loveweddingplanners loveweddingplanners

3,730 posts   4,928 followers   3,833 followings

LOVE WEDDING PLANNERS  ❤LOVE Wedding Planners ✈️ Destination Weddings Cádiz 📩 hola@lovebodasyeventos.com 📌Facebook: Love-bodas 📍Cádiz-Andalucía-Spain 🏰 OfitiendaLOVE

Un día, paseando por Gran Vía, nos cogimos de la mano.
No fue planeado. Ni siquiera pensado un segundo.
Era invierno, íbamos abrigados, estábamos rodeados de gente.
Sin saber porqué, extendí mi mano derecha hasta encontrar la tuya. Y me la entregaste como quien da la razón al destino.
Me emocioné profundamente.
La gente se congeló. Las luces brillantes se tornaron tenues, el ruido constante del bullicio navideño quedó fuera de la burbuja que creamos, donde todo eran diez dedos tocándose.
En ese mismo instante, mientras oía un ruido seco como de concha cayendo al suelo, sintiendo una súbita ligereza, supe que nos amábamos.
Y que nadie iba a soltar primero.
(Samir Abu Tahoun. Cosas que he roto)

#contamoshistoriasdeamor
¿Hablamos?
+info: hola@lovebodasyeventos.com *Reserva ya tu fecha y convierte tu boda en una #bodaLOVE

LOVE
#bodasdeotroplaneta #Weddingplanner #Cádiz #Andalucía #destinationweddings #bodasenlaplaya #love #amor #playa #beach #ElPalmar #summer #summertime #summervibes #dance #sun #sunset #wedding #weddingday #weddingdress #weddingplanner #weddingphotography #handmade #Cádiz #inlove #music #musica #fashion #fashionblogger

Y entonces, descolgó el teléfono y le dijo:
- Solo quiero que seas tu, la persona que esté al final de mi hijo rojo... #contamoshistoriasdeamor ¿Hablamos?
+info: hola@lovebodasyeventos.com

LOVE
*Foto: sittingplan de #labodaLOVEdeRyJ
#love #amor #sittingplan #flores #flowers #decor #happy #feliz #handmade #inspiration #instagood #instagram #Cádiz #Málaga #summertime #summer #beach #beauty #wedding #weddingday #weddingplanner #weddingphotography #music #musica #party #makeup #blogger #blog

Se acaba esta semana y ya estoy al 3000% para afrontar la próxima. Hoy llevo todo el día de resaca de felicidad.♥️ ¡Que bodorrio nos marcamos ayer!
Está feo que yo lo diga, pero es que teniendo cerca a mis #lovers R+J, era lo que tocaba. Se lo he repetido a ellos, durante todos los meses de organización, que GRACIAS por su actitud, por su tranquilidad y confianza con todos y cada uno de los proveedores. Por dejarse aconsejar, por el respeto absoluto y por tomarse todo con alegría y filosofía. Eso solo tenía un fin: la boda perfecta. Y un montón de anécdotas para guardar en nuestra cajita de aventuras.

Tal y como me decía Josemi esta tarde: “¡Ali, queremos que sea ayer otra vez! ¡Que bien nos lo pasamos!”. Y es que fue increíble. Lo que disfrutamos todos, pero mi prioridad, lo que disfrutaron ellos. Todo el tiempo sonriendo, todo el tiempo gastando bromas, todo el tiempo auténticos.

Los invitados no paraban de felicitarnos, muchos se acercaban para decirnos “¡vosotros también organizasteis la boda de Isa y Julio! (El hno de la Novia), hasta se acercaron a mi para decirme...¿tu sales en chirigotas ilegales,verdad?🤣 #unaquetieneunpasado

Y me repito una vez más. GRACIAS a mi Equipo, a piñón siempre y como no, gracias a todo el equipo de profesionales que lo ha hecho posible. ¡Ojalá repitamos pronto! ¿Y tu? ¿Quieres una boda de otro planeta?
Reserva ya tu fecha. Te estamos esperando.
+info: hola@lovebodasyeventos.com

Ali
LOVE
#contamoshistoriasdeamor

Organización Total+Coordinación: LOVE Wedding Planners
Diseño+Decoración: LOVE Wedding Planners

Lugar de Ceremonia: Iglesia de San Francisco (Cádiz)
Lugar de Celebración: @hotelduquesdemedinaceli
Catering: @alfonsocatering
Amenización Musical Ceremonia: Misa Tipica Gaditana. (Coro del Nandi)
Fotógrafa: @rakel_rodriguez_photoart
DJ: @pablomorenomusica
Fotocall: Espejo Mágico. @estamosgrabando
Vestido de la Novia: @rosa_clara
Ramo de la Novia: Jesús Garrido
Equipo Peluquería+Maquillaje Invitadas: @desireepeinadoestilista
Iluminación: DSI Sonido e Iluminación @fernandezgarciadsisonido
Animación: DSI

#love #amor #wedding #weddingdress #weddingplanner #musica #music #bodas #decor #handmade #fashion

Hoy para mi es un día muy especial. Hoy no solo se casan mis #lovers Rosa y Josemi, hoy, se casan dos familias de gente buena.
Hace tres años tuve la suerte de organizar la boda del hermano de Rosa y hoy, aquí estamos, con todo listo para disfrutar de su gran día.

San Pedro de Alcántara-Cádiz y un montón de sitios de la geografía española. Que bien nos lo vamos a pasar. Habrá flamenco y carnaval. Mucho carnaval.

No puedo dejar de dar las gracias. De daros las gracias. Que fácil me lo habéis hecho. Cuanta confianza. Ganas de veros y abrazaros fuerte. ¡ALLÁ VAAAAAAAMOS!

Ali
LOVE
#contamoshistoriasdeamor #love #amor #detalles #musica #music #wedding #weddingday #weddingdecor #weddingdress #weddingplanner #weddingphotography #bodas #happy #handmade #magia #siquiero #sol #sun #goodvibes #summer #verano #Cádiz #Málaga #Sevilla #fashion #fashionblogger #blogger #blog

Cuando saltas al vacío tienes miedo. Y menos mal. Eso nos hace humanos. El otro día hablaba con un amigo, de si era bueno ser uno mismo en las redes, con las cosas buenas y las no tan buenas. Con los días alegres y los días en los que te escondes del mundo. Discutíamos, bueno, no era discutir, era intercambio de opiniones. Yo decía que sí. Que la gente, sea quien sea, tiene que conocerte de verdad. Con tu luz y tu sombra. Que a mi no me daba miedo y si alguien me juzgaba estaba en su derecho. No era mi problema. El me dijo que ese era mi problema. Que yo era demasiado auténtica y que la gente no está acostumbrada a eso. Me dejó pensativa, vamos, más que pensativa, como decimos en mi Cai, me dejó "to rayá". ¿Y sabéis que os digo? Que es verdad y ahora que lo acepto y lo entiendo, me siento orgullosa. Prefiero darme por completo aunque vuelva con la cabeza gacha y pensando...¡si yo lo sabía! ¡Ay bendita intuición!. ¿Sabéis que siempre tenéis que hacerle caso a vuestra intuición? Os prometo que no falla. Hacedme caso.

Hoy ha sido un día super duro. Para mi y seguro que para muchos de los que estáis leyendo esto. Y bueno, me ha dado por esto, por abrirme en canal una vez más. Y escribiros. Sabéis que es mi terapia.

Nadie dijo que fuera fácil y son las cosas que pasan cuando saltas al vacío. Cuando eres valiente y loca. Cuando sales, una vez más, de la zona de confort. Hay piedras. Telita de piedras de todos los tamaños. Gente que hace daño gratuitamente. Bah! Es puro aprendizaje. El universo me está curtiendo a base de bien. Pero mi intuición me dice que tranquila. Que respire. Que todo va a ir bien. Y yo lo se. Confío plenamente. Hoy, a pesar de todo, me siento más fuerte que nunca. Hay que vibrar al máximo y apretarse bien fuerte el escudo de lucha. Nadie va a poder con nuestra ilusión, con nuestra constancia, con nuestras ganas y sobre todo con nuestro trabajo duro. Nadie... Gracias a los que siempre estáis ahí. Y SIEMPRE ES SIEMPRE. ♥️🌈✨ Hoy más que nunca...¡LA AVENTURA ESTÁ AL OTRO LADO!

Ali
LOVE
#love #amor #luna #moon #universo #summertime #summer #Cádiz #Jerez #gracias #goodvibes #star #musica #music #magia #wedding #weddingday #weddingdecor

...tienes en los ojos girasoles
Y cuando me miras, soy la estrella que más brilla... (Rozalen)

Ultimamente, el muro de mis RRSS está llenita de girasoles, llenita de vida...¡y claro! ¡Aquí van los nuestros! Los que utilizamos para el #sittingplan de #labodaLOVEdeJyD. ¿Que os parece?🌻🌻🌻 LOVE ***queremos recordaros que toditas las fotos que colgamos en nuestras redes, son de nuestra propiedad.
De trabajos reales y de bodas LOVE. Como siempre os cuento: acude siempre a profesionales. El día más importante de vuestra vida ¡no te la puedes jugar! ♥️♥️♥️ #love #amor #girasoles #sitting #wedding #weddingday #weddingparty #weddingdress #weddingplanner #weddingphotography #decor #handmade #Cádiz #inspiration #music #musica #rock #fashion #fashionista #fashionblogger #blog #blogger #sol #sun #sunflower #summer #summertime

Invitadas perfectas. ¿Sabéis que dentro de nuestros servicios, incluimos el asesoramiento personalizado para los Novios y su gente?
Te ayudaremos a crear el estilismo perfecto, incluyendo desde el vestido, los zapatos, los complementos, peinado, maquillaje... Por eso siempre estamos al día estudiando las tendencias y sobre todo, integrándolo a vuestros gustos y forma de ser. ¿Que nos decís de nuestra #Lover Esther? Acierto total para una boda de verano.
¡Guapa, te queremos!♥️♥️♥️ LOVE
#bodasdeotroplaneta #love #amor #invitadaperfecta #moda #fashion #fashionista #fashionblogger #wedding #weddingplanner #weddingdress #weddingparty #weddingdecor #decor #jardin #boda #blog #blogger #weddingplanner #summer #summervibes #SiQuiero #cadiz #villamartin #handmade #instagood #music #musica #makeup

¿Y qué hacemos con estos muñecos?
Son demasiado comestibles, ¿no creéis? ¿Cómo empieza vuestro viernes? ¡A ver! ¡Contadme!
Nosotros...de ¡jaleo, jaleo! ¡FELIZ DÍA!♥️ Ali
LOVE
#contamoshistoriasdeamor #love #amor #playa #beach #bodasenlaplaya #verano #summer #summertime #music #musica #wedding #weddingday #weddingdress #weddingplanner #weddingphotography #destinationwedding #decor #handmade #happy #feliz #decor #arena #sol #sunset #children #baby #ceremonia

Te diré, ahora que no me escucha nadie, que posiblemente, no seas perfecto en nada. Bueno, quizá si, en la forma de mover tus manos. Y quizá, también, porque cuando me miras, me haces sentir única en el mundo. Y con que tu me mires así, me sobra todo. Quizá parezca poco, pero para mi, eres todo.
#contamoshistoriasdeamor +info: hola@lovebodasyeventos.com

LOVE
#love #amor #ceremonia #ceremony #garden #weddingplanner #fashion #deco #decor #decoracion #white #wedding #weddingday #weddingdress #weddingparty #instagood #inspiration #instagram #bodas #Cádiz #Jerez #inlove #musica #music #summer #verano #summertime #magia #quotes

“Fue el tiempo que pasaste con tu rosa, lo que la hizo tan importante” (El Principito)

Me encanta El Principito. Cada frase es pura inspiración. Y pura inspiración fue el ramo de novia de nuestra #Lover E, obra de nuestro querido Arte Floral Jesus Garrido, que convierte en realidad todo lo que le pedimos. ¡Feliz día!✨✨✨ Ali
LOVE
#bodasdeotroplaneta #love #amor #flores #flowers #elprincipito #peonia #rosa #wedding #weddingday #weddingdress #weddingparty #weddingphotography #weddingplanner #destinationwedding #music #musica #decor #party #rock #bodas #handmade #fashion #fashionista #fashionblogger #blog #blogger #ramodenovia

Most Popular Instagram Hashtags