[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

maestra_sos maestra_sos

3741 posts   28545 followers   2203 followings

Maestra S.O.S  Karem Quiñones Lcda. Educ. Inicial-Preescolar Asesor de Disciplina Positiva/talleres/Aula virtual/HOMESCHOOLING/ youtube ⬇ 🇨🇴 Col / 🇻🇪 Ve ❤

https://youtu.be/8Bs4-Z_XrHg

Un verso mañanero a ver si nos entendemos. .
.
Pd: si su hijo está en el colegio,jardín o preescolar, solo tomé lo de la siesta y en lo posible q el despertar sea antes de las 4pm. .
.
Feliz Día! .
.
Pd: las siestas matutinas (en la mañana) no son necesarias, estarías reemplazando la de la tarde. Tu decides cual te conviene más.

Para todos aquellos comerciantes (virtuales o puntos de venta) en #Colombia y el resto del mundo, está información puede ser el comienzo de algo grande para ti... .
.
.
.
.
.
Información de planes y costos al correo 📩 Maestrasos15@gmail.com 📨 .
.
.
.
Les invito a indagar sobre el porqué del fracaso de Kodak después d haber sido extremadamente buenos... Se llama NEGARSE A EVOLUCIONAR! .
.
TE ESPERAMOS

Al ser los padres quienes están a cargo de la educación, y no un tutor externo; existe una mayor área de oportunidad de influencia, puesto que al pasar más tiempo de calidad con ellos y, sobre todo, involucrarse en el modelo educativo que están llevando sus hijos o inculcarles el modelo en el que ellos preferirían que estén (religioso, estándar, Natural del Planeta, de la SEP o algún modelo de otro país). Esa es una de las grandes ventajas del #homeschooling .
.
Imágenes tomadas de nuestras mamis ya certificadas 😉

La paz como la felicidad es TU decisión personal... .
.
Si pueden haber circunstancias.. Si puede haber crisis..
Si puedes tener problemas.. .
.
Pero!
Que todo fluya y nada influya! .
.
Feliz Día 🍎

Es sólo un baño rápido entre hermanos... decían... Que tanto puede pasar si allí está el papá... decían 😂

Invierte bien!
El tiempo perdido hasta los santos lo lloran... .
.
.
Feliz Día a todos!

Lastimosamente Estos niños están en la vereda de enfrente del acoso, son la otra cara de una misma moneda. Ellos son las otras víctimas del bullying. Aquellas que nadie considera dado que suele hacerse foco en los menores agredidos, sin considerar que los niños agresores también pueden llegar a ser víctimas.

Los pequeños agresores no tienen mucha consciencia del daño que hacen y no anticipan las consecuencias de sus actos. Pero, ¿cómo tratar a los niños agresores? ¿Qué motiva a un niño a agredir a otro? ¿Es culpable?

Padres que justifican a sus hijos agresores

La actitud de los padres del niño violento suele repetirse: no reprender e incluso excusar las malas acciones de sus hijos.Amparados en frases que ubican al niño agresivo en el lugar de víctima, sentando al agredido en el sillón del acusado, estos padres afirman “reaccionó así porque lo apartaban en el juego”, “les pegó porque se burlaron”. Se las ingenian buscando causas para la agresión pero evaden las disculpas correspondientes para el niño víctima de la crueldad de su hijo. Así comprendemos la mala conducta del niño, contemplando la falta de límites y el apoyo de sus padres, quienes minimizan o encubren los errores de sus hijos.

Inevitablemente las agresiones por el motivo que sean DEBEN SER CORREGIDAS DE INMEDIATO, dejar pasar eventos violento solo crea en el subconsciente del agresor una "aceptación a su acción" de parte de sus progenitores.
Por eso en las cárceles siempre afuera abundan familiares de pura gente inocente, nadie es culpable sino otro. .
.
.

#disciplinapositiva #disciplinaconsciente #crianzaconapego #crianzarespetuosa #respetomutuo #infancia #crianzarespetuosa #crianzaconapego #educacioninfantil #colombia #venezuela #estadosunidos #argentina #ecuador #mundoentero #maestra_sos #pty #mexico #ecuador #chile
.
.

Y tu, justificas o corriges??

Por eso el cerebro y la voz son el mejor atributo... @Regranned from @asuntosdemujeres - Hoy cumple 53 años @MichelleObama, ex primera dama de los Estados Unidos. Ella, una luchadora incansable, se ha caracterizado por ser promotora y defensora de los derechos de la mujer... y nosotras simplemente la amamos 💕
#AsuntosDeMujeres #Mujeres #MichelleObama #Quotes #ObamaQuotes #Frases - #regrann

***ÚLTIMA SEMANA CON PRECIOS 2017 *** Si crees que la única disciplina Efectiva es la que incluye el golpe o el grito.. Dejame decirte que esta guía es PARA TI!
.
.
Abre tu mente y deja que tu corazón te dirija a ser mejor!
.
.
.
*Adquierela ya!*
.
#GuiaDisciplinaPositiva 😉 .
.
mayor información, ESCRIBEME AL CORREO 📩 Maestrasos15@gmail.com 📨

#disciplinapositiva #disciplinaconsciente #crianzaconapego #crianzarespetuosa #respetomutuo #infancia #crianzarespetuosa #crianzaconapego #educacioninfantil #colombia #venezuela #estadosunidos #argentina #ecuador #mundoentero #maestra_sos #pty #mexico #ecuador #chile #disciplinapositiva #disciplinaconsciente #like #follow4follow #educacion #homeschooling

🍎 Primeramente, debemos preguntarnos el porqué de ese comportamiento, que puede darse en diferentes situaciones que antes no nos habíamos planteado, como por ejemplo:

Tiene su propia opinión, sus intereses, sus propios puntos de vista y sus preferencias.Puede estar enfadado o mostrando cualquier otra emoción negativa.

Ante estas situaciones podemos actuar de 3 estilos diferentes: 👉Autoritario: Suprimimos totalmente la voluntad del niño. No inculcamos la necesidad de hablar y escuchar sus necesidades y únicamente nos comunicamos en forma de órdenes.👉Democrático: El niño forma parte de la situación, pudiendo dar su opinión y mejorando la comunicación con los padres. 👉Mixto: Mezcla entre los dos sistemas anteriores. (RECOMENDADO)
Reglas y normas de educación en la infancia
Debemos marcar determinadas reglas, prohibiciones o restricciones, de tal manera que el niño sea capaz de incorporarlas a su comportamiento de manera fácil.

Reglas flexibles y bien delimitadas. Las más básicas pueden ser “no pegar”, “no romper”, “no subirse a la mesa”, etc. Si el niño nos pregunta por qué no hay que hacer eso, hay que tener en cuenta que la respuesta “porque lo digo yo” no es la más adecuada, lo mejor es decirle una razón coherente como “es peligroso” o “puedes hacerte daño”, siendo siempre eso lo más acertado.

#disciplinapositiva #disciplinaconsciente #crianzaconapego #crianzarespetuosa #respetomutuo #infancia #disciplinapositiva #disciplinaconsciente #crianzaconapego #crianzarespetuosa #respetomutuo #infancia #crianzarespetuosa #crianzaconapego #educacioninfantil #colombia #venezuela #estadosunidos #argentina #ecuador #mundoentero #maestra_sos #pty #disciplinapositiva #disciplinaconsciente #like
#follow4follow #educacion #homeschooling

Hay cosas que debemos tomar en cuenta y reflexionar.... No ama emtregadamente quien a el/ella mismo se inhibe.. eso es sumisión y esclavitud.. Enseñamos a nuestros hijos amarse y valorarse desde el ejemplo!
Vídeo tomado de: @psicochamos

Most Popular Instagram Hashtags