loidacriadomore_photos loidacriadomore_photos

382 posts   3,889 followers   402 followings

LoidaCriadoMore Photography  Women. 💪 #loidacriadomore 📍 Málaga

Amaterasu. I

Este look está basado en una ilustración de @cronna.gottschalk (desliza para verlo)

Maquillaje, estilismo: @loidacriadomore

Fotografía y edición: @loidacriadomore_photos

Modelo: @_sweet.cotton_

Mañana, sábado 30 de Junio a las 21:00 se inaugura en la Fundación Universitaria Isidoriana de Cartagena (Murcia)

Nosotros ponemos el primer granito de arena por una buena causa, pero os necesitamos para que esta buena causa se haga realidad. Desde FOTO-RETOS os invitamos a la inauguración, a que os acerquéis a la exposición durante la semana que estará abierta al público y a que participéis en esta iniciativa llena de alma e ilusión.

Os invitamos a todos a compartir éste evento, ya que es por una muy buena causa. ♥

Además de que podréis conocernos en persona a una inmensa mayoría que estaremos por Cartagena. 💞

El próximo sábado, 30 de Junio a las 21:00 se inaugura en la Fundación Universitaria Isidoriana de Cartagena (Murcia)

Todas las fotografías estarán a la venta del 30 de junio al 7 de julio de 2018.

La causa tuvo muy buena acogida en el grupo FOTO-RETOS: de los participantes que cumplían los condicionantes para exponer se sumaron un total de 43 fotógrafos, que han donado un total de 53 obras; fotografías que reflejan emociones a través de retratos, paisajes, fotomontajes, fotografía conceptual e incluso juguetes materializadas en distintos formatos que van más allá de la tradicional impresión en papel fotográfico, como foam, lienzo, o aluminio dibond.

El próximo sábado, 30 de Junio a las 21:00 en la Fundación Universitaria Isidoriana de Cartagena (Murcia)

La segunda edición de la exposición fotográfica del proyecto FOTO-RETOS . Este año, la muestra (que exhibirá 53 obras de fotógrafos de España y Latinoamérica) tiene un objetivo benéfico: destinar el dinero que se recaude con la venta de las obras de forma íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Cartagena.
El proyecto FOTO-RETOS, creado por la fotógrafa cartagenera @fatimaruizphoto , nació en formato de grupo de Facebook en 2016. En esencia, la iniciativa buscaba crear una comunidad en la que los fotógrafos que se unieran pudieran potenciar su creatividad mediante un reto de fotografía semanal.

En junio de 2017, tras todo un año de trabajo, constancia y esfuerzo, se materializó una primera exposición de este proyecto en la ciudad de Murcia. Pero este año queríamos que las obras, además de exponerse en Cartagena, sirvieran para algo real.
Y así será: el dinero que se obtenga de la venta de las obras se donará en su totalidad a la AECC de Cartagena, para contribuir económicamente a su valiosa misión local para con los enfermos de cáncer de la ciudad que solicitan la ayuda de esta asociación sin ánimo de lucro.

Exposición comisariada por @leilaamat Hoy 15 de Junio a las 18:30 será la inauguración en la galería Rizoma, Madrid.

Os esperamos por allí 😘❤️ "Esta exposición habla sobre una nueva realidad a la hora de concebir la crianza. Porque la infancia es sagrada, porque nuestros primeros pasos en nuestra vida deberían ser asunto de vital importancia en la sociedad, porque siendo madres, queremos gritar por todos nuestros poros que somos mil cosas más, porque siendo padres, tenéis unas ganas infinitas de mandar vuestro trabajo a la mierda para criar a vuestres hijes. Porque habéis sufrido depresión postparto, porque estáis hartos y hartas de los mitos sobre la maternidad y partenidad, porque pensáis que en la crianza está una de las claves para cambiar el futuro de la humanidad, hacia un mundo más igualitario, compasivo, rebelde, antisistema, bondadoso, justo. Busco fotografías crudas, salvajes, descarnadas, íntimas. Para vosotros, mapadres subversivos, es esta expo. Madres lesbianas, padres gays, madres trans, padres trans, niñes adoptados, mapadres subversivos. Para vosotres es esta exposición." Fotografía cartel exposición: Blanca Valdés

Exposición comisariada por @leilaamat El próximo día 15 de Junio a las 18:30 será la inauguración en la galería Rizoma, Madrid.

Os esperamos por allí 😘❤️ "Necesitamos, así mismo, nuevas paternidades. Creo que aquí radica uno de los cambios más radicales de la crianza en los últimos tiempos: el cómo se implican los padres en la crianza de sus hijes. Cuánto tiempo les conceden, qué roles desempeñan en el hogar, cuál es su nivel de implicación.

Esta exposición responde a las siguientes preguntas: ¿Te has sentido alguna vez arrepentide de ser madre? ¿Sientes que la maternidad te ha frenado o anulado profesionalmente? ¿Te has sentido aislada o discriminada por ser madre? ¿Te inquieta la discriminación que existe en la sociedad hacia les niñes? Como artista ¿integras a tu/s hije/s en tu trabajo? ¿Conforma tu hije parte de tu universo artístico? ¿Has dejado tu trabajo para criar? ¿Cuestionas el modelo de maternidad tradicional? ¿Has utilizado los valores tradiciones de maternidad para empoderarte? ¿Piensas que tenemos que profesionalidar y colectivizar los cuidados? ¿Estás convencido de que la infancia y les niñes son asunto de todos, en tanto que estamos cincelando con elles el futuro de la humanidad? ¿Has fotografiado un/tu parto? ¿Estás hasta el coño de que se metan en la alimentación de tu hije? ¿Piensas darle teta hasta que él quiera? ¿Has pasado de la lactancia y le das bibes? ¿Porteas y te tocan las narices? ¿Lo llevas en carrito y se meten en tu vida? ¿Te han tocado la barriga de embarazada y te has sentido violentada? ¿Te has sentido alguna vez juzgada o juzgado y estáis hasta la polla/coño? ¿Estáis agotados como nunca lo habéis estado en vuestra puñetera vida?"

Exposición comisariada por @leilaamat El próximo día 15 de Junio a las 18:30 será la inauguración en la galería Rizoma, Madrid.

Os esperamos por allí 😘❤️ " Las madres y los padres empiezan a hablar. Comienzan a rebelarse contra el Sistema. Estamos hablando de un sistema donde el adultocentrismo, la pedofobia, el segregacionismo, la cultura de la pedofilia y el etarismo campan a sus anchas, bajo el consentimiento de muchos. La opresión a les niñes es una de las opresiones más invisibilizadas que existen, la violencia hacia estos, de las más normalizadas. Mientras escribo esto, dos niñes han muerto calcinados por su padre en Madrid.

Las madres empiezan a no querer quedarse encerradas en casa con sus hijes, un clamor por la crianza en tribu va resonando cada vez más fuerte. Porque el individualismo en la crianza está haciendo mucho daño, porque las madres están solas, porque se las carga con el postparto, con el puerperio, con la crianza. Porque se dan casos en los que ellos sólo ven a sus hijes en pijama, muy temprano por la mañana, muy tarde por la noche. Porque el Sistema capitalista y neoliberal piensa que tus horas de producción son más importantes que la infancia. Pero la infancia es sagrada. Las mujeres, las madres, están empezando a clamar que son algo más que madres: son fotógrafas, juezas, médicas, limpiadoras, putas, panaderas, electricistas, aparejadoras, pintoras, directoras de cine. Y no, la maternidad no les anula en ninguna faceta de su vida. Las madres subversivas son mujeres empoderadas. Se empoderan a través de la crianza, de los cuidados, del feminismo, de sus pasiones. Las madres subversivas, son mujeres antisistema." #loidacriadomore #leilaamat #nicrianzanicrianzo #exposicion

32/52 HUELLA "Yo veo, yo cuento las dos mil huellas." [...] Y su hija, la sangre,
que tras él lo vocea:
la huella, Dios mío,
la pintada huella:
el grito sin boca,
¡la huella, la huella! [...] – Gabriela Mistral

Modelo: @_sweet.cotton_

Ayud: @coracriadomore

Most Popular Instagram Hashtags