lushmx lushmx

1,923 posts   52,992 followers   1,056 followings

Lush Mexico  Fresco, Hecho a mano, 100% Vegetariano, 80% Vegano, 70% AutoConservante, 46% Desnudo. Conoce toda la colección de cuidado del cabello aquí:

¡Te estamos buscando! Debido a la excelente respuesta que recibimos, tendremos un tercer Open Day para reclutar Lushies para #LushMérida ¿Eres proactivo, enérgico, te gusta comunicar valores éticos y vives en #Mérida? ¡Te estamos buscando para nuestra área de ventas! Asiste a nuestro Open Day este 20 de Agosto en @laislameridaoficial y déjanos conocerte. Envía tu CV junto con una breve carta donde nos platiques porque te gustaría trabajar con nosotros a trabajaenlush@lushmexico.mx para recibir tu invitación. ¡Te esperamos!

Gracias totales a @verdepeninsulaong y a nuestras súper invitadas @coachdeembarazo @mixi_pacheco y @epc_ por poner su granito de arena en nuestra misión por limpiar las playas de Yucatán
#SoyLushie
#LushMérida

¡Muchas gracias a todos los candidatos que nos acompañaron! Debido a la excelente respuesta que recibimos, tendremos un tercer Open Day para reclutar Lushies para #LushMérida ¿Eres proactivo, enérgico, te gusta comunicar valores éticos y vives en #Mérida? ¡Te estamos buscando para nuestra área de ventas! Asiste a nuestro Open Day este 20 de Agosto en @laislameridaoficial y déjanos conocerte. Envía tu CV junto con una breve carta donde nos platiques porque te gustaría trabajar con nosotros a trabajaenlush@lushmexico.mx para recibir tu invitación. ¡Te esperamos!

Que mejor manera de celebrar nuestra llegada a #Mérida que poniendo nuestro granito de arena. Acompáñanos este sábado 18 a las 9 am en Progreso con nuestros amigos de @verdepeninsulaong en nuestra misión por limpiar las playas de Yucatán.

¡Se acerca el día! ¿Eres proactivo, enérgico, te gusta comunicar valores éticos y vives en #Mérida? ¡Te estamos buscando para nuestra área de ventas! Asiste a nuestro Open Day este 14 y 15 de Agosto en #LushMérida y déjanos conocerte. Envía tu CV junto con una breve carta donde nos platiques porque te gustaría trabajar con nosotros a trabajaenlush@lushmexico.mx para recibir tu invitación. ¡Te esperamos!

Exfolia tu piel a la perfección con una de estas barras (o todas). Elimina la piel muerta y prevén los vellitos enterrados y olvídate de los envases innecesarios. ¿Ya los probaste? #DesnúdateConLush
Foto: @lushcosmetics

¿Eres proactivo, enérgico, te gusta comunicar valores éticos y vives en #Mérida? ¡Te estamos buscando para nuestra área de ventas! Asiste a nuestro Open Day este 14 y 15 de Agosto en #LushMérida y déjanos conocerte. Envía tu CV junto con una breve carta donde nos platiques porque te gustaría trabajar con nosotros a trabajaenlush@lushmexico.mx para recibir tu invitación. ¡Te esperamos!

Ya sea que hayas despertado con ganas de una exfoliación suave o una mucho más profunda, “Rub Rub Rub” te tiene cubierto. Úsalo sobre la piel mojada para una exfoliación ligera o sobre la piel seca para llevar las cosas al siguiente nivel. ¿Cuál es tu exfoliante Lush favorito?
Foto: @lushcosmetics

Nos espera un fin de semana caluroso, pero nada que un baño refrescante no pueda solucionar. Guarda tu gelatina de baño en el congelador y prepárate para una sensación de frescura inigualable.
#LaFrescuraImporta
Foto: @lushcosmetics

Además de ser parte de nuestros productos al desnudo, los jabones Lush son libres de aceite de palma y libres de crueldad ¿Cuál es tu favorito?
Foto: @lushcosmetics

Si sientes que cada día te cuesta más despertar, un buen aliado para el baño podría ser la solución que estás buscando. Con eucalipto, menta y hierba limón, el jabón “Outback Mate” es perfecto para deshacerse de las tristezas.
#DesnúdateConLush

¿Eres proactivo, enérgico y te gusta comunicar valores éticos? ¡Te estamos buscando para nuestra área de ventas! Asiste a nuestro Open Day este 8 de Agosto en CDMX y déjanos conocerte. Envía tu CV junto con una breve carta donde nos platiques porque te gustaría trabajar con nosotros a trabajaenlush@lushmexico.mx para recibir tu invitación. ¡Te esperamos!

Most Popular Instagram Hashtags