Ayer compartiendo con la gente de @chevroletco y @chevyplan_co 🔥

Hoy ya oficialmente son 27 años de vida, de aprendizaje y conocimiento.
Hoy doy gracias a Dios por un nuevo año de vida, por permitirme más tiempo para de verdad conocer lo que es ѕєr fєlíz!
Agradezco tener a una mujer tan maravillosa a mi lado que sin duda me ha hecho ser mejor, una familia incondicional que cada día crece más y se vuelve más fuerte, también agradezco tener seguidores/leyentes como uds que nunca me abandonan y que así como creo en las vibras, también creo que todos sus mensajes han sido parte fundamental de este proceso y esta transformación! 🙏🏼
Un abrazo y gracias🔮

🍃Que nada perturbe tu paz mental... Ni tú mismo🍃
.
Siempre escucho decir que otro es “alguien tóxico”, pero la verdad nunca he escuchado a una persona decir que lo es, y saben qué? Es válido aceptar y entender que a veces los tóxicos podemos llegar a ser nosotros, tanto para las otras personas como también para ti mismo.
.
Hace unos días les preguntaba si creían en las energías y justo era por este tema, si creen en ellas, deben también creer en el poder que tiene la mente tanto interna como externamente, saber que existe de verdad la ley de atracción y que puede darte felicidad como también puede hacer de tu vida una carga.
Energías y pensamientos positivos te pueden hacer lograr lo que quieras, pero a su vez pensamientos de envidia, negatividad y pesimismo hará que tu vida y tu entorno sea inversamente lo contrario.
Para culminar les quiero dejar una frase que describe todo a la perfección:
📿“En lo que piensas, te CONVIERTES.
Lo que sientes, lo ATRAES.
Y lo que imaginas, LO CREAS” -Budha📿
¿Y tú? ¿Crees en las energías?
¿Admites haber sido tóxico en algún momento?

Ya pocos se comprometen a través del tiempo y mucho menos a través de las adversidades.
Muchos prometen estar “En las buenas y en las malas” pero ante el primer escollo, esas promesas quedan en el olvido.
Hoy es un año más junto a ella, junto a esa persona que me ha demostrado que nadie me hará sentir tan amado, tan especial y tan apoyado en la vida, como lo hace ella!
Feliz aniversario @neivymoreno ❤️

.
🍂No puedes volver atrás y recoger lo que has dicho y hecho.
Pero puedes aprender una gran lección y hacer cosas mejores la próxima vez 🍂
#YoSoyFitLife
#FamiliaFitLife

Sé que tienes muchos sueños que aún no cumples, por eso abro este espacio para que pienses y te sientas ORGULLOSO de lo que has logrado hasta ahora!
Ten paciencia que todo llega cuando tiene que llegar, solo no pierdas tu objetivo, coloca corazón, pasión y determinación en cada una de ellas, pero eso si, disfruta el camino que te va colocando la vida.
#YoSoyFitLife
#FamiliaFitLife

DESLIZA ➡️➡️
-
Hoy quiero compartir con uds y responderles un poco las preguntas que me han hecho debido a lo que estoy pasando.
.
-¿Por qué te tuvieron que volver a operar? Desde el accidente el airbag me fracturó todo el piso de la órbita del ojo derecho y perdió todo el líquido, por lo tanto el ojo se estaba hundiendo. Había una diferencia de más de un centímetro en altura de los dos ojos, haciendo que el afectado dejara de funcionar, un dolor cada vez más agudo y que se iba a seguir hundiendo hasta que se operara o lo perdiera, además el impacto desplazó el hueso cigomático, tuvieron que abrir y también limarlo.
A esto se le sumó otra cirugía de cadera. Recuerden que me tuvieron que hacer reconstrucción de cadera, sacro, Columna, pelvis y tobillo, el cual me tienen que intervenir nuevamente debido a la necrosis avascular que presento, el cual es inmovilizarlo con artrodesis y no volver a flexionar más el tobillo (Y aún hay gente que dice que fracasé en el fitness y a ellos ni les ha dado una gripe con que lidiar 🤣).
Mucha gente ha estado pendiente y la verdad quería aprovechar que ya hoy me encuentro un poco más recuperado para darles las gracias por tan buenas energías. Decirles que no puedo negar que estos dos años han sido de los más difíciles para mi, sin embargo tampoco puedo negar que hoy día vivo más feliz y agradecido con Dios que nunca por seguir acá, poder seguir moviendo mis piernas, poder volver a ver con mi ojo derecho, por tener el gran apoyo que representa para mi @neivymoreno -Mi familia y todo mi equipo de trabajo (Incluyendo cada representante que día a día se une a esta familia FitLife al que le estamos colocando todo el ❤️)

Todos hemos dicho “Quisiera regresar en el tiempo y no haber hecho esto...”, y aquí es donde yo les hago una pregunta:
.
Si pudieras cambiar algo de tu pasado, sabiendo que cada decisión y acción tomada por ti luego de eso, te ha traído hasta este momento y te ha hecho la persona que eres hoy en día ... — ¿Igual seguirías queriendo cambiar algo de tu pasado, o ya no? —
——————-
Ph: @nervismoreno 📷

“Nacer pobre no es tu culpa. Morir pobre si lo es” - Bill Gates
[Desliza ➡️]
Vengo de un pueblo, que en aquella época ni el pueblo de al lado sabía cómo se llamaba, mientras que todos tenían los “Total 90” los míos eran “Total 60” (en serio).
Mi mamá me hacía mis propios pantalones para el colegio, mis zapatos a cada rato había que mandarles a pegar las suelas, en el colegio se burlaban de mi y decían que tenía que agarrar burro-taxi, chalana, nadar 5 rios para poder llegar.
Yo llegué a trabajar en discotiendas, en tiendas de ropa, vendí artesanía hecha por mí mismo, en ferretería, fui mago y hasta aprendí a hacer yogures que les vendía a gimnasios (para resumir todo).
Es difícil de niño crecer escuchando a mucha gente decir que por nacer así, iban a morir así, que eran felices con lo poco que tuvieran, nos enseñan que para lograr tener buena calidad de vida, ajuro debes nacer en cuna de oro, que el dinero es malo, que quien tiene más... seguro anda en malos pasos.
Que por no tener un buen título y buenas calificaciones, no sería nadie.
Pero la verdad yo nunca fui conformista, es más, siempre fui malo para estudiar porque mi cabeza se perdía en sueños, en metas, en ideas.
Jamás acepté que nacer o vivir en una condición socio-económica particular, iba a determinar a donde llegaría.
El dinero no hace la felicidad es cierto, yo no vivo por el dinero, pero saber que puedo proporcionarle calidad de vida a los míos (y actualmente cada vez más a muchas personas), saber que si llegara a morir tengo empresas que a mis futuros hijos podrán darle una infancia y la juventud que me hubiese gustado tener y no pude, saber que si el día de mañana las redes sociales se acaban igual puedo seguir viviendo como vivo (Ya no vivo de redes sociales) me hace definitivamente dormir más tranquilo.
Mi consejo para uds es que siempre apunten más alto para poder de verdad llegar a más, que veas que todos repiten patrones de conducta y todos te empujan a ser solamente un empleado (con título, pero empleado al fin) y eso, definitivamente no te permitirá tener tiempo para disfrutar la ÚNICA vida que tienes!

Most Popular Instagram Hashtags