[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

maestra_sos maestra_sos

3126 posts   24778 followers   1940 followings

Maestra S.O.S  Karem Quiñones Lcda. Educación Esp. Inicial-Preescolar Educador de padres certificada en Disciplina Positiva/ talleres/Aula virtual 🇨🇴 / 🇻🇪

https://chat.whatsapp.com/JawhSpdALWd1Vv6pVvircJ

En poco comenzamos con uds mamis de #panama quienes se activan a aprender de #homeschooling 😉 @Regrann from @gestandod - Mi pequeño esta semana estamos aprendiendo las partes del cuerpo... Hoy aplicamos este rompecabeza de paletas de helado y la cancion "cabeza hombro rodilla y pie" super divertida la tarde...Quieres saber mas.?? Escribeme al Direct para obtener informacion de la proxima Aula Virtual de Homeschooling de @maestra_sos... Porque cada vez más familias que deciden educar a sus hijos en casa.

#educandoencasa #montessori #homeschooling - #regrann

... Las comparaciones entre hermanos son especialmente nocivas porque el mensaje que intentan transmitir los padres: "Observa a tu hermano para llegar adonde está él" es diferente al que percibe el niño: "Mi hermano es mejor y por eso a él le quieren más y a mí menos". Eso crea rivalidad entre los hermanos y una competencia insana que puede durar toda la vida y hacerles mucho daño. Los niños no deberían competir jamás por el amor y atención de sus padres; es algo que se merecen gratuitamente, sin tener que ganárselo. Hay que aceptarlos tal como son, sin compararlos con ningún otro niño. Todos son diferentes y todos poseen destrezas y personalidades diferentes. Uno puede que sepa leer a la perfección a los tres años pero no se le dé nada bien atarse los cordones de los zapatos. Su hermano quizás a los seis años todavía no lea, pero en cambio le gusta ayudar a su padre en la cocina. El tercer hermano ni lee, ni cocina, ¡ni hace nada! pero le gusta regar las plantas. No existe ningún niño al que no le interese y motive algo; de hecho, suele ser más de una actividad. Los padres deberían fijarse en eso y facilitar el camino a sus hijos para que sigan lo que a ellos les interesa, en vez de obligarles a hacer lo que hacen todos y asegurarse de que estén a la altura. Asímismo, sus personalidades deben aceptarse tal como son. Se tiende a favorecer los carácteres extrovertidos, abiertos, simpáticos. A un niño tímido, introvertido, callado, sensible, se le tiende a decir que no sea así. ¿Por qué? No hay nada malo con ser tímido e introvertido, ¡no están haciendo daño a nadie con ser así! Ambos tipos de personalidad tienen mucho que aportar. Los niños introvertidos suelen ser más observadores y tienen más facilidad en concentrarse en las tareas que escogen desempeñar.

La causa principal del fracaso del sistema educativo actual es precisamente esta insistencia en comparar a los niños y hacerlos a todos pasar por el mismo tubo según su edad.
Tomado de: http://carmen-grau.blogspot.com.co/2012/06/el-peligro-de-las-comparacionesentrehermanos

- 🙋 Nueva formación de *Homeschooling* educando en casa. 👉 11-07 mi querida @gestandod ha planificado el aula virtual exclusivamente para las mamis de #Panamá

Aprenderemos Conocimientos esenciales para q él tiempo en casa sea *Realmente de provecho* (hablar sobre pedagogía infantil, aprender a reconocer y conocer temperamentos, aceptar y trabajar según su personalidad, planificarnos, aprender a adquirir y hacer una rutina diaria, entre otros) son temas *fundamentales en esta carrera de ser PADRES*
Inscripciones abiertas! 👉Son solo 15 cupos.

8 clases, 8 aprendizajes, 8 ventanas nuevas, 1 solo resultado *Ser Mejores padres y Dar una mejor educación*

Escribenos 📩 maestrasos15@gmail.com
Y recuerda,
LA DISTANCIA YA NO ES PROBLEMA CUANDO TODO LO HACEMOS VÍA ON LINE 😉 -

Han notado que los #niños están más dispuestos a perdonar cuando nosotros estamos más dispuestos a DISCULPARNOS?
Te en cuenta que, esto crea un inmenso Aprendizaje, así es más fácil para ellos asumir que DEBEN SER RESPONSABLES DE SUS ACTOS Y RECONOCERLOS cuando ven a su #adultosignificativo hacerlo... Se llaman neuronas espejo, conductas aprendidas y aprendizaje vicario (por imitación)
#disciplinapositiva #disciplinaconsciente #educacioninfantil #educarconamor #maestra_sos #infancia #crianzarespetuosa #crianzaconapego #pedagogia #Panamá #colombia #venezuela #usa🇺🇸

⭐ La mejor edad para educar a un hijo, es 20 años antes que nazca EDUCANDO A SUS PADRES PRIMERO. Napoleón
Si crees que la única disciplina Efectiva es la que incluye el golpe o el grito.. Dejame decirte que esta guía es PARA TI! *Adquierela ya!* #GuiaDisciplinaPositiva 😉 mayor información, escribe al correo📩 maestrasos15@gmail.com 💝 #disciplinapositiva #disciplinaconsciente #crianzaconapego #crianzarespetuosa #respetomutuo #infancia

Quita todos esos argumentos y barreras que alejan de lo que suelas pero crees no poder tener.. Crea tu oportunidad, busca como PODER
Hoy es lunes, un excelente día para empezar a trabajar en nuevas metas y comienzos 😉 Feliz Lunes 🍎💕🙏

****🙋 Nueva formación de *Homeschooling* educando en casa 🔜17-07 TODO PÚBLICO**** HORARIOS: 󾠮 Para padres o cuidadores de niños entre 1-4 años 10:30 AM (Hr de Colombia) 󾠯 para padres o cuidadores de niños entre los 5-8 años 3:30 PM (Hr de Colombia)
Aquí aprenderás 👉Conocimientos esenciales para q él tiempo en casa sea *Realmente de provecho* (hablar sobre pedagogía infantil, aprender a reconocer y conocer temperamentos, aceptar y trabajar según su personalidad, planificarnos, aprender a adquirir y hacer una rutina diaria, entre otros) son temas *fundamentales en esta carrera de ser PADRES*
Inscripciones abiertas! 👉Son solo 15 cupos.

8 clases, 8 aprendizajes, 8 ventanas nuevas, 1 solo resultado *Ser Mejores padres y Dar una mejor educación*

Escribenos 📩 maestrasos15@gmail.com
Y recuerda,
LA DISTANCIA YA NO ES PROBLEMA CUANDO TODO LO HACEMOS VÍA ON LINE 😉

La gratitud es la mejor virtud de un ser humano!

Seamos agradecidos.. Feliz Domingo 💕🍎😉

@Regrann from @verdelicius - Sé valiente y Ayuda a la #madre que tienes al lado, da igual que si le dio agua al #bebe o no antes o después de los seis meses no es asunto de nadie! que si dio #teta que si dio biberón que si no dio 😱nada, que si no trabaja que si trabaja, en fin.. si eres una #mujer, y si eres una madre, sabes que la otra como tú siente lo mismo, sus hijos son lo más importante, los de ella se puede sentir como tuyos! Cuando somos mamás todos los #niños son nuestros! Todos los niños duelen! ayúdala!!! dale la mano, con información, con ayuda asertiva, si vas de visita a una casa de una recién parida móntale el arroz, lávale los platos pasa una escoba! O con comida con lo que puedas y tengas! no critiques no juzgues no sabes lo que tuvo que vivir cada madre en cada situación en cada oportunidad! ayudemos a nuestra hermana, apoyemos ayudemos a progresar no seamos parte del problema seamos parte de la solución! No seamos tan duras! Saben algo, en la #maternidad las peores somos nosotras las propias mujeres contra 💔nosotras mismas! jamás he visto un hombre criticar de la manera como nos criticamos nosotras mismas entre mujeres! y más que en estas cuentas de maternidad en la vida! Para mí las redes sociales y el dinero siempre dicho que son potenciadores! una persona mala las vuelve más mala y una persona buena la hace más buena! ayuda a las mujeres que tienes a tu alrededor dale la mano enseñándole algo, escuchándola, respetándola simplemente! no somos nadie para criticar ni para jugar ni para decir qué es lo que debe o no hacer una madre! Se la solución no el problema! Aporta! No dañes! Dale una mano en lo que pida! Siempre de forma positiva! Hasta a ayudar se aprende! ....ayudando!

- *** nueva fecha de inicio: 3 -07 *PARA EL TIGRE EXCLUSIVAMENTE*** ORGANIZA: Maria Alejandra Rojas @tumanual_decrianza

Información:
0416 4801042
Mariaa.rojas10@gmail.com 😎. «homeschooling» se define como una opción cuyo objetivo básico responde a la «voluntad de educar a los hijos anteponiendo el criterio familiar más personalizado y flexible por delante de un criterio escolar único para todos». Así lo describe Carme Urpi, profesora en la Universidad de Navarra, quien subraya la necesidad de anteponer el «aprendizaje comprensivo y participativo» al «automatizado y descontextualizado» que, en su opinión, aporta el sistema educativo actual.

Lo que SI ES IMPORTANTE RESALTAR ES QUE SE REQUIERE LA PREPARACIÓN ADECUADA PARA ABORDAR Y ENFRENTAR EN EXCELENCIA ESTE RETO.

#maestra_sos abre su #AulaVirtual para todos aquellos padres que deseen introducirse de manera ASERTIVA en este mundo de la #EscuelaenCasa aprendamos como educar en casa con Pedagogía Académica y disciplina positiva.

Totalmente Virtual ⭐Conexión vía #SKYPE (indispensable tener cuenta allí) ⭐Costo por cada sesión:

Inversión: Bs. 4000 por clase ⭐Días de conexión:

Lunes y Miércoles (8 SESIONES EN TOTAL) ⭐Horarios y Edades:

2- 4 años 
Conexión a las 10:00 am hr de Venezuela
5-7 años 
Conexión a las 3 pm hr de Venezuela ⭐El contenido de cada clase va desde pedagogía, como enseñar, planificación y disciplina positiva.

15 cupos por sesión.
Inversión Bs. 4000 por clase  indispensable enviar el captura de pantalla del pago, luego de corroborar se hace la confirmación de su cupo.

Atentamente,
Karem Quiñones 
Lcda. En Educación especialista en preescolar e inicial 
Asesor certificado de Disciplina Positiva.
@maestra_sos

Most Popular Instagram Hashtags