[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

losmocanos54 losmocanos54

42937 posts   119619 followers   1804 followings

Edson Reinoso-Noticias ERN  Cuenta oficial

http://www.losmocanos54.com/

En breve @veron.4 en una entrevista EXCLUSIVA por Primer Impacto. APUETO A TI. my bro

En estos momentos una Guagua de la empresa Guidon al parecer por fallas en los frenos destruyó parcialmente una casa propiedad del señor Domingueros Sanchez marcada con. El numero 59 en la calle colon los cajuiles en mao.

Habla el joven que grabó la enfermera en el hospital San Vicente de Paúl en SFM, y da su versión del porque la grababa.

NOTA: Si alguien conoce la enfermera, diganle que grabe una entrevista que valga la pena y que nos la haga llegar.

El intento de ejecución de un embargo por demanda laboral en Mercería Dumé y una gran presencia policial, genera caos en la 27 de febrero (E-O) y en la Defilló. Todos los detalles en breve

Jose Antonio Cruz Morillo(Negrito) de 73 años de edad,  está desaparecido desde el 2/01/2018, salio desde  Haina sector el Caliche y desde entonces sus familiares no saben de su paradero.
Si tiene alguna información favor llamar a teléfono  809 708 2475  y 829 901 8558
Sus parientes están muy triste y procupados.

Un incendio destruyó una vivienda en Copey Montecristi
Por Belly Molina
Montecristi, Republica Dominicana. Un incendio devoró una casa construida en madera y techa en zinc en la comunidad de Copey de Pepillo Salcedo.
La propietaria de la vivienda Carmen Pérez al momento del incendio no se encontraba en ella. Dijo que las pérdidas ascienden a unos 300 mil pesos, donde el siniestro lo redujo todo a cenizas.
Vecinos trataron de sofocarlo y aun con la llegada de los bomberos de Manzanillo no fue suficiente para detener las llamas.
Según informe preliminar del cuerpo de bombero supuestamente el incendio pudo ser provocado por un vecino que quemaba una basura en su patio.

Carmen Miledy, la hija mayor de la cantante de música típica Fefita la Grande ha fallecido en la ciudad de Nueva York víctima de un infarto. La primogénita de la artista padecía varias complicaciones de salud a causa de un tumor cerebral por el cual fue operada recientemente.
María Josefa Cabrera, nombre real de "La vieja Fefa", procreó a Miledys con Leonidas Marte, su primera pareja. Según explica Rosa Estrella, manager de la merenguera, el funeral será realizado en Nueva York, ciudad en la que vivía desde hace más de 25 años junto a su familia.

Moradores del sector la Fe de este municipio de Dajabón, Le dan camisa de Palo a un presunto ladrón que intentó supuestamente robarse un vehículo en ese lugar.

278e salida de hamilton brooklyn

Most Popular Instagram Hashtags