macarenahoffmann macarenahoffmann

373 posts   44,042 followers   673 followings

Macarena Hoffmann  ✨Love is all, all is you✨ • Currently in Earth • Inquiries: en•amor•arte

You think you know what you think, but you really only know what you feel.
.
.
.
Our emotions colour our perception of everything. How we see ourselves, our history, our relationships, our purpose, the world we live in.
Emotional intelligence - knowing what i’m feeling and why i’m feeling it - has been the biggest gift of getting sober curious for me. Doesn’t mean i always feel ‘good’ but i do know that all my feelings are real, are mine.

#whiteelixir 🐚

See right through.

“I want to go on a trip with you at some point.”
“Like acid or travel?”

Estás en este mundo para que la creatividad infinita, el potencial ilimitado y la verdad se expresen en todo momento a través tuyo.
Nada te puedo dar que no exista ya en tu interior. No te puedo proponer ninguna imagen que no sea tuya...
Sólo te estoy ayudando a hacer visible tu propio universo.
#IAM

I have been wearing the ocean all day.

Habiendo ido más allá de los opuestos mentales, te vuelves como un profundo lago. A veces está en calma, otras veces agitado, dependiendo de los ciclos y estaciones. Sin embargo, en lo profundo, el lago siempre permanece inalterado. Tú eres todo el lago, no solo la superficie, y estás en contacto con tu propia profundidad, que permanece absolutamente quieta. No te resistes al cambio aferrándote mentalmente a ninguna situación. Habitas en el Ser -inmutable, intemporal, inmortal- y ya no dependes del mundo externo, de las formas eternamente cambiantes para sentirte feliz o satisfecho. Puedes disfrutar de las formas, jugar con ellas, crear nuevas formas, apreciar la belleza de las cosas... pero no necesitas apegarte a nada.
#happynewmooninlibra 🧞‍♂️

Who am I under all the layers of conditioning?
•🌚
#ARealityPerHuman
#limitless
#hoffmannuniverse
#knowyourself
#oneness

Decisiones. Nos pasamos la vida tomando infinitas decisiones: ¿Paul Newman o Robert Redford?¿Playa o montaña?¿Vemos Games of thrones o… Game of thrones?
Cuestiones vitales.
.
Pero hay decisiones que pueden marcar el resto de nuestra vida: un viaje inolvidable, un nuevo trabajo, una idea brillante, o un “sí, quiero”, por qué no. 
Cada paso que damos es una elección, unas veces acertamos y otras confirmamos que, efectivamente, ésa no era la opción. Sobre todo si llevabas vino por vena y te apuntas al monólogo de Leo Harlem: cinco de la mañana y tu amigo menos etílico suelta un: “No hay narices a irse a París…” Y en vez de desayunar una grandiosa "Soupe a L'Oignon", amaneces en Albacete tomando manzanilla.
Es lo que tienen las decisiones sin pensar, que luego traen historias sin sentido, aunque la mayoría siempre son las más memorables.
.
Lo cierto es que tu personalidad se define por el número y el grado de decisiones que vas tomando a lo largo de tu vida. Al final, te habrás convertido en una persona simple o compleja.
Los simples no salen de su círculo rutinario a no ser que sea cuestión de vida o muerte. Son aburridamente predecibles, no tienen iniciativa, ni valor para probar cosas nuevas. De la maravillosa improvisación olvídate, y las grandes decisiones mejor ni mencionarlas… Con todo el cariño, bien por ellos.
Los complejos solo tienen que arremangarse y ponerse manos a la obra. No siempre saben lo que quieren, pero se arriesgan a intentarlo. Son pequeños líderes que piensan que es genial comprobar que aún tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo. Saben que existe la opción de equivocarse, pero… ¿Y si sale bien?
.
Sé complejo y sé feliz. Toma decisiones porque gracias a ellas hacemos las maletas y nos aventuramos a recorrer mundo, probamos experiencias nuevas y sabemos reaccionar en situaciones complicadas. Nos atrevemos a conocer gente y amores diferentes, montamos negocios y nos colamos charlando en otra dimensión. Toma todas las que puedas porque, sinceramente, no importa dónde acabes ni con quién, siempre terminará como deba ser.
Tus errores te hacen ser quien eres.
Y siempre merece la pena, aunque sea solo por contar historias desde Albacete.

I’ve always been fascinated with the idea that complexity can come out such simplicity.
🧚🏻‍♀️

Me encantan ese tipo de personas con olor a quiero,
puedo y me lo merezco.
Con gusto a no lo sé todo,
escucho y aprendo.
Con mirada de sí
y sonrisa de gracias.
🌹🌙

La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado con las redes sociales. Es la actual filosofía del siglo XXI. El carpe diem de las nuevas generaciones.

Recordemos a la siempre tan auténtica Bridget Jones. La que si había algo que decirle a esa persona que te importa, no iba esperar a que se conectase al Whatsapp, sino que salía corriendo a por él, aunque fuese en lencería de leopardo por las calles nevadas, ¡qué más da!

El caso es que todas esas lecciones de vida se acaban de digitalizar.
No es que esté en contra, pero ya no es lo mismo.
Qué nos está pasando. Vivimos inmersos en un mundo artificial en el que poco a poco estamos perdiendo la chispa de la improvisación, la magia de las imperfecciones, la esencia de ser natural y actuar de manera espontánea. En su lugar, nos volvemos locos tratando de impresionar a la pantalla con rebuscados mensajes e imágenes que deben pasar por 23 filtros antes de que puedan ser consideradas aptas para compartir. Quizá sea porque tenemos la necesidad imperiosa de ser aceptados a toda costa, aunque para ello debamos disfrazarnos primero.

Lo que está claro es que arriesgarse ya no está de moda.
Cada vez somos más simples y menos románticos. El arte del cortejo ya no es lo que era. Antes, uno se tomaba su tiempo y buscaba a alguien sin prisa, que te conquiste con calma, que te enamore sin pausas. Pero como decía François de La Rochefoucauld: “Estamos tan acostumbrados a disfrazarnos para los demás que al final nos disfrazamos para nosotros mismos.” Debemos recuperar el romanticismo que tanto anhelamos, salir de la pantalla y perdernos en conversaciones enrevesadas de la mano de un café o cinco whiskies.
Debemos alimentar el alma, cultivar nuestra mente, dejar de intentar parecer alguien que no somos y quedarnos con aquellos con los que podemos ser nosotros mismos. Valorar a una persona por las sonrisas que te roba, “jajaja”por una carcajada en vivo y en directo.
.
Será entonces cuando después de todos esos momentos compartidos,
necesites parar un segundo el tiempo, mirarle a los ojos como si de una reliquia se tratase, y poder decir recuperando todo el valor de una frase tan sencilla: "Es un verdadero placer haberte conocido"

Que el maquillaje no apague tu risa,
que el equipaje no lastre tus alas,
que el calendario no venga con prisas,
que el diccionario detenga las balas,
que gane el quiero la guerra del puedo.
Que el fin del mundo te pille bailando.
#cheers🍸

Most Popular Instagram Hashtags