[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

logoterapiard logoterapiard

309 posts   1491 followers   33 followings

SD Logoterapia y Tanatología  Misión: Apoyar a las personas a vivir y trabajar orientados al sentido.

http://www.logoterapiard.com/

¡Quedan pocos días! Formaliza tu inscripción en nuestra página web: www.logoterapiard.com

Cuando hacemos consciencia de que nuestro transitar en esta tierra es pasajero, aprendemos a caminar de manera más intencional y comprometida.

Desde la Logoterapia buscamos apoyar al paciente a hacer consciencia de su modo de vivir y responder frente a las situaciones que se le presenta. De esta manera puede identificar aquello que debe ser eliminado o mejorado. El solo acto de “hacer consciencia” hasta de cómo me expreso hacia los demás, es un paso gigantesco para iniciar un cambio.

🗣¡Nos escuchamos mañana!💃 ¿Qué cosas o quién está definiendo tu vida?

Justificar mi conducta o actitud por lo que viví en mi pasado, cierra la posibilidad de comprometerme con lo que SÍ está a mi alcance modificar.

🗣Mañana te invitamos a sintonizar este programa por la emisora "La Voz de las Fuerzas Armadas" ¡No dejes de escucharlo!

Aún estás a tiempo de Inscribirte en nuestros Diplomados de Logoterapia y de Tanatología. Ingresa al link www.logoterapiard.com ahí tienes todos los detalles e información. ¡Ingresa ya!

El amor implica decisión. Estar presente para el otro, porque así lo he decidido. Reconocer que habrán altas y bajas, y que el amor trasciende las emociones y sentimientos.
#Amor #AmorVerdadero

Accediendo a nuestra dimensión espiritual encontraremos el coraje para salir adelante.

🗣Hoy te invitamos a ver el canal 19 en el Programa de Mildred Charlot en donde estaremos conversando acerca de Tanatología, pérdidas procesos de duelo y también de Logoterapia. ¡No dejes de escucharlo!

El ser humano siempre mantendrá su valor como un ser digno sean cuales sean las circunstancias. El uso del diálogo y de la libertad responsable serán dos grandes herramientas por medio de las cuales irradiar esa dignidad.

¡Que grupo más participativo nos tocó! 👏🏻 ¡Felices de haber concluido exitosamente nuestro Taller “Planificando tu año con propósito”! ¡Gracias por la confianza! 🤩
Algo para recordar📝. •Si no sabemos lo que es importante para nosotros, lo “urgente” nos arrastrará. •Diseña metas que estén alineadas a tus valores y misión en esta etapa de tu vida. •No te dejes arrastrar por lo que vende la sociedad. Enfócate en lo que importa verdaderamente.

#Repost @paolainfantemoronta with @get_repost
・・・
¡¡Hola!! ¡Aquí te comparto algunos de los puntos tratados hoy en el programa @nuestrafamiliard! 👪
•1- Si quieres criar hijos responsables, sé coherente con tus acciones. Que ellos vean que te haces cargo de lo que dices y haces. Ej: chocaste a un vehículo detenido, en vez de “hacerte el loco” te bajas y asumes tu responsabilidad. Si alguien te ofende frente a ellos, tienes cuidado al responderle con violencia porque “eres responsable de lo que dices”. •2- Dales responsabilidad. Conforme a la edad que se encuentren, brinda espacios sanos donde ellos puedan tomar decisiones por sí mismos. Si siempre tomas las decisiones por ellos, crecerán pensando que “no son capaces de tomar decisión”, así que buscarán que otros las tomen por ellos. •3- Permíteles experimentar las consecuencias naturales, lógicas de sus acciones. Ejemplo: No estudió para al examen y se quemó, no trate de hablar con el profesor para que lo exonere. Cada consecuencia natural será un gran mensaje y aprendizaje si es bien guiando por papá y mamá. No tiene que añadir “gritos e insultos”.
•4- Si como madre o padre subestimas las tareas del hogar porque son “cosas de la muchacha del servicio porque tu trabajas mucho”, ¿cómo esperas que tu hija recoja el plato, haga la cena o limpie su cuarto? Las tareas del hogar son un gran oportunidad para enseñarles a nuestros hijos la humildad, la disciplina, el cuidado por las pequeñas cosas, la obediencia, etc. ¡No lo subestimes!

Si percibes o piensas que todo lo que te acontece es malo, manifestarás constantemente dolor, miedo, insatisfacción. Mientras que si tratas de tener una visión más amena (pero realista) de lo que te ocurre (un optimismo trágico según Viktor Frankl), te dispondrás a vivir con mayor receptividad, esperanza y entrega.

En palabras de Claudio García Pintos significa no sólo asumir la responsabilidad de la tarea que tienes ante tus ojos, sino entender que cada vida es en sí misma única y distinta; no hay necesidad de comparaciones ni envidia.

Es un método muy utilizado en la Logoterapia. A través de éste se busca ayudar al paciente a salir de “sí mismo, de su excesiva preocupación/reflexión” y centrar su atención en otro contenido.
Se utiliza en múltiples casos, incluyendo trastornos del sueño y trastornos sexuales.

Negar, evadir, paralizarme, resignarme, pueden ser algunos de los mecanismos que utilizamos para mantenernos en ese lugar que continúa hundiéndonos.

Valor: #Acción

Felicitamos a nuestra querida amiga y socia Sandra Barbero por un año más de vida. La Sociedad Dominicana de Logoterapia y Tanatología desea para ti lo mejor y celebramos junto a ti y los tuyos la vida!!!

En la medida que podamos salir de nuestro egocentrismo y conectar con los demás, empezaremos a transitar un camino de mayor sentido.

#Autotrascendencia

Siempre puedes elegir resignificar una situación que vives desde tu fe, encontrando sentido aún en los momentos de mayor incertidumbre.

#Fe

Para acompañar a un ser humano que sufre, solo basta con nuestra presencia sincera y nuestro abrazo certero.

#Presencia

La #Logoterapia te permite comprender que siempre, frente al sufrimiento, hay algo que se puede hacer: ELEGIR cómo transitarlo. #libertad #responsable

Most Popular Instagram Hashtags