m_mckein m_mckein

543 posts   11176 followers   1343 followings

Vibrando al maximo  📍 Coach personal, motivadora, ley de atracción, PSYCH-K. 📲Consultas online por Skype 🙌 Te acompaño a ser tu mejor versión 📩monimckein@gmail.com

https://www.facebook.com/vibrandoalmaximo/

Y hoy, ¿cómo te has despertado? ¿ Te has enfocado ya en todo lo afortunada que eres?
Porque....¡ SI, LO ERES!
Aunque estés pasando por un momento duro, de dolor y desconectada de tu SER.

Te diré una cosa, tú no eres esa ansiedad, ese dolor, esa preocupación, esa rabia, esa frustración ni esa tristeza. Eso son sólo emociones generadas por pensamientos bien sea conscientes o inconscientes. ¿Por qué no pruebas a enfocarte en todas las cosas buenas que tiene la vida?
Deja de poner tu atención a ese dolor y ponla en todo lo bueno.
Haz la prueba, y me cuentas cómo te fue.
Con amor ❤ ❤ ❤
M.Mckein
Gracias @mia_astral por la foto.

#vibrandoalmaximo #empoderamiento #mujer #crecimientopersonal #lifecoach #coach #coaching #ponuncoachentuvida

Y al final de eso se trata de coincidir con gente que te haga ver cosas que tu no ves, que te enseñen a mirar con otros ojos.

Y esa, es mi labor...ser tu luz, esa luz que te alumbra el camino hacia tu poder personal.
#vibrandoalto #vibrandoalmaximo #coach #coaching #quito #España #Barcelona #miami #usa #crecimientopersonal #poderpersonal #espiritual #lifecoach #México #PSYCH-K #Coruña #Galicia #Madrid

Cuando estás vibrando en alegría dejas una impronta positiva en cada uno de los seres del mundo. ¿Cómo sería tu vida si decidieras que la alegría fuera tu estado natural?
Todos tenemos momentos altos y bajos pero lo importante es ser consciente y no dejarte arrastrar por las emociones de baja vibración que te hacen estar mal. Conéctate en ese momento con algo que te guste y te produzca alegría, comprométete contigo misma a enfocarte en algo bueno que te produzca bienestar y poco a poco verás cómo vibras cada vez más en alegría.
Con amor ❤ ❤ ❤
M.Mckein
#vibrandoalmaximo #quito #ecuador #Sudamérica #coach #coaching #lifecoach

Os diré una cosa, jamás estuvo en mis planes venir a Ecuador pero en mi mente llevo más dos años visualizando la vida que deseo, el trabajo que deseo...y después de trabajar en mi misma día a día y cambiar mi vida cambiando yo desde dentro mis creencias y soltar el control sobre todas las cosas, he conseguido permitirme fluir y dejarme sorprender por lo que la vida tiene que ofrecerme. La vida es una maravillosa aventura cuando aprendes las leyes que la rigen, yo lo he conseguido y lo sigo trabajando día a día yo puedo decirte que tus sueños no se persiguen, se trabajan desde el corazón!
Quieres que te acompañe a conseguirlos?? Besos desde mi nueva ciudad #quito #ecuador
Sorpréndenme Ecuador estoy dispuesta a recibir!
Con amor ❤ ❤ ❤
M.Mckein

Recibimiento en Quito, después de 20h de viaje.
Inmensamente agradecida a dios por todo lo bueno que me da cada día.
Lo que crees, creas.

Feliz día familia!! Desde Ecuador con amor siempre vibrando al máximo! 😍

Feliz día familia!!! A partir de hoy os escribiré desde Quito, Ecuador!!! Allá voy a ver qué me tiene que enseñar ese país tan lindo.

Nos vemos en unas cuantas horas.

P.d la señora de atrás me encanta 😂

Con amor ❤❤❤
M.Mckein
#vibrandoalmaximo #quito #ecuador #Madrid #España #coach

Cuando te regalan un libro que deseabas y vas a ojearlo y la primera página empieza así.... Sólo puedo decir... GRACIAS CARIÑO! Y es que nadie mejor que tú sabe como soy, bueno si...almunena! Jajaja
Somos IMPARABLES!! Siempre creciendo para ser la mejor versión que podamos ser.

Nueva etapa.
Nos vemos cuando dios lo quiera jejeje
Loviu compañero de alma! @anghelds

A las mujeres embarazadas en las redes sociales posteando fotos de sus pancitas: ¡Me encanta ver lo emocionadas que están de ser mamás!

A las mujeres subiendo "selfies", gracias por demostrar que está bien amarse y sentirse bonita.

A la gente, amante del ejercicio, que sube fotos de sus entrenamientos, metas y logros, ¡bien por ustedes! Me hace feliz ver a gente feliz por cosas que han logrado hacer con su cuerpo, es algo digno de admirarse y compartir... A las mamás subiendo un millón de fotos de sus hijos (de 2 ó 4 patas)... hacen a mi corazón súper feliz ver a papás tan orgullosos y amorosos.

A las parejas que constantemente postean fotos "cursis", románticas y amorosas, gracias por ser el perfecto recordatorio de que el Amor existe y también parejas felices.

A los que disfrutan el placer de comer (saludable y no tan saludable) y cocinar, y comparten sus comidas, ya sea porque está muy rico o se ve muy lindo... Sigan disfrutando de esos pequeños grandes placeres... ¿a quién no le gusta comer?

A los emprendedores y gente que ama su trabajo, que constantemente postean sobre sus negocios o días laborales... ¡Sigan adelante! Su fuerza y pasión por lo que hacen son maravillosos. Aún en situaciones difíciles, dan la cara y siguen demostrando su compromiso.

A los viajeros, gracias por hacernos volar a lugares tan mágicos y hermosos de nuestra tierra. Lo que comparten inspira.

A los amantes de las letras, gracias por compartir sus reflexiones que muchas veces llegan en el momento preciso y con mucha sabiduría. Eso es abrir el corazón y aprender de la experiencia de la vida. Gracias por su valentía.

Dejemos de molestarnos por todo y démonos un empujoncito unos a otros... Si algo le hace feliz a alguien, ¡celebrémoslo! ¿Por qué molestarnos por todo?

Dejen de quejarse y o criticar lo que la gente suba en sus muros... Lo único que no nos hace libres son los jueces que cada día juzgan lo que haces pero sabes qué? Mi truco es: deja de juzgarte tú, permítete SER y automáticamente esos jueces que critican desaparecerán de tu vida porque ya no los atraes.

PERMITE -TE

Con amor ❤ ❤ ❤
M.Mckein

#vibrandoalmaximo

Esta semana me enteré de una noticia terrible, un ser muy especial para mí decidía dejar este mundo por voluntad propia, ha sido un palo muy duro pero esto me refuerza cada día en seguir dando amor a todos los que me rodean, en decirles sin miedo cuánto los amo, en pedir perdón, perdonar, aceptar, agradecer...en definitiva me refuerza más si cabe a AMAR ➕ A VIVIR ➕ A SENTIR ➕ a dejar de lado el orgullo, el rencor, la rabia, el dolor, la apatía, la distancia y sobretodo EL MIEDO. Simplemente di cada día cuánto AMAS a los que te rodean porque nunca sabes cuando será la última vez.

Por mi parte me quedo tranquila, porque hacía muy poco le había dicho durante varias ocasiones los mucho que le quería y agradecía todo el tiempo vivido juntos.

Siempre siempre estarás en mi ❤ mi amado Savio.

D E P

#masamorporfavor #amore #amor

Un beso para toda esa gente tan linda que me sigue y que me escribe cosas tan hermosas que llenan mi corazón cada día de amor.

Dios les bendiga a tos@s!
#buenasnoches #agradecida #amor #besos #coach #coaching #namasté #vibrandoalmaximo #quito #México #Barcelona #España #Venezuela #miami #Argentina #Colombia #Galicia #Coruña

Por toda mi gente venezolana es un orgullo lo que han hecho todos, colas de horas y horas pero no se rinden! Bravisimo!
Orgullosa de haber nacido en #Venezuela
Pronto nuestra Venezuela renacerá SI SI SI!! Dios bendiga a Venezuela, a su gente que está dentro y fuera del país.
#orgullovenezolano

No los dejes escapar por miedo y... ¡¡¡¡ Atrapa tus SUEÑOS !!! 🌴🌅✨🌎🌌 #buenasnoches #vibracontusdeseos #vibrandoalmaximo #atrapasueños #catchdreams

Most Popular Instagram Hashtags