liliantintori liliantintori

3,858 posts   3,398,637 followers   639 followings

Lilian Tintori  Activista por los #DDHH. Lucho por la Democracia y la Libertad. Madre de tres hijos y esposa de Leopoldo López. #Libertad

#Repost @lestertoledo with @get_repost
・・・
Desde la Coalición @AyudayLibertad, junto a la fundación @CuatroPorVenezuela, queremos invitar a toda nuestra diáspora en Houston, para este próximo sábado 27 de abril, cuando estaremos realizando una jornada humanitaria de recolección por los niños en nuestro país.
Estaremos recibiendo:
• Leche en polvo
• Pañales
• Fórmulas infantiles
Nos vemos este 27 de abril en Harvest Natural Market 25600 Westheimer Pkwy Katy, TX 77494.
#Houston #Texas #Venezuela #AyudaHumanitaria

#Repost @miguel_pizarro with @get_repost
・・・
Este semana se hizo entrega de 100.000 kilos de alimentos a la población de Santa Elena de Uairén. Con esta entrega se beneficiaran miles de personas que están en riesgo nutricional y que han sido acechadas duramente por la dictadura. La entrada de la Ayuda Humanitaria a Venezuela es producto del esfuerzo de todos y cada uno de los venezolanos, del presidente @jguaido, la la Coalición @ayudaylibertad, @VoluntariosxVe y toda la comunidad internacional. Seguimos!

#Repost @voluntariosxvenezuela with @get_repost
・・・
La falta de servicios básicos y de insumos hospitalarios han agravado la Emergencia Humanitaria Compleja desmejorando nuestra calidad de vida. ❌
_
Los voluntarios nos hemos comprometido con el Presidente (E) @jguaido para hacer llegar la #AyudaHumanitaria que necesitan nuestros hermanos y que será entregada en conjunto con organizaciones humanitarias 🤝
_
Hoy el 25% de nuestra población requiere de #AyudaHumanitaria🆘, hasta ahora 48.803 personas han sido atendidas en los campamentos de @rescatevenezuela. Los voluntarios seguimos trabajando para que el número de personas atendidas siga incrementando en todos los Estados del país 📈
_
#YoSoyVoluntario🇻🇪

#Repost @jguaido with @get_repost
・・・
Hoy, cumplimos #90Dias de haber jurado, ante Dios y nuestro pueblo, asumir las competencias del ejecutivo nacional.
_
Días llenos de lucha, sacrificio y mucha convicción, indispensables para llegar a este #1M donde inicia la fase definitiva de la #OperaciónLibertad.
_
Somos un pueblo crecido y esperanzado, con el reconocimiento de casi 60 países y de organismos internacionales.
_
En #90Dias nombramos más de 40 embajadores, recuperamos y protegimos lo que es de los venezolanos, tomamos control de Citgo y prohibimos el envío de nuestro petróleo a Cuba.
_
Cada vez más funcionarios de nuestra Fuerza Armada se ponen del lado de la constitución y los venezolanos, de la amnistía y garantías que son un hecho, de la reinstitucionalización.
_
Nuestra organización y movilización despertó la solidaridad del mundo y logramos los centros de acopio de #AyudaHumanitaria, que siguen recibiendo aportes, más de 100 millones de dólares para atender a nuestra gente y levantamos un voluntariado con más de 1 millón de venezolanos dispuestos a salvar vidas.
_
Gracias a esa misma presión en las calles el régimen usurpador se vio obligado a reconocer la emergencia humanitaria.
_
Ya han ingresado toneladas de #AyudaHumanitaria a nuestro país mientras que seguimos atendiendo a nuestra gente en Campamentos Humanitarios en todo el país.
_
Y además, estamos listos para salir rápidamente de la crisis una vez cese la usurpación con el #PlanPaís.
_
Seguimos con fuerza en las calles bajo una ruta, un plan y una estrategia clara, más fuertes que nunca para conquistar nuestra libertad.
_
¡Venezuela, #VamosConTodo!

Hoy que se cumplen 90 días de la gestión del presidente @jguaido realizamos una entrega humanitaria que ayudará a miles de familias de todo el estado Vargas. Desde la Coalición @ayudaylibertad y @RescateVenezuela seguimos trabajando para darle una mano amiga a quien más lo necesita. Nos llena de mucha satisfacción entregar una planta eléctrica industrial al Hospital San José de Maiquetia, con la que podrá seguir trabajando y garantizar la atención a los varguenses en medio de la terrible crisis eléctrica.‬ El Hospital San José es el más antiguo del país, tiene 131 años brindando una labor humanitaria desinteresada y muy valiosa. Durante años la congregación de las hermanas de San José de los pobres ha sido una luz de esperanza que cubre a los más necesitados‬. Venezuela sufre una emergencia humanitaria compleja, por eso el presidente @jguaido impulsa desde @ayudaylibertad, @RescateVenezuela y los @VoluntariosxVenezuela un trabajo para recuperar los hospitales y llevar a todas las comunidades del país la ayuda internacional que está entrando.‬ 90 días después de la juramentación de @jguaido como el presidente encargado de todos los venezolanos podemos decir con orgullo que lo estamos logrando, y vamos a seguir luchando hasta que ninguna familia sufra por falta de comida y medicinas ¡Seguimos!

Desde @rescatevenezuela, como parte de @ayudaylibertad hemos realizado 43 campamentos humanitarios, 16 jornadas de higiene y 7 visitas humanitarias: 43.803 personas atendidas en los primeros 90 días de gestión del presidente @jguaido ¡La ayuda humanitaria está llegando a Venezuela!

Roberto Marrero es uno de los 737 presos políticos venezolanos. Ya tiene un mes detenido arbitrariamente y aislado en el SEBIN Helicoide. Roberto ha dedicado su vida al servicio de la gente, trabajando incansablemente por un país libre ¡Es inocente! #LibertadParaMarrero

Cumplimos 12 años de casados ❤, de los cuales 5 has estado preso injustamente, pero juntos lo hemos aguantado y juntos lo vamos a superar, porque el amor lo puede todo. Nuestra familia unida va a superar esta etapa. Gracias por nuestros 3 hijos, por tu fuerza, ejemplo y sacrificio, por tantos años de amor. Gracias por ser el mejor padre, amigo y esposo. Nuestro matrimonio es inquebrantable como tú espíritu ¡Te amo con toda mi alma! ❤

Hoy Domingo de Resurrección fuimos a una bella misa para pedir por todos los que sufren la persecución de la dictadura, por la libertad de Roberto Marrero y de 737 presos políticos que muy pronto saldrán en libertad.

La fuerza de la fe nos mantiene de pie y con esperanza. Sabemos que muy pronto todos los presos políticos y toda Venezuela será LIBRE ¡Si se puede! 🇻🇪

#Repost @jguaido with @get_repost
・・・
Hace 209 años los venezolanos alzaron su voz por nuestra independencia.
_
Hoy, 19 de abril, reafirmo ante Venezuela que seremos libres y llamo a todo el país a estar listos para la siguiente fase de la #OperaciónLibertad.
_
Este #1M activaremos la fase definitiva de la #OperaciónLibertad con la movilización más grande que hayamos tenido en nuestra Historia‬.
_
‪¡Llegó la hora! A prepararnos para activar a partir del #1M todas las acciones planificadas hasta que logremos el cese de la usurpación.
_
Ya conformamos 3.100 Comités de Ayuda y Libertad en todo el país, y deben ser más en todas las urbanizaciones, calles, caseríos y sectores populares de cara al 27 de abril, cuando juramentaremos los Comités y avanzaremos como la mayoría unida, esperanzada y organizada que somos.
_
Y el 1 de mayo, sabiendo que hoy no hay salario que alcance, haremos la movilización más grande de nuestra historia para exigir el cese de la usurpación y el gobierno de transición. Es la hora para que la #FANB y nuestros empleados públicos que se sumen a este movimiento libertario.
_
Estamos en la recta final de esta etapa de organización. Convocamos a todos los que aún no se han organizado a que inscriban su Comité de Ayuda y Libertad de dos a cinco personas a través del enlace que encontrarán en nuestra bio.
_
Desde el primer día que asumimos este compromiso mostramos una ruta clara. Ahora que nos hemos preparado con estrategia, planificación y organización para lograr nuestro objetivo, daremos un paso adelante en la siguiente fase de la #OperaciónLibertad.
_
#VamosConTodo1M

#Repost @caraotadigital with @get_repost
・・・
"Las nuevas ambulancias en #Venezuela. ¡Qué tristeza! Pero aquí dicen que no necesitamos #AyudaHumanitaria", ciudadano captó momento en que herido fue trasladado en camión del aseo urbano a centro asistencial / Video cortesía
#Nacionales #CrisisVenezolana #17Abr #Venezuela #CaraotaDigital

#Repost @rescatevenezuela with @get_repost
・・・
‪En toda Venezuela se escuchan las voces de miles de familias que claman por ayuda, pero también se siente el amor de millones que estamos trabajando incansablemente para superar la crisis. La #AyudaHumanitaria es una realidad que nació del esfuerzo de muchos para ayudar a quien más lo necesita ¡Juntos lo estamos logrando! ‬

Most Popular Instagram Hashtags