luisgoacuto luisgoacuto

22 posts   69 followers   242 followings

luis goacuto 

Cómo me gustaría ver que algo o alguien, cuál referi en una pelea de boxeo, sencillamente neutralizara a la fuerza militar y policial en este país para qué entonces los civiles arreglemos el problema político de tú a tú, a ver si la parranda de pendejos que se encuentran en el gobierno "como roncan, duermen"; a ver si son Tan guapos para hablar en el tono que lo hacen y decir lo que dicen sin el apoyo de las fuerzas armadas y de la fuerza policial. Nunca he estado de acuerdo con intervención extranjera para resolver la situación del pais pero dadas las circunstancias estoy convencido de que es necesario que la ayuda internacional se haga pero de manera inmediata porque la fuerza militar y policial está matando literalmente al pueblo y en una lucha que a todas luces es desigual y desproporcionada. Igual cómo pienso de la ayuda que pretendió prestar el Vaticano para el asunto del "diálogo"; ésta al igual que la información tiene que ser veraz y oportuna y en aquel caso no fue ni lo uno ni lo otro, quiera Dios y esta clase de ayuda no nos llegue demasiado tarde.

. . . y yo agregaría que son: motor que impulsa y además punto de apoyo y palanca que mueve al mundo. Reciban de mi parte toda mi admiración y respeto y un cálido y fuerte abrazo!

Supongo que los que están sentados en la mesa de diálogo ya se dieron cuenta de la clase de diálogo que le gusta a este desgobierno y también Supongo que deben estar preparando una jugada maestra para salir de esto de una vez por todas porque De no ser así entonces no tendré que suponer mas pues la realidad será aplastante y sencillamente NOS JODIMOS!

Felicidades a los Ingenieros, Arquitectos y afines en su día. Cordial saludo!

Sencillamente creo que esto no necesita comentarios

Una pequeña muestra de cómo un INEPTO pretende ejercer control sobre un grupo de ignorantes haciéndoles creer que es una concesión graciosa de su parte, cuando en verdad es su OBLIGACION porque es el primer EMPLEADO que nosotros contratamos como venezolanos para administrar NUESTROS RECURSOS!!!

Ahora sí! FELIZ NAVIDAD VENEZUELA. Gloria al bravo pueblo que recuperó su DIGNIDAD. Ya no veremos cosas como esta.

GRACIAS FRANCISCO . . . MIL GRACIAS POR HONRRARNOS CON ESA BENDICION!!!

Most Popular Instagram Hashtags