[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

lushmx lushmx

1773 posts   33144 followers   1026 followings

Lush Mexico  Fresco, Hecho a mano, 100% Vegetariano, 80% Vegano, 70% AutoConservante, 46% Desnudo.

https://goo.gl/wXN3rU

Porque tu piel también sufre el frío, asegúrate de limpiarla con algo suave e hidratante para combatir este clima. La limpiadora fresca “Angels on Bare Skin” contiene absoluto de rosa y aceites de lavanda y manzanilla para hidratar y calmar la piel y, al no contener jabón, no reseca la piel ¿Ya la conoces?
#LaFrescuraImporta
#SoyLushie

¿Te habías preguntado cómo hacemos nuestros shampoos sólidos? Platícanos cuál es tu favorito y porque
#SoyLushie
#DesnúdateConLush

Estamos creciendo y necesitamos nuevos lushies para el área de ventas ¿Eres proactivo, creativo, enérgico, buen comunicador y te gusta aprender y comunicar valores éticos? ¡Te estamos buscando! Envía a medios@lushmexico.mx tu CV junto con una breve carta donde nos platiques porque te gustaría trabajar con nosotros.
#SoyLushie

¿Ya te diste una vuelta por nuestra tienda en línea? ¡Aún estás a tiempo! Dale click al link en nuestra biografía para conocer los productos participantes.
#LaFrescuraImporta

¡Se adelantaron los Reyes! Visítanos en #LushReforma #LushGDL #LushSantaFé #LushSatélite #LushPolanco o #LushQRO y ayúdanos a comenzar el año con toda la frescura.

Conoce los productos participantes para la tienda en línea en el link en nuestra biografía ☝🏻 #LaFrescuraImporta
#SoyLushie

¿Sabias que una sola barra de shampoo sólido rinde hasta 90 lavadas? Y cuando se termina...no hay nada que tirar a la basura ¿qué tal suena eso? Hay uno para cada necesidad
#ZeroWaste
#SoyLushie

¿Necesitas un spa de bolsillo? El body spray "Twilight" está repleto de aceite de lavanda para relajarte a donde sea que vayas ¿qué tal suena eso?
#SoyLushie

Con 20 ingredientes para revivir y desintoxicar la piel, la mascarilla fresca "Brazened Honey" lo tiene todo para empezar el año con toda la frescura.

#LaFrescuraImporta
#SoyLushie

¿Qué tal empezar el año con un inicio fresco en el lugar más fresco que existe? Estamos buscando nuevos Lushies para el area de ventas. Si te gusta trabajar en equipo, eres extrovertido, proactivo, positivo y buen comunicador, queremos conocerte. Envía tu CV junto a una breve carta donde nos platiques porque te gustaría trabajar con nosotros a medios@lushmexico.mx
#SoyLushie

Se acerca tu última oportunidad para probar estos jabones de edición limitada repletos de ricos aceites esenciales y más ingredientes naturales. ¿Cuál es tu favorito?
#SoyLushie
#DesnúdateConLush

Repletos de fruta jugosa y ricos aceites esenciales, los tratamientos de aceite caliente para el cabello tienen todo lo necesario para alegrarte el día. ¡Y así es como se usan!
#SoyLushie
#Vegano
#ZeroWaste

¿Ya tienes tu lista de propósitos para 2018? Asegúrate de incluir una piel fresca, radiante y natural. Y tú ¿qué buscas para tu piel?
#SoyLushie

Most Popular Instagram Hashtags