mago_fit mago_fit

2,980 posts   591,267 followers   143 followings

мαgσ fιт  🅲🅴🅾 #ғιтlιғeevolυтιon ▪️ lιғeѕтyle 🌎 ▪️ enтrepreneυr ▪️ вυѕιneѕѕ: Mago.fit@gmail.com 🔻 aѕeѕorιaѕ / cυѕтoм dιeт 👇🏼

Se que tienes muchos sueños y metas que aún no cumples, por eso abro este espacio para que medites, pienses y sientas, sobre todo lo que hasta ahora has logrado.
Todos queremos vivir en el futuro y por eso, olvidamos y no valoramos nuestro presente!
Hoy es día de #TBT y que mejor ver donde estábamos y hasta donde hemos llegado... Por ahora 😏
#YoSoyFitLife
#FamiliaFitLife

Son las 8 am, un micro sueño me tumba y un impacto contra una Barrera de metal por encima de los 195 km/h (según datos oficiales), nos demuestra lo vulnerables que somos.
Apartando la reconstrucción de cadera, sacro, Columna, pelvis y tobillo, queda un problema silencioso...
El airbag - junto al cinturón- cumple su función, tanto que evita una muerte segura contra el vidrio del vehículo, pero resulta que pensaron que la inflamación de mi ojo era algo sencillo, que no era nada de que preocuparse (2da imagen).
Pasan los días, las semanas y así los meses, todo bajo control, hasta que un día, un mareo intenso me hizo casi caer de la moto, luego pasó a sentirse una presión en el ojo como si fuese de plomo, todo esto y aún no había llegado al punto más crítico: Si abría los dos ojos al tiempo, solo podía ver desde el izquierdo.
La preocupación me hizo llegar a través de una amiga con @dra.johanarivas donde al ver los exámenes (3era y 4ta imagen), pudo darse cuenta que eso por lo que “no había que preocuparse” era en realidad un hueco... Un vacío.
que desde el accidente se tuvo que reconstruir, por lo tanto el peso del ojo y de no tener piso de órbita, se estaba hundiendo.
Al final tuve una reconstrucción total del piso de la órbita el cual ya tenía más de 1 centímetro de diferencia con respecto al ojo izquierdo, por eso el cerebro solo veía por uno (OJO: Ultima imagen puede afectar sensibilidades).
———- ——
Hoy son 3 meses, donde la cirugía y la recuperación, han sido increíble! Tanto que @dra.johanarivas Y yo pensamos en hacer un sorteo con todos Uds, incluirá un kit de suplementación + Asesoría en alimentación + patrocinio durante 3 meses (Cualquier país) + 2 millones de pesos en tratamientos estéticos.
¿Quien se anima?
#YoSoyFitLife
#FamiliaFitLife

La mejor forma de afrontar la vida, es superar los miedos, ésto a través del esfuerzo, la paciencia y la perseverancia para conseguir tus objetivos.
.
Si la vida te golpea con fuerza, la vía más rápida es compadecerte, es sentir lástima y pensar en lo injusta que puede ser contigo.
- La vida mientras más la conoces, más te sorprende, mientras más “buenos o malos” momentos -que simplemente prefiero llamar experiencia - más te das cuenta, que la actitud incorrecta está en sentirte menos, en sentir que no lo vales. Debes ver que el mejor momento de “dar la cara” con mentalidad positiva, es cuando te sientes decaído, ya que en esos momentos, te dejas llevar por negatividad, por dudas y tristeza.
Yo sé de lo que les hablo y por eso se los reitero tanto, los miedos son la traba más grande qué hay, y si lees esto, te darás cuenta que aplica en cualquier área de la vida, en cualquier trabajo, profesión, sueño, viaje, conquista y demás actividades en las cuales tu decisión ó bloqueo mental, pueden ser determinantes!
Nadie más que tú, sabe lo que vive, sabe lo qué pasa, lo que padece y las “goteras de su casa”, pero lo que te puedo asegurar, es que todo, pero todo en la vida, se reduce a cómo utilizas tu mentalidad, si a favor... o en contra!

Si llegaste hasta acá, hagamos un decreto, dí que crees en ti, y cada vez que se te presente un momento de dudas, repítelo, créelo y más importante aún, siente que es así!
#YoSoyFitLife
#CalidadMagoFit #Lifestyle

No hay pozo tan profundo como para dejarte hundir!
Muchas veces nos quejamos de cosas tan insignificantes mientras que muchos valientes no se echan a morir sino que guerrean día a día para salir adelante!💥💪🏽
¿Algo en este momento te está agobiando?

Parece ser... Que la ‘Oveja negra’ ya no es tan solitaria.
.
Yo doy gracias por ser de esta época, -junto a la que se va- porque puedo ver y vivir como las “ovejas negras” rompimos el mal concepto y temor que se le tenía al ser distinto, tener gustos distintos y simplemente pensar, DISTINTO!, porque no es anormal, no es malo, solo que antes los que nacieron para ser emprendedores no lo hacían por el miedo a salirse de los parámetros, de lo que papá y mamá querían que fueras y que hicieras.
Estamos en una época donde el “Salir y comerse el mundo” es así, donde seguir tus sueños y hacerlos realidad está más al alcance que nunca, en esta época en la que si lo que quieres es simplemente dejar todo y comenzar de cero hacia otro camino porque tú corazón así te lo dice, LO HACES!.
Donde tú satisfacción más grande está en cada pensamiento e idea nueva, donde puedes tener tanto 18 años como 50, y el temor de cambiar de rumbo te aterra... pero te Gusta!
Así que se los digo “Ovejas negras”... NO ESTAMOS SOLOS! 👊🏼🔥
#ParaEntendedores ✌🏼
#YoSoyFitLife #Emprendedores
#FamiliaFitlife #Lifestyle

💊Tomarme mi quemador de grasa “FitRipped” y hacer ejercicio el día que me voy a comer una hamburguesa, es esencial 📿ahí es donde reside el equilibrio, la dualidad, las fuerzas opuestas... Ahí está lo que llamo: “El Gym y el Ñam”☯️ 📿🙏🏼
——- —- Para mi, la hamburguesa es una combinación de carbohidratos, proteína, fibra y grasa ¿que más balanceado que eso🤣?
.
👇🏼Comenta cual prefieres para darte un gusto: ¿ 🍔 ó 🍕? 👇🏼
#YoSoyFitLife
#FamiliaFitLife
#Lifestyle

📿“Yo tuve que morir un par de veces para aprender a valorar la vida, y cuando hablo de morir no hablo de dejar de existir.
Hay situaciones que matan tu espíritu... Y mueres aunque estés respirando”🔮
—— - ——-
¿Has pasado por momentos duros y te has superado?
#YoSoyFitLife #FamiliaFitLife #Lifestyle

#TBT
.
“Y antes de dormir, le pido al universo que te siga cuidando, porque conmigo o sin mi, te quiero triunfando” @neivymoreno ❤️🔮

.
Cuando empieces a dudar de ti mismo, recuerda lo lejos que has llegado.
Recuerda todo lo que has enfrentado, todas las batallas que has ganado, y todos los temores que has SUPERADO! 🙏🏼📿🔥
#YoSoyFitLife
#FamiliaFitLife

🍂
Si ayer pude con “Aquello”
Hoy puedo con “Esto”.
Y así va uno por la vida, guerreando y logrando todo! 🍂🔮
———- ————-
Ayer compartiendo con la gente de @chevroletco y @chevyplan_co 🔥

Hoy ya oficialmente son 27 años de vida, de aprendizaje y conocimiento.
Hoy doy gracias a Dios por un nuevo año de vida, por permitirme más tiempo para de verdad conocer lo que es ѕєr fєlíz!
Agradezco tener a una mujer tan maravillosa a mi lado que sin duda me ha hecho ser mejor, una familia incondicional que cada día crece más y se vuelve más fuerte, también agradezco tener seguidores/leyentes como uds que nunca me abandonan y que así como creo en las vibras, también creo que todos sus mensajes han sido parte fundamental de este proceso y esta transformación! 🙏🏼
Un abrazo y gracias🔮

🍃Que nada perturbe tu paz mental... Ni tú mismo🍃
.
Siempre escucho decir que otro es “alguien tóxico”, pero la verdad nunca he escuchado a una persona decir que lo es, y saben qué? Es válido aceptar y entender que a veces los tóxicos podemos llegar a ser nosotros, tanto para las otras personas como también para ti mismo.
.
Hace unos días les preguntaba si creían en las energías y justo era por este tema, si creen en ellas, deben también creer en el poder que tiene la mente tanto interna como externamente, saber que existe de verdad la ley de atracción y que puede darte felicidad como también puede hacer de tu vida una carga.
Energías y pensamientos positivos te pueden hacer lograr lo que quieras, pero a su vez pensamientos de envidia, negatividad y pesimismo hará que tu vida y tu entorno sea inversamente lo contrario.
Para culminar les quiero dejar una frase que describe todo a la perfección:
📿“En lo que piensas, te CONVIERTES.
Lo que sientes, lo ATRAES.
Y lo que imaginas, LO CREAS” -Budha📿
¿Y tú? ¿Crees en las energías?
¿Admites haber sido tóxico en algún momento?

Most Popular Instagram Hashtags