lelelerele lelelerele

2,818 posts   28,283 followers   1,406 followings

Elena Sánchez  ❝Peluches y muñecos con alma❞ ➖Hechos a mano y con el corazón ❣ ➖Enviamos a todo el mundo ➖Visita nuestra tienda online ➖Link directo👇

Aprovechando el finde para terminar los pedidos de esta semana 🧡
Todavía tenéis las nuevas muñequitas a un precio especial

Sabía que os gustarían ☺️ pero ni en mis mejores sueños imaginaba que las nuevas muñecas fueran a recibir una bienvenida tan genial.
He disfrutado mucho imaginándolas, haciendo los primeros bocetos, eligiendo los materiales, las telas, los colores. Y espero que vosotras las disfrutéis cuando lleguen a vuestras manos.
Como en cada una de mis creaciones en su cuerpecito de algodón late un pequeño corazón, que es una parte del mío. 🧡💛💖
——————————
Los pedidos empezarán a salir a mediados de la semana que viene por orden de entrada.
G R A C I A S

Por fin! Federica, Candela y Magnolia ya están en la tienda online 😍

🧡

Conversaciones con Arati ❤️

Y hoy por fin os presento a Candela. Ella es una niña fuerte, entusiasta y sonriente, su estación favorita es el verano y el sol es su mejor amigo, le encanta nadar en el mar y bailar bajo las estrellas.

Ahora ya las conocéis a todas (si os habéis perdido a alguna solo tenéis que mirar las publicaciones anteriores)
Candela, Magnolia y Federica estarán en la tienda la semana que viene.
☀️
¿Cuál es vuestra favorita?

Y ¿cómo es Magnolia?
Magnolia es una niña valiente, dulce y cariñosa. Sus días favoritos son los lluviosos, porque así puede saludar a sus amigos los caracoles y saltar encima de todos los charcos que encuentra en su camino.
La próxima semana estará disponible en la shop junto a sus dos hermanitas Federica y Candela 🧡

Algo me pasa con los elefantes 🐘 💔❤️

🌟Y esta preciosidad es otra de las novedades que verá la luz la semana que viene.🌟 Ella es Federica es una niña intrépida, decidida y bondadosa. Le encanta salir de excursión y explorar la naturaleza 🌿. Su sueño es volar como los pájaros. Siempre está dispuesta a ayudar a los animales y protegerlos de las injusticias.
-
Así es Federica, y aunque ya conocéis a Magnolia, su hermanita, no sabéis cómo es su personalidad, os lo contaré pronto en otra publicación. Y por último me guardo a Candela, la tercera muñequita, porque es mi favorita. ☺️
-
¿Os gusta? ¿Tenéis ganas de conocerlas a las tres? 💛

🌟AVISO IMPORTANTE🌟
La próxima semana estaremos de vacaciones así que los pedidos hechos desde hoy 7 de septiembre hasta el 16 de septiembre empezarán a gestionarse el día 17 de septiembre. Disculpad las molestias 😚😌
Para compensar os cuento que poco después de la vuelta... ¡llegarán las nuevas muñecas! 😍

Este es (entre otras muchas cosas) un mes para reencontrarse con amigos. ¿Qué haríamos sin ellos?

Me miro en el espejo con ella en brazos y no reconozco del todo mi reflejo. Mi vida ha cambiado tanto en estos cuatro meses que cumple hoy, que no recuerdo muy bien como era la persona que era yo antes de ella.
Me enamoro cada día de sus sonrisas, y respiro de esa paz que transmite, como si fuera a acabarse. Porque los meses pasan muy rápido con ella y todo lo demás me da un poco igual desde que llegó.

C a n d e l a

Most Popular Instagram Hashtags