luismedici luismedici

1,101 posts   12,823 followers   1,015 followings

Luis Médici  Visitantes de Museos y el Amor Fotos y frases propias © El arte y el amor salvarán al mundo. Buenos Aires

El amor es difícil de encontrar pero fácil de detectar.

Todos somos increíblemente bellos y extraordinariamente únicos. Pero nadie se ve a sí mismo de esa manera.
Hasta que un día, un extraño (que nunca sabemos bien de dónde salió, ni por qué lo hace) nos quiere convencer de que, efectivamente, sí lo somos. Y su argumento siempre es el mismo: es algo obvio.
Todos somos increíblemente bellos y extraordinariamente únicos. Pero sólo el amor permite que dos personas logren reconocerse de tal manera entre tantos increíblemente bellos y extraordinariamente únicos.

La edad te puede dar experiencia y madurez en la vida, pero no en el amor. Porque siempre que te volvés a enamorar, volvés a ser un niño.

Prefiero seguir sin saber todo sobre el amor porque creo que esa es la última chance que tengo para que alguien me sorprenda, y así, volverme a enamorar.

En el amor, uno no elige lo que siente, solo elige hacerce cargo o no.

Lo único que sabemos del amor es que se va de la misma manera que llega: Rápido y sin avisar. Nos enteramos que está por venir cuando ya nos alcanzó y nos enteramos que se está alejando cuando ya se fue.

El dolor va a ser directamente proporcional a la cantidad de amor que se tiene por esa persona.

Nuestro corazón no es de quien se lo merece, sino de quien le pertenece.

Quedará en mi memoria, por el resto de mi vida, el haber podido participar de "Art and Swap" y su hermosa idea de desplazar al dinero del intercambio artístico.
Los artistas no hacemos obra por dinero. Lo hacemos por la, casi insoportable, necesidad de expresar emociones, sensaciónes o ideas. "Art and Swap" entendió esto perfectamente y le propuso hacer lo mismo a la gente.
Cuando alguien ve una obra que le genera emociones, debe ofrecer un trueque por algo que también le genere emociones al artista.
De esa manera, la feria de trueque se tranforma es una expresión artística en si misma.
Gracias @heukeshoven_helena @art_and_swap_ba

Todos somos increíblemente bellos y extraordinariamente únicos. Pero sólo el amor permite que dos personas logren reconocerse de tal manera entre tantos increíblemente bellos y extraordinariamente únicos.

Me enamoré lo suficiente para saber qué hay que tener mucho cuidado con el amor, pero que también, siempre vale la pena.

Nosotros somos de nosotros.

Most Popular Instagram Hashtags