ligasantiago ligasantiago

59 posts   769 followers   1,334 followings

Liga Santiago  En la cancha jugamos futbolito, en digital lo pensamos! Únete a nuestra Comunidad! Tod@s somos @ligasantiago! Escríbenos a contacto@desligate.cl

El Grito, por @homoludens3
Cuando nos unimos en el grito antes del partido, compartimos ilusiones y convertimos el círculo en un espacio de sinergias que convergen en un sentir común. Dar lo mejor de nosotros durante el encuentro.

Cuando se realiza post partido se busca en pocas palabras hacer una reflexion final (no tecnica) de nuestras actitudes para finalizar dejando el ultimo aliento de energia dentro del campo de juego.

En @ligasantiago te brindamos esos espacios para fortalecer lazos y reflexionar en torno a lo maravilloso del deporte rey.
Quedan pocos cupos! Que no te lo cuenten! ❤️⚽️🥚🥚🧠
#ligasantiago #pensamosfutbol #jugadoresinteligentes

Porque no hay abrazo más fraterno que el que nos damos cuando celebramos un gol!
Companerismo es uno de los valores que buscamos fomentar en los equipos de @ligasantiago.
@barbonramirez @juan0ooo @joiamagazine
#valores #futbol #ligasantiago #futbolito #cavernicolas

En este personaje se inspiró nuestro logo! @iamzlatanibrahimovic
Etiqueta a tu amig@ más cancher@, el que sabe lo que vale dentro y fuera del rectangulo verde, y tiene la desfachatez de declararlo!
El que hace que los partidos tengan ese picantito que a veces tan bien le hace al fuchibol.
#zlatan #ligasantiago #dios #soccer

@ronaldinho ya lo dijo “el fútbol no se juega ni por dinero ni por fama, se juega por diversión”! En @ligasantiago queremos que en la cancha te sientas tan feliz como nuestro ídolo. Por eso buscamos fomentar el respeto entre equipos y jugadores.
#ligasantiago #ronaldinho #futbol #futbolito

Las famosas medallas 🥇, reconocimiento que acredita el éxito del proceso en términos de resultado.
El éxito es más que una medalla, como dice el profe Bielsa: "No permitan que el fracaso les deteriore la autoestima. Cuando ganas, el mensaje de admiración es tan confuso, te estimula tanto el amor hacia uno mismo y eso deforma tanto. Y cuando pierdes, sucede todo lo contrario. Hay una tendencia morbosa a desprestigiarte, a ofenderte, sólo porque perdiste. En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados".
#ligasantiago #bielsa #futbol

[Campaña Deportiva Social - No cuelgues los zapatos, regálalos]. Amig@s, como Comunidad @ligasantiago decidimos apoyar con una campaña al Club Cruz Azul de Haití @club_cruz_azul_haiti, en conjunto con la Fundacion Ceacheí @chichichi.cl
Estos cabros llevan 5 años compitiendo en la Liga Internacional y han levantado la copa en 4 oportunidades.

La campaña consiste en poder donar ROPA DEPORTIVA (zapatos de futbol, polerones, buzos, cortavientos, etc.) en buen estado, para que pasen este frio ctm!

Ustedes me dicen y nosotros gestionamos la entrega.

Si alguna empresa, medio o marca se interesa por el compromiso deportivo de apoyar a estos mostros, mejor aún y hacemos algo más bacán! El deporte tb puede ser una muy buena herramienta de posicionamiento para las marcas. En deporte amateur es más barato y fideliza más personalizadamente. Nos ha tocado trabajar con varias que han impulsado su posicionamiento en ligas amateur.

Saludos y muchas gracias!!
#cruzazul #haiti #hermanoshaitianos #ligasantiago #campañasocial
@3ertiempocristal @playmaker.chile @adidascl @nikechile @underarmourcl @puma.chile @lottosportchile @umbrochile @kelmechile @penaltychile_oficial @cienporcientofutbol @spartachile @chileatodocolor @jorgerizik @radiolaclave @manueldtp
@cerveza_becker

Pitazo final y La Fórmula celebró con la algarabía de coronarse de manera consecutiva como ganadores de la copa de oro de nuestra competición. Supieron renovarse en el éxito y hoy pueden llevar con orgullo en su camiseta una segunda estrella merecida por su estirpe y calidad. Felicitaciones muchachos!
Este chico ya tiene la mentalidad campeona de una nueva generación!
Por @frvillagaj
#ligasantiago #pensamosfutbol
#inscripcionesabiertas

Ya desde temprano comenzaron a apersonarse, los protagonistas dispuestos a afrontar con la mentalidad que se requiere los partidos finales. Miradas fijas, rostros adustos y concentrados, todos con un solo objetivo en mente: Levantar la copa y gritar campeón.
Por @frvillagaj
#ligasantiago #soccer #futbolito #pensamosfutbol

Ese excitante momento en que puedes visualizar el ángulo en el tiro libre y soñamos antes de pegarle! Son solo dos segundos que dura el sueño. Luego tomar vuelo con la decisión tomada, como un buen francotirador, sin perder el punto de mira. En la foto, un clásico... ARRIBA Y CRUZADO.
Golpe con convicción y clase, dos ingredientes con alta probabilidad de cobrar.
#ligasantiago #pensamosfutbol

Los invitamos enviarnos un inbox con su foto si quieres que describamos la situación.
Les recordamos que nuestras inscripciones ya se encuentran abiertas!

Nuestro primer logo por el año 2007, creíamos que el deporte debía coexistir de alguna manera con la ciudad y los pocos espacios públicos para practicar deporte. Nacimos como una iniciativa que conectara equipos con ganas de jugar un torneo más profesional para la época.
Hicimos mkt de guerrilla y el goleador histórico Alvaro Fierro de Cavernicolas hizo de nuestro logo un stencil! @joiamagazine
Hoy en día luego de 11 años con un camino recorrido hemos ido aprendiendo mucho gracias a la colaboración de la comunidad.

Nos estamos preparando para reinventarnos. Mientras, les informamos que las inscripciones para el clausura se encuentran abiertas.
#somoscomunidad #ligasantiago
#streetsoccer

Los penales! Una pequena fraccion de tiempo en que el balón recibe un golpe o una caricia (segun sea el caso), y por otro lado el portero precisa reunir en una pequena fraccion de tiempo mucha informacion que le permita leer desde los ojos, la pierna hábil, el vuelo que toma y la dirección.
En esta oportunidad acierto del guardapalos y error tecnico-mental del ejecutante.
Dicen por ahi que los penales no se improvisan.
#penales #ligasantiago

A veces hay que dársela al 10... pero el 10 no las puede hacer todas en deportes colectivos. Por eso muchas veces necesita compañía en la gesta de la jugada, alguien que lea sus pensamientos y lo acompañe a finalizar o darle un respiro a la inspiración del crack.
#ligasantiago #hey10 #noestassolo

Most Popular Instagram Hashtags