[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

macacp macacp

897 posts   2579 followers   500 followings

Maca 

Venga, cara de viernes!!!

Y llovió como sólo en Galicia sabe hacerlo. Y de nuevo aprendimos que el hombre, por listo que sea, no puede enfrentarse a una naturaleza sabia.

Con vosotros me apunto a la vida!!! 🙋🏽🙋🏽🙋🏽🙋🏽

Que no te falten juguetes y aún así prefieras mis caras y tonterías. Eso es el amor. Y punto.

Papá dice que te tira el potito por encima, que te pone el body del revés, que te mete en la piscina con el pañal puesto... Doy fe de que el otro día tuve que salir a hacer un recado y le dejé la ropa para ponértela y te encontré con el vestido puesto del revés, acompañado de un gesto de satisfacción en su cara por tener todo absolutamente controlado. En su favor he de decir que no quedaba mal, que te hacía un escote en la espalda bastante bonito. También que hace un par de años cuatro taradas se pusieron las camisas lo de adelante hacia atrás y las llamaron trendsetter y lo hace tu padre y yo le llamo desastre. Ya es mala idea!
Lo único que sé es que cuando estas a su lado tienes esa sonrisa infinita, esa expresión de estar pasándotelo piruleta, de sentirte la niña más querida del mundo... y me suena. Me suena porque a mí me ocurre exactamente lo mismo al estar con él. Se me pone cara de parque de atracciones, de regalo, de ilusión, de cumpleaños... Y eso es lo que cuenta, bebé-bombón, que es especial, que nos hace sentir especiales. Al resto verás que puedes sobrevivir. Tómatelo como una muestra de amor. El nivel de despiste de tu padre es proporcional a su nivel de ilusión. Te contaría cuantas veces dormimos con las llaves puestas en la puerta de casa cuando empezamos a salir juntos! Así que yo lo tengo claro: tu padre te quiere, te quiere mucho!

El amor por la naturaleza ha sido algo que no he tenido que enseñarte. Tú solita abres los ojos como platos, sonríes y no paras de dar saltos y mover expresivamente las manos. El mar, los árboles, los pájaros,... todo te hace sonreír. Lo admiras maravillada y parece que me dices: mamá, te das cuenta? Un tesoro.
Y lo es, pequeña. Por eso no puedo entender que tú te des cuenta, siendo tan chiquita y los mayores lo olviden, que sean tan salvajes para destruirlo, para quemarlo, para robarnos a todos los pulmones y la sonrisa. Probablemente por un puñado de euros, intereses y recalificaciones de terrenos. Y es que todo necio confunde valor y precio, pequeña. Tú no lo hagas, no lo hagas nunca.
Y no te preocupes, bebé-bombón, que hoy los ángeles llorarán a mares, es imposible que no lo hagan. Y en forma de lluvia nos ayudarán a apagar tanto fuego, tanta maldad. Y tú y yo seguiremos sonriendo.

Sunday

Reconozco que a veces aún tengo en los ojos una tristeza que lastima, que por mucho que quiera ignorarla y pasar página, insiste en aparecer. Sin embargo, también reconozco, que desde que ella existe, nadie ríe más fuerte que yo en la vida. Es lo más parecido a la felicidad.

Venga que hoy mami tiene las pilas a tope! Hoy se celebra el cumple de papi por todo lo alto y con los que más queremos! Allá vamos!!!

Y he comprendido que cuando se trata de los que más queremos siempre somos capaces de hacer un último esfuerzo, de dedicar un minuto más, de vencer el cansancio, la fiebre y lo que haga falta. Porque papá se merecía un cumpleaños a la altura. Porque tú te merecías muchos más recuerdos con nosotros. Por vosotros mato dragones, pequeña princesa. Por vosotros TODO, principe azul @taboada00

Hoy es el cumpleaños del mejor hombre del mundo. Del chico que escogí para compartir mi vida, para seguir descubriendo el mundo, para caminar juntos y dar todos esos pequeños-grandes pasos que no daría con nadie distinto a él. Felicidades al hombre que nos ama sin peros, ni pausas, al que queremos hasta el infinito y hace posible este sueño. 37 y lo mejor por venir.

Yo y mis ganas de comerte a besos

Most Popular Instagram Hashtags