[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

limaflacaforever limaflacaforever

5816 posts   134055 followers   1868 followings

🍃HEalthCoach CHRISTINA LIMA  ✍🏻Medicina Funcional for the Institute for Functional Medicine 🍏Eating Psychology Coach 🍃Fundadora de @medicalima @Ocmarket 📩contacto@medicalima.com

https://m.facebook.com/limaflacaforever/

LEÓN Guanajuato! Muchas gracias de todo corazón el @dr.alexsvarch y YO asi como todo el equipo de @mequierobien y @medicalima nos sentimos enormemente agradecidos con la respuesta de todas las ciudades que hemos recorrido en este @thehealthytour llevando información tan importante para prevenir y recuperar la Salud GRACIAS 😊 nos vamos con el corazón lleno de agradecimiento y muchas bendiciones, porque para mí no existe nada más bonito que compartir y recibir tan bonitos deseos . Nos vemos próximamente... siguiente parada Aguascalientes sigue la cuenta de @thehealthytour para que se enteren de la fecha en tu ciudad . #bhealthy #mequierobien #fahorro #salud #prevencion #leonguanajuato
....
.
SI estuviste hoy con nosotros comparte tu foto y tu experiencia !

TESTIMONIOS::
.
Mi problema alimenticio venía desde antes pero se potenció cuando decidí dejar de comer animales. No tenía ni idea de cómo hacerlo y me engordé un montón! Ese fue el menor de los problemas porque cuando llegue a Médica Lima estaba deshidratada y anémica :/ con un porcentaje de grasa muy alto para mi edad (24 años) y mi estatura (1.58). Además de eso vivía con sueño, cansada, con gases en el estomago, entre otras cosas... Desde la primera semana de Pre Alcalina noté los cambios. Me sentía ligera y con energía. Esa misma semana la gente empezó a notar los cambios en mi y por supuesto yo me sentí feliz. Sentí genuinamente que me estaba sanando. Desaparecieron los dolores de cabeza, los dolores de barriga, los gases y la piel se puso hermosa.
Me puse fuerte, se marcaron mis músculos y mi resistencia cardiovascular aumento! Pero no solamente cambie físicamente, también cambie mentalmente y emocionalmente. Definitivamente la comida influye en todos los ámbitos de tu vida. Cambie mentalmente porque aprendí a poner a mi primero antes que cualquier cosa. Aprendí a cuidarme y a querer sentirme sana. Ya no me interesan alimentos que no sean sanos.
No solamente cambie yo, mi evolución ayudó a mi círculo social (amigos y familia) a querer cuidarse y cambiar el estilo de vida.
..
.

Desde que llegue a Médica Lima mi vida ha cambiado por completo! Gracias Chris y gracias a todo el equipo de profesionales. Ustedes realmente saben de lo que hablan y son responsables con la salud de sus clientes. Les estaré agradecida toda la vida.
A finales de el año que viene quiero empezar a prepararme para ser mamá y quiero empezar el "Healthy Mom"! Ojalá vivieras en Estados Unidos!!! Me la pasaría en la clínica 😂 ..
.
Como te admiramos y como te queremos mi pequeña y enorme #healthygirl @thefaria

TESTIMONIOS ::::
.
Estoy a dos semanas de entrar en mantenimiento y estoy muy contenta. La semana pasada fui a una consulta de seguimiento y ya se eliminó la grasa que tenía que eliminar por lo que ya estoy libre de riesgo de diabetes. En mi primera cita estaba a 1 de tener diabetes por el alto nivel de grasa en mi cuerpo. Es claro que por la quema de grasa gracias a la alimentación me desinflamé. Estoy 11 cm menos de abdomen de cuando empecé. Quiero recalcar que sólo ha sido la alimentación ya que por mi parte, he fallado un poco con el ejercicio. Voy con calma y lo estoy trabajando aún, pero esto lleva a concluir que la alimentación es la base.
..
.
A la primera semana ya estaba libre de gastritis y colitis. A segunda semanas se acabaron las alergias. Para la cuarta semana ya era estilo de vida, tomé ritmo y ya no pensaba en si lo que se estaban comiendo los demás se me antojaba o no. Para la sexta semana mi mentalidad cambió. Se me antojan las cosas, claro, soy humano pero no me atrevo a metérmelas a la boca, y hasta cierto punto no entiendo como el resto de la gente sí lo hace. Pienso una y otra vez en cómo podia creer que estaba bien fumando, tomando y comiendo 3 veces al día en la calle.
..
.
Ahora cocino, me hidrato , leo etiquetas y cuido lo que me como porque no quiero volverme a sentir como hace dos meses. Toqué fondo. Estoy muy agradecida porque comparten su conocimiento para ayudar a los pocos que nos dejamos y así haber logrado un cambio de 180 grados.

Aquí está el documental, del cuál hemos hablado incansablemente quiero agradecerles a más de 400 personas que me escribieron mensajes HOY y a los que intente responder uno a uno pero son demasiados, sinceramente está es mi pasión y no me cansaré nunca de demostrarlo aunque me cause algunas veces tanta frustración ver cómo nos quieren engañar y enfermarnos por todos los medios, pero créanme querer es poder !!!!! Solo necesitamos educarnos y darnos la oportunidad del cambio. NO estoy en contra de nadie, pero honestamente, Medicos, Nutriologo, especialista por amor a la profesión no se queden únicamente con los estudios básicos, les juro que no van a perder el tiempo ganaran mucho más de lo que se imaginan. Actualización es el futuro ! gracias de verdad por todos los mensajes y apoyo son una bendición para mí . #whatthehealth #educación #actualización #evidencia

Tú y Yo por siempre !!!!! TE AMO papá #risasmil #papa #happyfathersday #teextraño #teamamos #bestdadever como mi papá ninguno ❤️❤️❤️❤️❤️14.02.16 #miviejito #misantaclaus

#Repost @janethgomezestrada (@get_repost)
・・・
Ya vieron que nos vino a visitar ? Mis dos queridísimas amigas @aracelyarambula y @limaflacaforever que vinieron a consentirse con @angie92_elizalde !! Y a probar el maquillaje de @mimika.by.aracelyarambula que ya está a la venta en @gazostudio . Mil gracias por confiar en nosotras para verse tan bellas! Amo sus cejas y pestañas!! ❤️🙏🏻

Pizza de Camote VEGANA -- .
3 1/2 Tazas de harina pizza crust red mill
2 camote peruano cocido (naranjo por dentro)
1 Cucharadita de aceite de oliva
1 Cucharadita de sal de mar o rosada
1/4 Taza de agua purificada
Orégano o hojas de albahaca frescas
-- Para los camotes, poner un camote mediano pelado y cortado en rodajas en una olla con tapa, muy poca agua y una pizca de sal de mar o rosada. Cocinar al vapor hasta que estén tiernos. Sacar de la olla, descartar el agua si quedara y moler con un tenedor, o meterlo a la vitamix
Prender el horno a 200º Celsius.
En una licuadora o procesadora echar todos los ingredientes y moler hasta conseguir una mezcla totalmente homogénea.
Luego poner la mezcla en el silpad y emparejar con una espátula, se puede hacer una pizza grande o varias pequeñas, estas últimas son más fáciles de manejar. No dejar la masa muy delgada ya que al cocinarse podría romperse.
Una vez cocida por un lado voltear la masa para que quede firme. Retirar del horno y poner los ingredientes para volver a hornear y servir.
A esta pizza yo le puse:
-setas y espárragos salteados, los piqué y los puse en un sartén anti adherente bien caliente con un poco de sal hasta que se pusieron tiernos, solo unos segundos.
-aceitunas
-Tomate cherry -Pesto casero, molí albahaca fresca con aceite de oliva, sal rosada y un diente de ajo asado.
Volver a meter la pizza en el horno unos 20 o 30 min depende del horno a 200 o 300, y esperar que la masa quede crocante. Espero que la disfruten como nosotros ayer, que no me dio ni tiempo de tomarle la foto artística ya lista 🤣🤣🤣

#Repost @medicalima (@get_repost)
・・・
¡Ya tenemos listas las fechas para las consultas personalizadas en #HealthyLEON con @limaflacaforever! Toma el control de tu salud y da el primer paso para cambiar tu vida. Escríbenos a gerencia@medicalima.com para darte toda la información, estaremos este 22 y 23 de junio. ¡Hay pocos lugares! #HealthyTour2017 #BMedicaLima

Sigan mi cuenta de Facebook !!!!! Pública muchos me escriben queriendo entrar a mi cuenta privada y no tienen acceso, pero les recuerdo que mi cuenta es está que les adjunto en la imagen para que me sigan y puedan tener mucha más información . Gracias a todos . En el link de mi bibliografía está en acceso directo a mi cuenta de Facebook .

#Repost @medicalima (@get_repost)
・・・
¡Recuerda que las pláticas del #HealthyTour2017 son con entrada libre pero cupo limitado! Manda tu correo y aparta tu lugar en #healthyLeón este viernes 23 de junio!

#Repost @thehealthytour
・・・
💚¡#HealthyLEON, ya estamos listos para la siguiente parada del #HealthyTour2017! Desde este momento se abre la convocatoria, recuerda que para apartar tu lugar, deberás mandar un correo a mequierobien@fahorro.com.mx con tus datos, y esperar la confirmación de asistencia. ¡Estamos muy emocionados!

La cita será el viernes 23 de junio, en el HS Hotsson Hotel a las 9:30am, en donde podremos ver a Christina Lima con su plática 'Decisiones Importantes para una vida saludable', acompañada del Dr. Alejandro Svarch, quien nos hablará de 'Diabetes y consumo de azúcar'. ✉️ ¡Manda tu correo ya mismo y aparta tu lugar!

Hoy 11.06.17 hace tan solo 4 meses !!!!!! TE AMOOOOOOO @fitrogerdriver gracias por hacerme la mujer más feliz del MUNDO te amamos tú familia y YO con locura 🚗🎊❤️ ..... 🐶🐶🐶🐜🤵🏻👰🏼

Con esta temporada de calor, ¿a poco no se antojan alimentos más frescos? ¡Y para ese antojo las @lechugaseva se pintan solas! Y si creías que solo podías comerlas en ensalada, ¡tache! Las lechugas son tan versátiles como tu imaginación y para que quede súper demostrado, les tenemos una sorpresa: ¡tres membresías de regalo en @SportsWorldMex! Sigue las siguientes instrucciones y ponte las pilas para tener una vida más saludable con @lechugaseva y @sportsworldmex:
Tienes desde hoy 9 de junio hasta el viernes 16 de junio para preparar una receta súper original con cualquiera de las deliciosas lechugas o ensaladas de @lechugaseva, le tomes una foto y la subas a tu Instagram, utilizando los HT #holaeva y #holaensalada. Tu foto deberá tener taggeado a @sportsworldmx, @lechugaseva y @limaflacaforever, además de que deberás estar siguiendo a las tres cuentas.
Las tres recetas que sean más originales y saludables, ¡se ganan su membresía!
Anunciaremos a los ganadores el sábado 17 de junio aquí en Instagram, ya sea con una publicación o en mi stories, así que atentos.
¡Mucha suerte! Ahora sí, a inventar una deliciosa receta y a participar. ¡Comparte, taggea y gánate este súper premio!

Most Popular Instagram Hashtags