[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

luisrafaelsala luisrafaelsala

1494 posts   4094 followers   6444 followings

Luis Rafael Salas  Abogado y Político, Sucrense que se declara totalmente enamorado de su país. #TodosPorSucre #Justiciero #EnSucreVamosPorElCambio

Y tal vez un día amaneces reflexionando y te toca tomar decisiones que pueden cambiar totalmente tu vida...

Buen día, en minutos estaremos en Vivo trasmitiendo nuestro Programa HACIENDO JUSTICIA por Radio Aragua 1010am.

@Regrann from @juanpguanipa - COMUNICADO DE PRIMERO JUSTICIA - CASO OSCAR PÉREZ

Desde la Dirección Nacional de Primero Justicia queremos pronunciarnos por los hechos que se han venido suscitando el día de hoy en el sector El Junquito de la ciudad de Caracas, sobre una situación irregular que involucra a funcionarios activos de los cuerpos de seguridad entre ellos el ciudadano Oscar Pérez y de la cual nos hemos enterado por diversos medios de comunicación y redes sociales.

Queremos señalar que nunca hemos tenido información transparente, que podamos calificar como seria y responsable sobre el caso antes mencionado. Sin embargo, como partido político centro humanista que centra su ideología en la dignidad del ser humano, tenemos que señalar enérgicamente que en Venezuela el derecho a la vida tiene rango constitucional, y que nadie puede violar ese derecho fundamental de los venezolanos.

Queremos hacer énfasis sobre un audio que circula en redes sociales y medios de comunicación que se atribuye presuntamente al dirigente del PSUV Freddy Bernal, en el cual claramente señala que ha “caído en combate” un ciudadano que responde al nombre de HEIKER VÁZQUEZ, presuntamente líder fundamental de un colectivo armado del 23 de Enero, situación sumamente grave ya que estaría dejando ver que son colectivos armados quienes dirigen acciones por encima del mando de los cuerpos de seguridad del Estado o, lo que sería peor aún, en complicidad con los órganos de seguridad del Estado y el gobierno. Esto amerita que se abra una investigación de inmediato de manera imparcial y transparente a la luz de todos los venezolanos.

También hacemos énfasis en preguntar ¿por qué la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo no estuvieron en el operativo ni se han pronunciado? La fracción parlamentaria de Primero Justicia exigirá una profunda investigación de este caso.

Hacemos un llamado enérgico al respeto a la vida y los Derechos Humanos. Como demócratas creemos en la defensa sin condiciones de los derechos fundamentales de todos los venezolanos por igual y exigimos al gobierno información transparente, oportuna y veraz sobre este caso y todos los casos que pongan en peligro la vida de cualquier

La mayoría de las veces los caminos de la vida que me han tocado transitar han sido difíciles, para salir adelante he tenido que caerme y levantarme las veces que han sido necesarias, revisarme, rectificar y continuar y hoy no será la excepción, soy de los que piensan firmemente que Dios no nos va a abandonar, Venezuela será libre pronto y este terrible episodio solo quedara escrito en el libro de nuestra vida, como un episodio oscuro y nada más, mucha Fe y Confianza que Venezuela va Pa' lante.

Inf al Privado.

Comenzamos el año compartiendo con la familia y analizando el panorama para asumir posiciones Futuristas. Mientras sonrían tendremos vida, Llego el momento de la paciencia y de pensar en las prioridades...

Vamos Tigres !!!

Que les parece me salió Caraquista la Portu. 🤔😆

Los Primos, puro Talento en esta foto...

Nuevamente, Feliz Año 2018 en nombre de mis seres queridos...

Quiero comenzar agradeciendo a Dios por todo lo que me brindó en este 2017, lo bueno y lo malo porque de allí se desprende nuestro crecimiento tanto espiritual como persona, un Año muy duro de lucha constante, sacrificios y entrega, donde arriesgamos absolutamente todo desde la libertad, hasta nuestra vida, solo por defender nuestras convicciones y la libertad de un país, y obteniendo de cada cosa la certeza de que nuestra Lucha no será en vano, porque este 2018 veremos Capitalizado el sueño de cada familia Venezolana de vivir en plena Libertad y con tranquilidad, para cada uno de los que me acompañó mil gracias les debo la vida y para los que nos seguirá acompañando tengan la seguridad de que lograremos juntos salir de esta triste realidad, de todo corazón les deseo un Feliz Año 2018 y que la bendición de Dios@este con cada uno de ustedes. Los quiero con la vida !

Buenas Noches !

Most Popular Instagram Hashtags