macacp macacp

805 posts   2051 followers   487 followings

Maca 

El sol, el agua, los helados, los bañadores, las aceitunas, las cañas, las hortensias, mi hermano, la piscina, la playa, el pelo ondulado, el agua del mar, el tiempo con bebe-bombon, el morenito, el aftersun, planes con mi marido, el olor a crema, la paellita, los bocatas en la playa, las colchonetas, los bikinis, las chanclas, las piernas al aire, los amigos, los viajes,... Y otras mil razones para adorar el verano.

Lo de Martina es la caracterización! Ayer la prima Shira le regaló un conjunto de baby rapera y ella se mete de lleno en el papel 😂😂😂😂 Creo que está tratando de decirme que está harta de lazos y capotas!

Mamá, hay otra niña en el espejo y no consigo agarrarla! 😂😂😂😂

Mama y baby Martina se visten de gemelas! #miniyo

Nuestras personas favoritas del mundo deben caber en una foto y en el corazón. Nuestras personas favoritas deben ser capaces de sacudirnos el alma, de hacernos temblar y sonreír sin motivo aparente. Nuestras personas favoritas han de inundarnos el alma. Nuestras personas favoritas podrían destrozarnos en mil pedazos porque conocen hasta nuestras malas intenciones, pero en lugar de eso eligen cuidarnos. Nuestras personas favoritas deben abrazarnos fuerte y consiguir que el tren no descarrile, por acelerados que vayamos a veces. Nuestras personas favoritas son capaces de derretirnos el alma, no importa el calibre de la nevada que haya caído. Nuestras personas favoritas enseñan más los dientes para sonreír que para morder, dan más que piden, aman más que odian, animan más que frenan y les gusta más el silencio que el ruido. Nuestras personas favoritas son capaces de mandar al cuerno todos los asuntos pendientes cuando se trata de nosotros. Por eso es tan difícil tener personas favoritas, por eso caben en una foto, por eso caben en el alma...

Os acordáis de Ricitos de oros y los tres ositos? Una silla grande, una silla mediana y una pequeña... Pues lo mismo con el padrino, mamá y bebe-bombon!

V Fiesta Marinera en Areacova⛵️⛵️⛵️ ⛵️Ayer Martina asistió a su primera fiesta temática! Disfrutamos de un día genial con playa, paella, churrasco, cerves, gin tónic y una magnífica compañía! Gracias a una anfitriona que cada año se supera @melitacuevas !
La vida cambia y las fiestas se llenan de peques, pero los amigos no.

Con papá descubrí que "para siempre" no me daba miedo y ahí quería vivir. Contigo confirmé que soy incapaz de mudarme.
Pd. Ojo a los dos dientes de Martina asomando en la segunda foto 😂😂😂😂

Este es el primer baño de Martina en el mar. Es curioso ver su carita de sorpresa con la boca abierta y emitiendo un sonido, una especie de "ooooooh", seguido de un chillido de ilusión y una risa entre nerviosa y divertida.
Donde queda esa capacidad de asombrarnos cuando crecemos? Esa sensación de sube y baja por el estómago que nos provocaban las cosas nuevas? O no tan nuevas: las vacaciones, que te llevasen al cine, que te comprasen gominolas o un juguete nuevo, o simplemente la ilusión de que tu padre tuviese la santa paciencia de jugar contigo a las palas (que se traducía, básicamente, en pasar dos horas agachado recogiendo la pelota). Con ella estoy re-descubriendo todas esas sensaciones. No es mi primer baño en el mar, pero sí el primero con ella y es como si nunca antes lo hubiese visto. Me siento como aquella niña del anuncio que ve la lluvia por primera vez o aquel que gritaba: "un palooooo!!!". lamentablemente, los adultos vivimos la vida a medias.

Pd. A todas las que me habéis preguntado por privado, el bikini es de oysho

Si algo nos da miedo en esta vida es elegir, porque escoger significa renunciar a muchas otras cosas: Helado o tarta, naranja o limón, melena o coleta, falda o pantalón, cifras o letras, tabla o gráfico, con flequillo o sin él, atiborrarse a nocilla o respetar la dieta, ir al gimnasio o ver una serie, tomar un vino o una coca-cola, autonomo o asalariado, tiempo o dinero,... Las decisiones que tomamos son la causa directa de nuestra felicidad o tristeza. Y tal vez esta sonrisa se deba a haberlos elegido a ellos.
Haber elegido tener siempre a quien dar un abrazo de esos que rompen las costillas y recomponen el alma, tener con quien compartir un vino y mil planes de futuro, con quien reír hasta que me duelan las comisuras de los labios, con quien crecer e ir avanzando. Haber elegido hacer de hamaca de Martina en lugar de estar yo tumbada en una en Bali, estar debajo de una sombrilla cantando los patitos en lugar de durmiendo una siesta bajo el sol y estar a las 8 y media en casa para la hora del baño. Haber elegido ser el centro de su mundo, que me pidan caricias en el pelo, que se tranquilicen apoyados en mi pecho, que me necesiten a su lado. Haber elegido compartir, dar a conocer mi lado bueno y mi lado malo, aceptar la responsabilidad de ser juntos padres y ejemplo de bebe-bombon. Haber elegido tener a quien robarle un pedazo de tarta, un beso y un poco de energía. Haber elegido tener quien me robe la última patata, la crema hidratante y el último pensamiento antes de acostarme.

En definitiva, haber elegido con quién complicarme la vida, mientras me la hacen más fácil.

A la hora de quererlos, me pasa lo mismo que cuando como chocolate: no tengo medida!

Primera jornada playera de baby Martina 😍😍😍😍

Most Popular Instagram Hashtags