[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

lunazoila lunazoila

3712 posts   191340 followers   554 followings

lunazoila  Mujer, abuela de MJ, negra, isleña, productora-anfitriona @solopmujeres Psicoterapeuta (809)732-6979 Contacto .sbcsocialbusiness.com.do (809) 542-2882

http://sololasmujeres.com/

Podemos salir cortadas, el protagonismo es de la tercera generación de este grupo de cuatro hermanas de vida @yolandamanan @rociofgomez @albapatxot y esta servidora.
Hoy nos reunimos para que se conocieran los primos, nuestros nietos #annmarie #carlitos y #Matteo. Les comparto este trío de muchachos bonitos. Nosotras las adultas, cuatro mujeres decididas a criar esta trulla llenas de amor, buenos principios y valores. Es posible criar con amor, respeto y despojadas de culpas, para recoger un buen fruto cargadas de orgullo.
Gracias @marianneale @diveloz @ambarmoon les tocó abrir el nuevo capítulo, el de las chiquitas, y nos llena de satisfacción y orgullo ver lo bien que las tres han replicado nuestro modelo de crianza. #lotengotodo #Diosesbuenoconmigo #familia #paratodalavida #zldestino56.

Pensé que hoy no se acabaría el día. Tengo que reconocer que soy muy casera y @charliejg19 es súper andariego. Es uno de esos hombres que acompaña a su mujer a las tiendas, le ayuda a elegir la ropa y se queda paciente haciendo las mil y una diligencias típicas de los sábados.
Hoy tocaba dedicarle tiempo en cantidad y con calidad, ese que tan gustosamente ha cedido para atender, compartir y ayudar con el #amorcito.
Las parejas se atienden, se validan, se estimulan y se reconocen.
Muertecita pero contenta.
Gracias por el día #mibrown

En mucho más de un momento, tú, conmigo, a mi lado. O yo contigo, a tu lado, para validar el agradecimiento a Dios por enlazar nuestros caminos.
No hubiese sido nunca con el de antes, hubiese sido siempre con el de ahora, con ese hombre que con tanta reciedumbre moral formaron tus padres y que Papá Dios se encargó de reservar para mí cuando yo siendo la de ahora pudiera valorar.
Sin cambiarte ni cambiarme, adaptándonos, tolerándonos, negociando, esculpiéndonos, tú desde tu parquedad y tu truño, yo desde mis explosiones y mi risa. Tú callejero, yo casera, unas alpha, otras beta. Tú dejándome ser, yo asimilando cómo eres, desde la autenticidad, comprometidos con el proyecto de seguir siendo pareja. Hace ya más de cinco décadas, te parieron para mí, para que fuéramos pan y queso. Y hoy festejo tus años, celebro agradeciendo a la vida, homenajeando a tus padres por haberte dado la solidez moral que te define y esa hombría de bien que te caracteriza.
Feliz cumpleaños @charliejg19 #mibrown feliz nuevo día #miamormaduro muchos, muchos #caféParaDos, muchos más paseos por la zona en este recien estrenado arte del abueleo, muchas aventuras juntos, lejos del confort y lo conocido. Muchas carreteras para conversar, muchos merengues y salsas para bailar apretaditos, muchos desayunos de domingo, muchos canelones rellenos de carne,
muchos carnavales #broncos pa disfrutar, muchas carreras de F1 para rivalizar, mucho fútbol para pelear, y mucho tiempo para amarnos, compartirnos y celebrar. Te amo mi brown, felices 50 y tantos.

Un secreto no tan secreto. Soy fiel a los especiales, me duele pagar a precio regular lo que puedo comprar en especial, así que por eso los espero en cada temporada. Hoy me toca aprovechar los de @naturalizerrd. Alguien más decidida a aprovechar los descuentos REALES de Naturalizer?

Repost from @solopmujeres @TopRankRepost #TopRankRepost Repost from @tiempoenfamilia ADVERTENCIA:
Para padres que utilizan servicios de taxis para transportar sus hijos sin acompañamiento de adultos.
Los padres que necesitan utilizar los servicios de taxis para transporta a sus hijos, hacia o desde la escuela a su casa deben ser muy cuidadosos en estas contrataciones. En ocasiones los servicios de taxis desde aplicaciones móviles nos dan “ cierta seguridad” y bajamos un poco la guardia y más si se trata de una persona recomendada, seria, respetuosa y religiosa.
Los padres deben mantener una duda razonable alrededor de los adultos que están cerca de sus hijos, más aún en espacios en los que se encuentren solos y fuera de la vista de otro adulto.
Los niños deben ser instruidos en relación al abuso sexual, el cuidado con sus partes íntimas, quienes pueden tocarlas y en caso que alguien se lo proponga que deben hacer, hablarles también de “ los secretos”
Por desgracia, he recibido la información de un caso de abuso sexual perpetrado por un taxista a una niña de 7 años, que recogía todos los dias en la escuela para llevar a su casa. Un señor de 42 años muy “serio y religioso” que recomendaron a su madre. Este señor ofreció a la niña comprarle 2 muñecas, si le guardaba “el secreto”. Diferentes cambios conductuales de la niña, y la revelación de que tenía “un secreto” alertaron a los familiares, desgraciadamente, se comprobó el hecho.
La palabra de una niña en contra de la “ seriedad “ de un señor respetable y religioso. El pastor de su iglesia, familiares y amigos intentan desmentir el hecho.
Si usan servicios de taxis para transporta a sus hijos, tomen todas las medidas de lugar, desconfien. Llamen y den seguimiento del tiempo, pregunten a sus hijos, supervisen. NO CONFIEN.
No es un caso único, es más frecuente de lo que creemos. Los pederastas están en los ambientes donde hay niños.
NO AL ABUSO INFANTIL
La responsabilidad de todos los padres y de la sociedad es prevenirlo, denunciarlo cuando ocurre.
Compártelo por favor.

ATENCIÓN, ATENCIÓN, MUCHÍSIMA ATENCIÓN.
#aquienpuedainteresar
#telodejodetarea en
#Repost from @tomasnavarropsi @TopRankRepost #TopRankRepost ‪Si para ser feliz con alguien tienes que cambiarle sus prioridades, sus costumbres, sus valores y su personalidad... Quizás te has equivocado de persona... #amor #love #kintsukuroi

Resumen de una tarde de abueleo intensivo. #amorcito al cuidado de la #amorcita mientras mamá trabaja.
Durmiendo de lado con supervisión, biberón con leche que le deja @ambarmoon su vaquita personal, y empezando a leerle cuentos antes de dormir en las noches que se queda en nuestra casa. Decidí aplazarlo todo, y sin invadirlos, vivir a plenitud esta bendición de tener un nieto. Las abuelas me entienden #amorcito #masbuenoqueesabuelear #lotengotodo #Diosesbuenoconmigo #laabueladematteojose #zldestino56

Cómo no ser un bebé bendecido si estás rodeado de tanto amor mi #amorcito

Rutina de descanso después de un día intenso. Esta carita bien merece su ampollita, igualmente, este cuerpito bien se ha ganado una jornada de consentimiento.
El veloncito es lo último, tibiecito para mayor descanso y relajación.
Para quienes me han preguntado, las ampollas son para cara, cuello y escote, la usan mujeres y hombres, pieles jóvenes y pieles maduras. Son de @babordominicana y si se venden en EEUU. #baborcuidamipiel

No falta nada, todo está dicho en imágenes. Cuando ves la relatividad del tener entonces aprendes a justipreciar el valor de ser.
La vida es un abrir y cerrar de ojos, mejor aprovecharlo y agradecer, siempre agradecer.

Tú que me conoces @rociofgomez que sabes de mi necedad de mi rigidez extrema con el orden de mi cama. Mira en lo que se ha convertido hoy en día, y yo FELIZ

Qué tendré para regalarte que no lo haya hecho la propia vida antes @karinalarrauri? Desde el vientre en que te gestaste hasta tu propia gestación.
El mar en tus ojos, la vida en tu sonrisa, y el amor en tu anatomía completita.
Felicidades mi Karina Rocio, la vida te premia en padres, amigos, hijos, hermanos, marido, trabajo, reconocimiento. Te adoro, no tengo que desearte felicidad porque de esa, te sobra.

Most Popular Instagram Hashtags