laverogomez laverogomez

1238 posts   119263 followers   1878 followings

Verónica Gómez  #EsRelativo standup comedy, locutora de @calmapueblomega en La Mega. Contacto --> veronicagomezpino@gmail.com

Sudada, despeinada pero con más esperanza que nunca.
Somos millones exigiendo un cambio, somos millones los que creemos en un país mejor, más organizado, más amable, más generoso.
Hoy le dije sí sí y sí a mi país, a mi futuro, a mis sueños.
Si aún no has salido a la consulta popular, no esperes más y ve. #16J #CalmaPueblo16J 🇻🇪

Siempre me da felicidad tomarme una merengada de Oreo en @avilaburger, pero ahora me da satisfacción pensar que con la compra de la merengada estoy ayudando a alimentar a un niño en un hospital. Esta alianza con @comparteporunavida es una belleza.
Hasta mañana #16J cada vez que pidas una merengada de Oreo en cualquier Ávila Burger del país estarás alimentando durante un día a un chamo de bajos recursos que esté en un hospital de Venezuela. ¡Gracias! ❤️🇻🇪

¡Feliz cumple, Sofi! Hoy esta niña hermosa llamó a Calma Pueblo para decirnos que estaba cumpliendo 10 años. Le pregunté qué quería de regalo y me respondió que su mamá "había perdido su trabajo por culpa de Maduro". No tenían ni para comprar una torta y cantar cumpleaños. El corazón se me rompió en mil pedazos.
No pasaron 5 minutos cuando habíamos recibido muchos mensajes de gente que quería darle su torta a Sofi en Valencia.
Gracias, @valenciacateringvzla por buscar a la cumplañera y a su familia, llevarlas a comer helado y prepararle una fiesta sorpresa con regalos y torta de chocolate y fresas, su favorita.
Este domingo #16J yo digo SÍ Sí SÍ porque cuando le pregunté a Sofi qué deseo quería que se le cumpliera, me dijo "que nunca nadie vuelva a pasar hambre en Venezuela". Vendrán tiempos mejores para ellas y para muchas familias en Venezuela. Yo voy a la consulta popular porque quiero que nuestros chamos solo tengan que preocuparse por el sabor de su torta de cumpleaños.

Estuve 5 días en Miami. Lo suficiente para recargar energía y regresar en el día 100 de resistencia a seguir luchando.
Fuimos a ver a Paul McCartney, de esos sueños que uno logra hacer realidad.
Hay tanta gente viviendo allá que no fueron suficientes los días para verlos y abrazarlos pero @efrainzavarce y yo tuvimos a los mejores anfitriones del mundo: @oprieto9 y @darareyes ❤️ ¡Gracias por todo!
Acá nuestras mejores sonrisas después de casi 3 horas de concierto y un palo de agua que nos cayó encima.
Ojalá pronto nos podamos encontrar todos acá.

¡No puedo evitarlo! Tener un carro moderno me hace sentir sexy 😂 Gracias, @rentaideal ❤️

"En tiempos como estos uno debe abrazar y aferrarse a sus afectos, a los amigos y refugiarse en ese cariño". Es algo que repito desde hace 90 días.
Ayer nos reímos, recargamos energía nosotros y ayúdanos a esa sala repleta de gente a hacerlo para seguir en la lucha.
Gracias, @teatropremium por recibirnos a casa llena y dejarnos hacer país a través del humor.
Esta noche y mañana a las 7 los esperamos en #EsRelativo en Los Naranjos.
Entradas en la taquilla o en www.solotickets.com

Si necesitan y quieren reírse un rato, los espero hoy, mañana y el domingo en el Teatro Premium de Los Naranjos con mi show de standup #EsRelativo
A las 7 pm (post marcha) y las entradas están en solotickets.com y en la taquilla.

Jamás pensé que iba a poner una foto así pero resume perfectamente mi semana.
En apenas un ojo se puede ver toda la tristeza que sentí ese día.
Estaba llegando a La Clínica Ávila porque ahí estaba el cuerpo de David Vallenilla y yo no podía pensar en estar en otro lugar. Al llegar estaba el diputado @joseolivaresm a quien abrazo en la foto porque también había resultado herido ese día.
Nunca me voy a acostumbrar a que maten a nuestros chamos, nunca va a dejar de dolerme profundamente ni los veré como "uno más". La semana fue tan dura que terminé tumbada en cama; lo que llaman "dolores emocionales". A pesar del dolor, la impotencia y el cansancio estoy lista para mañana seguir en la calle, en protesta pacífica en contra de este gobierno que nos roba la democracia, la dignidad y la vida. ¡Acá no se cansa nadie! 📸 @ramirezcarril

Él es Manuel Melo, un chamo de 20 años que formaba parte de la resistencia hasta que el 22 de mayo la ballena de la GNB le disparó el chorro de agua directo al cuerpo dos veces. La segunda vez él estaba en el piso sin poder moverse. La presión del agua fue tan fuerte que le destrozó el riñón y parte de la vesícula.
Salió a protestar porque en su casa comen una sola vez al día, no les alcanza el dinero.
Me dijo que se ponía adelante para defender al resto de la marcha.
No siente odio, es un chamo noble, un estudiante de diseño que quiere un mejor país para su hijita de apenas un año. "No quiero que metan preso al guardia que me hizo este daño, quiero que se me acerque y me diga -toma mi riñón, te lo debo-". Cada víctima de la represión tiene cara, nombre y una historia que contar.

¡Feliz día, Pa!
Siempre serás el más grande de mis amores.

Un momento histórico: cuando César Miguel Rondón confesó que Calma Pueblo es el mejor programa de la mañana y de su boca salió la frase "son los que flinchy" 😂

¡Buenos días! Esta taza me da los buenos días todas las mañanas. Café + beatles. ❤️

Most Popular Instagram Hashtags