laverogomez laverogomez

1,314 posts   128,372 followers   2,100 followings

Verónica Gómez  Comediante, locutora, animadora. Contacto --> veronicagomezpino@gmail.com / decomediaproducciones@gmail.com

Entre todo lo malo, lo negativo, lo caótico, existe la bondad, la amabilidad, las ganas de salir adelante, de trabajar y ayudar a los demás.
Hoy, @carlos_ocariz me invitó a Petare, a José Félix Ribas a una casa donde a diario van 50 chamos a comer.
Me recibieron con una sorpresa, una pancarta con mensajes de cariño que me llenó el corazón de amor. Mientras esperan su plato de comida tienen una tarea; todos los días uno de los niños debe llevar una palabra para aprender su significado. La de hoy: honestidad.
Antes de empezar a comer, alguno debe bendecir los alimentos, dar las gracias y pedir por los que no tienen.
En Sucre, en la gestión de Ocariz, había comedores en distintos colegios que servian almuerzo a diario para 10 mil niños del municipio. Lamentándolo mucho esos comedores ya no están.
Agradezco a Carlos y a su equipo por ser los mejores guías turísticos de Petare, por enseñarme la magia, alegría y nobleza de su gente y por seguir trabajando por ese municipio que tanto aman.
Hoy aprendí que cuando se tiene vocación de servicio, no necesitas tener un cargo político para seguir trabajando por los demás. #NutriRedesMiranda

#TBT del 2014 cuando salió "LaVeroGomez Burger" de @avilaburger ❤️ Pasamos meses creando la hamburguesa, probando los ingredientes hasta que quedara perfecta.
Fue un día maravilloso. Siempre me da emoción verla en el menú.
Para los que nunca la han probado, los ingredientes que escogí para mi hamburguesa: pechuga de pollo al grill, aguacate, quesito mozarella de búfala y rugula. La salsita es una miel mostaza con pepinillo y si le pones una yuquita frita de acompañante queda deliciosa. 🤤
Chiste clásico de sádico: "pegándole un mordisco a La Vero Gómez" 😂🙄

Así me pongo cuando me llaman mis amigos de @invmonsanto para decirme que llegó mi caja de cositas ricas desde Miami. También pongo esa cara cuando Edgar Ramírez sube una foto en Instagram.
Desde hace un tiempo decidí que cada vez que pudiera, me traería algunas cosas que me hicieran falta desde Estados Unidos para vivir en mi burbuja feliz y cuando lo hago, lo hago con ellos que no solo son super responsables, son encantadores y comprometidos con echarnos una mano trayendo cosas desde Miami, Madrid y Santiago de Chile.
Ahí les dejo ese dato ❤️
La foto con cara de deseo es de @ncuadrat

¡Enhorabuena! Qué felicidad haberlos acompañado en su boda.
Los quiero, @manuelsilvah @mariaestherml #M❤️M

#TBT No tengo ni idea de en qué año fue esto. Estábamos en una preventa de la radio en Margarita. Recuerdo que nos tocó compartir habitación a las 3 y cuando entramos al cuarto la ducha no tenía cortina ni puerta. A @michelledmk y a mí no nos importó porque éramos muy amigas y no tenemos mucho pudor pero @juliepardau se quería morir. Esperaba a que nosotras bajaramos a comer para ella bañarse con la privacidad necesaria. 😂
Las quiero mucho, amigas. ¡Qué buenos recuerdos!

Mi cara cuando me dijeron que si quería un nuevo pasaporte tenía que pagar 700 $. En verdad estaba más sudada y menos maquillada porque en el metro no hay aire y en el centro hacía calor. El comunismo me mata 🙄
La foto de mi querido @ncuadrat que me hace sentir como Lilibeth Morillo de lo divina.

Hoy está de cumpleaños "el catire divino", así lo tengo guardado en mi celular.
Después de años de una relación amor/ odio, hoy solo queda el más profundo amor y admiración por José.
Lo cuento dentro de mis pocos pero valiosísimos amigos. Estoy feliz de celebrar junto a él un año más, de haber celebrado éxitos y parte de los mejores momentos de mi vida. Agradezco al destino por ponerlo en mi camino porque no creo volver a encontrar a un compañero tan singular y talentoso como él.
Que tu futuro esté lleno de gente bonita, de muchos éxitos, de miel, frutas y parrillas.
Te quiero enorme, catire.
Feliz cumpleaños, @joserguzman ❤️ *(La foto es en una de las primeras transmisiones de Calma Pueblo. Estábamos en Los Galpones y en el fondo está La Vida Boheme que haría un concierto para el programa y sus oyentes).

No sé picar el ojo pero lo seguiré intentando 😂

Siempre he estado orgullosa de ser mujer, nunca me he creído ni inferior ni superior a algún hombre. Estoy clara de que nos sigue tocando trabajar el doble para resaltar, para lograr nuestras metas.
Trabajé en un medio donde solo habíamos dos mujeres al aire. Me da gusto escuchar que hoy hay muchas más. Espero que su rol no sea adornar un programa, ni ser solo la que conquista a los clientes.
Seamos mucho más que caras y cuerpos bonitos, seamos inteligentes, cultas, aguerridas, irreverentes y atrevidas.
Seamos libres para crear, opinar y aportar.
¡Falta mucho mundo por conquistar!
Feliz día para celebrar que somos mujeres.
Foto de @ncuadrat

El reencuentro. El equipo completo de Calma Pueblo. La familia ❤️

#TBT de la primera vez que fui a Chile para celebrar la nueva ruta que abrirán mis amigos de @invmonsanto ❤️ Si están en Chile, ya saben que tienen gente de confianza para hacer sus envíos a Venezuela.
Qué felicidad saber que Madrid, Miami y Santiago de Chile tienen esa facilidad de seguir conectados con su gente.

Con esta foto les vengo a decir dos cosas:
1) Que no me crean el cuento de que estoy en la playa. Ojalá
2) Que lo más cerca que estaré de la playa es el 15 de Marzo cuando me presente en Valencia. ¿Será que después del show nos vamos a Morrocoy?
VALENCIA, voy el 15 con @lanadiamaria y @esgaboruiz para reírnos un buen rato.
#CambiandoDeTema en el Hotel Hesperia. (Entradas en la taquilla del hotel)
Estos 3 cuerpos esculturales están listos para ser vistos.

Most Popular Instagram Hashtags