losmocanos54 losmocanos54

69,330 posts   169,562 followers   1,985 followings

Edson Reinoso-Noticias ERN  Cuenta oficial @losmocanos54

Sancionarán policías que le propinaron golpiza a joven en Baní

Por: Joan Vargas

SANTO DOMINGO.-Están detenidos los integrantes de una patrulla policial que se observan en un video cuando le propinaban una golpiza a un joven al que detuvieron frente a un lugar de bebidas, pese a que no opuso ninguna resistencia a los agentes.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo a El Día que los agentes fueron detenidos y adelantó que serán sancionados conforme a los reglamentos policiales.

No obstante, indicó que profundizarán las investigaciones sobre el caso, para determinar si es cierto que el detenido y golpeado previamente había causado desórdenes en el lugar.

En el video se ve cuando el joven cruza la calle con un vaso en las manos y  se para frente a un colmadón donde hay varias personas tomando, en ese momento llega un vehículo de la Policía del cual se desmontan tres agentes que sin mediar palabras la emprenden a palos contra este.

La Romana.miren como este delincuente se roba un celular en una tienda de celulares de nombre Quico celulares frente a la ferretería J y R ubicada en la ruta del picapiedra llegando a la sabanita, esté se paro en la tienda al verla sola a preguntar por algún celular y al notar que encima de un mueble se encontraba un cell cargando éste aprovechó y en lo que el vecino que es el que sale con el al lado, le decia que el dueño de la tienda salio a comprar un café, este aprovecho y desconecto el cell y se lo llevó.
Hay un dicho que dice el que tiene tienda la atiende o si no la vende.

Por: Yaco Monthy Mendoza
Mediante una rapida acción , la policía apresó a 3 elementos y una joven mujer que se dedicaban a cometer atracos a mano armada aquí en Villa Altagracia.
Los detenidos fueron identificados como Emmanuel López Rosendo de 26 años, Alexander Alcántara de 22 , Rubén Santiago Rodríguez de 25, Reimon Antonio Ogando Morillo y Carina Santiago respectivamente, todos residentes en los Alcarrizos Santo Dog Oeste.
De acuerdo a los informes policiales estos se desplazaban en una guagua de las nominadas plataneras donde fingían vender platanos y guineos.
Los mismos fueron atrapados luego de perpetuar un atraco en la zona turistica de los mogotes , perteneciente al Distrito Municipal San Jose del Puerto de Villa Altagracia.
Según la policía estos para cometer el atraco penetraron a la residencia de la señora Vanessa Rodríguez y de inmediato la amordazaron a ella y a su esposo Natanael Mateo, despojandolos de prendas de vestir, un equipo de música, celulares, un abanico y otras pertenencias.
Los alegados delincuentes se encuentran detenidos en el Departamento de Policias de villa altagracia para ser traducidos a la acción de la justicia dentro de las próximas horas.
En manos de estos la policía encontro una arma de fabricación casera tipo Bélico.

Casi na.

Uff

Soplan los vientos

Gracias a Dios que tenemos teleférico y Metro, por suerte!!!!!!

Accidente en la Aut. Las Américas, a la altura de Boca Chica, con una persona fallecida en el lugar. Tránsito complicado en ambas direcciones. #TráficoExpreso

Buenos dias edson, te envio este video a ver si esta de acuerdo y apoyamos esto en contra del abuso de las autoridades

Most Popular Instagram Hashtags