[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

lusapena lusapena

4510 posts   33868 followers   2067 followings

Lucía Sapena  Hija de la Luna, amante del cine, el ejercicio físico y viajar.Tv & Radio host.ClaroPy. A veces canto y actúo.Nuevo video https://youtu.be/1ZNd1NdS2jw

https://www.luciasapena.com/

Kiss me 💋💋💋 !!!! Nuestra historia comenzó con un beso de ficción en un cortometraje 🎬📽 y luego se convirtieron en besos reales 💋😘.. Casi seis años de besos mágicos!!! Así de lindo es besar 😁😁😁 Menos barreras y más besos, con esta foto le sumo un beso a Asuncion, #besamas #besamasasu. Ya vieron que linda es la campaña de #CloseupParaguay ??? Fíjense en la cuenta de @closeupparaguay #instakiss #love

Viernes de estreno 🎬📽☕y mientras él estrena el sencillo "Muro glacial" 🎵🎶nosotros compartimos su paso por #teinvitouncafe
La entrevista entera para saber más de la vida de nuestro amigo @__rolandochaparro está disponible en https://www.facebook.com/teinvitouncafee/ y en youtube "Te invito un café Rolando Chaparro"
Éstos capítulos llegan gracias a:
@cafemartinezgaleria que siempre nos recibe con delicias y excelente atención!!
@suzukipy con el nuevo #SuzukiDZIRE 2018 , manejá al estilo urbano con un toque de elegancia. Para más datos 021 663800 en CENSU

@claropy que nos da la oportunidad de disfrutar del 2 x 1de Cine TODOS los días con #ClaroClub y además tiene el pack perfecto para divertirse todo el verano 2 GB para navegar durante TODA la semana por sólo 15 mil gs.

@tazasycia por las bellas tazas
Dirección: @diegomaldonadoo7
Anfitriona: @lusapena
Producción :@sectorsietefilms
Edición: @edgarpy2012
Asistente: @tehr89
Sonido: @diego.karta @1120estudio
Fotografía: Diego Rivas
Looks de @lusapena : @indianparaguay
Peinado: @dollilo
Maquillaje @gabrieladiazbenza @osvaldobuccioficial

Tbt Mayo 2000 Berlín /Alemania.
Después de cuatro años, Berlín con su magia, su historia, su dolor y esperanza me estaba recibiendo nuevamente. En esta oportunidad un poco más madura que la vez anterior pero con un entusiasmo más propio de una niña que se asombra como si estuviera descubriendo y viendo todo por primera vez. Mi alma viajera estaba en pleno apogeo y estaba viviendo quizás una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida y lo bello es que era consciente de ello y agradecía a cada instante a los cuatro vientos.

Casi un año antes, el amor me había llevado inscribirme a un casting para trabajar gran parte del año 2.000 en la Expo Hannover, sufrí mucho con una relación a distancia pero gracias a eso me aventuré, me presenté a la convocatoria y quedé seleccionada para el trabajo .

Durante mis días libres del trabajo recorría ciudades de Alemania y de otros Países de gran parte de Europa, a veces acompañada, a veces sola.No era consciente del peligro, simplemente elegía un lugar en el mapa, averigüaba los horarios de los trenes, armaba una maletita con muy poca ropa, poquita plata, llevaba un bolígrafo, un lápiz, un borrador,  mi diario, un libro, una cámara de foto y me iba…

En esa época no tenía celular, no tenía notebook, así que durante los largos viajes, leía, me imaginaba historias, escribía canciones y soñaba un poco más que ahora.

Cuando regresaba a Hannover y terminaba de trabajar, formaba fila para usar las computadoras con internet de uno de los stands de la Expo y durante los 7 meses que estuve viviendo en Alemania casi todos los días escribía correos a papá y mamá relatándoles con lujo de detalles todo lo maravilloso que me estaba pasando, ella los imprimía y los guardaba en una carpeta roja que en Noviembre de ese año, cuando regresé la encontré encima de mi cama, la sigo guardando y a veces cuando el lado un poquito pesimista y melancólico de mi mente se despierta y me abruma las leo , derramo un par de lagrimitas y enseguida me río sola como esos niños que tienen la facilidad de pasar en segundos de la risa al llanto y viceversa.

Llorar hace bien, renueva, libera, sobre todo cuando tenemos la suerte de hacerlo de felicidad ……

La joven cantante paraguaya @isabellavillagra quien fue telonera de Alexandre Pires, Dyango e Ill Divo en nuestro País visita hoy " Arte & Parte" @romancefm para contarnos sus proyectos!!! #musica #cantantenacional #radioromance #ArteyParte

A mí me gusta andar de pelo suelto 🎶🎵😃 !!!!! 📷 #repost @jorgeharika
• • •
In motion📸
#lusapena
Una obturación lenta es una buena herramienta para crear efectos divertidos, en combinación con suaves movimientos de la persona podemos crear retratos únicos. (iluminado con luz led💡)

Nuestra amiga @maia_nikiphoroff 😃😃 ya está de regreso en L.A. pero mientras estuvo de visita por Paraguay pasó a saludarnos y nos contó detalles de @pecado_original_pelicula 🎬📽 película de co producción entre Paraguay y E.E.U.U donde ella es la protagonista y además una de las productoras y guionista 👏👏👏👏👏👏👏 cuando haya fecha de estreno lo comentaremos 😃 y la peli tiene una canción maravillosa escrita e interpretada por @andreavalobra 🎶🎵 talentos nacionales 💖💖💖💖

Avant Premiere de "El Pájaro Loco" #ElpajaroLoco @filmagicpy @cinevillamorra @argoscotillon .. detalles mañana en la @rpcpy #rpc #canal13Paraguay !!!

Verano, sol y una carcajada porque me hicieron reir al intento de la foto nr 16 📷😂😎🤣!! Como no puedo elegir un aroma favorito llevo los tres @lipicepy #lipicecube conmigo para cuidar la piel de los labios 💋por el exceso de sol al que estamos expuestos día a día.😊Laboratorios Cassanello S.A.I.C. 👏👏 ..lo pueden pedir en farmacias o en las oficinas de Cassanello 021226700 #cassanello #cuidados #salud #beauty #care #cremas #pic #pics #picoftheday #happy #happyness #proteccion #hidratacion #sol #verano #calor #alegría #fun #summer

Graacias @julianagattas @alejandrosergi por la BUENISIMA onda!!!! Mañana en "A & E" #Elnoticiero @rpcpy los detalles de la entrevista a la agrupación argentina @mirandaenvivo 🎵🎶🎤😊💖 (gracias @vanevaf @laratomassi por organizar la entrevista 😎)

(Recién tuve tiempo 🤗🤗)...38.... gracias por tantas demostraciones de afecto 💖💖💖 que muchas de las personas con las que trabajo día a día me hayan preparado estas sorpresas me hace sentir muy muy valorada y querida y ese es el mejor regalo 💖💖💖 thanks @claropy @filmagicpy @rpcpy @adrimorroprensa por sorprenderme, @romancefm por el cariño de todos los días 💖💖

En la @rpcpy hay espacios para el Arte TODA la semana 😊!!! Hoy en "Arte & Espectáculos" recibimos al reconocido actor paraguayo Luis D' Oliveira, a los talentosos cantantes @hcandiamusic #mothership y @jennihicksenciso @puraheisoul #puraheisoul y la fantastica actriz y Directora del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino Manzana de la Rivera @cloticabral !!! Gracias @filmagicpy por presentar el programa 🎬📽💖 !!! (Vestido @bluemoon_py , accesorios @eloroyelmoropy ) #arte #espectáculos #cultura #teatro #cine #paraguay #artistas #tv

Fotos: @diegomaldonadoo7
Montaje : @carlosibarrola

Cuántas lágrimas pueden haber detrás de una radiante sonrisa?
Cuanto sufrimiento puede aguantar un ser humano dolido antes de romperse por dentro?
Cuántas veces al día nos cruzamos con personas que no pueden ver los bellos colores de la vida porque sus luchas internas son más fuertes que sus ganas de seguir en ella?. A veces para bien, a veces para mal soy de esas personas que encuentro señales en cada cosa y creo en los mensajes cuando los recibo, por eso cuando el año pasado leí que el 13 de Enero, el mismo día de mi cumpleaños es el “Día Mundial de la lucha contra la depresión” me vino una avalancha de sentimientos.

Si bien soy consciente de que la depresión está en mis genes, creo que ésta no es mi lucha, pero desde el primer intento de suicidio de mamá, a veces lucho con el miedo al fantasma de su enfermedad.

Quizás para algunas personas soy un poco reiterativa con este tema, pero cada uno tiene una historia que lo define, y mi convivencia con mamá y sus demonios define una gran parte de mi vida, aunque para mi suerte hay otra mucho más grande y ésa es maravillosa, está llena de luz y alegría.
A veces  me doy cuenta de que a algunas personas les choca cuando me escuchan hablar con tanta libertad de cómo murió mamá, no es que me resulte fácil, que lo tome a la ligera ni que me enorgullezca como para gritarlo a los cuatro vientos, pero no la juzgo, no me avergüenza y si me preguntan por ella, respondo con la verdad.
Y es ahí cuando normalmente me preguntan cómo lo superé, respondo que yo nunca dije que lo haya superado. No soy psicóloga, ni doctora pero creo que hay traumas o pérdidas que no se pueden superar pero sí podemos aprender a vivir con ellos y disfrutar de las maravillas que hay en el camino.
Cómo se lucha con la depresión??
No estoy académicamente preparada para contestar, mucho menos para aconsejar, hace años estoy buscando esa respuesta pero por si sirva de algo, les cuento que en la búsqueda encontré que hablar sobre lo que me duele me hace sumamente bien …

Most Popular Instagram Hashtags