[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

laverogomez laverogomez

1265 posts   126367 followers   1920 followings

Verónica Gómez  #EsRelativo standup comedy, locutora. Contacto --> veronicagomezpino@gmail.com

http://elestimulo.com/ub/la-vero-gomez-quiero-ser-la-comediante-mas-arrecha-de-este-pais/

En esta parte del show les cuento de la vez que le pedí un favor a Dios. 😂 Los esperamos esta noche y durante dos fines de semana más en @teatropremium de Los Naranjos. (Viernes, sábado y domingo a las 7pm). Las entradas en www.teatropremium.com (a veces es imposible 🙄) pero en la taquilla consiguen sin rollo. #EsRelativo

Este #Tbt es del 19 de octubre del año pasado. Manu y yo tuvimos la oportunidad de ser embajadores de @senosayuda en el Estadio Universitario por el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama.
Para ese momento mi hermana estaba en plena quimioterapia, librando su batalla en contra de esta enfermedad. Un año después está sana y más fuerte que nunca.
A todas esas valientes que están pasando por esto, todo mi amor y energia; pronto será cuestión del pasado.
La clave de esta lucha en contra del cáncer de mama es que sea diagnosticado y tratado a tiempo. Nadie conoce tu cuerpo y tus lolitas mejor que tú. ¡Tócalas! ¡Tócate! Si sientes algo raro ve al médico y hazte tu chequeo y mamografia anual después de los 35 años.

Tengo tantas razones para votar: *para nunca dejársela fácil al gobierno. *para tener paz con mi consciencia y luego no arrepentirme cuando sea demasiado tarde. *para agotar todos los recursos y nunca rendirme
Cada terreno ganado, será un paso más para acercarnos al final de esta larga pesadilla.
Las veces que sean necesarias votaré en contra de este gobierno que nos ha quitado tanto. El optimismo y las ganas de echarle bolas, no me las quita nadie. #15O

Mañana yo voto porque ya salí a marchar, a trancar y ahora uso mi herramienta como ciudadano para demostrarle mi descontento a este gobierno.
Yo también estoy triste, defraudada, desmotivada pero jamás se la pondría fácil a estos tipos. No votar es dejarle el país en bandeja de plata para que terminen de destruirlo, es perder todos nuestros espacios y poner el mapa rojo cuando sabemos que está en azul.
Mañana vota con arrechera pero vota. #15O

Anoche me puse coqueta y me tomé esta selfie porque me bañé, me maquillé y hasta me puse perfume para hacer mi show de standup #EsRelativo ⭐️ Esta noche repetimos en el @teatropremium de Los Naranjos a las 7 pm (todos los fines de Octubre). Entradas en www.teatropremium.com o en las taquillas.
P.D: me pongo perfume para darles besos y abrazos al final de la función. ❤️

Empezar temporada en estos días tan revueltos para mi, ha sido una bendición.
1) Para drenar.
2) Para sentir el cariño de la gente.
3) Para estar con mis amigos amados.
Hoy también tenemos función y esperemos que se agote de nuevo para escuchar sus carcajadas.
#EsRelativo en el @teatropremium de Galerías Los Naranjos a las 7pm. (Todos los fines de semana de octubre). Entradas en www.teatropremium.com o en la taquilla.

Aunque tengo cara de villana de novela mexicana, les prometo que este es un show donde solo hay risas.
Todos los fines de semana de Octubre estoy en #EsRelativo con @nanutria @aleotero y @reypelao en @teatropremium (Centro Comercial Galerías Los Naranjos)❤️ (viernes, sábado y domingo 7 pm). Las entrada en www.teatropremium.com o en las taquillas. ¡Los esperamos!

Tenía esta foto guardada para decirle: ¡feliz cumple! al español con más cara de portugués de la historia. Qué privilegio haber apagado otra velita y haberte acompañado a gritar por tus deseos.
Eres de las mejores personas que he conocido en la vida, un profesor para los que trabajamos a tu lado.
Tengo ese ✔️de haber hecho radio contigo. Era un proyecto pendiente desde aquella madrugada que bailamos salsa rascados en el Teatro Bar.
Feliz cumple, @manuelsilvah ❤️🎂

Lo que quería o tenía que decir y sacarme del pecho, se lo dije a @elpulgarin en una entrevista para El Estímulo.
Si gustan leerla, les dejo el link en mi bio.
Muchas gracias a todos por su apoyo, por sus críticas constructivas y por su cariño. ¡Los quiero! ❤️

Han sido los mejores 16 años de mi vida. Lamento mucho lo que dije. Nunca tuve una mala intención, jamás quise ofender. A veces el humor se nos escapa de las manos. No puedo retroceder el tiempo, solo puedo ofrecer mis más sinceras disculpas a quienes se sintieron afectados por mis comentarios.

Los Roques es ejemplo del turismo que necesitamos en el país. La gente que trabaja en las posadas es gente que se desvive por atenderte, cosa que uno agradece profundamente.
Este es parte del equipo de @posadabequeve donde me quedé en este viaje. La comida de la señora Carmen es una maravilla. Te dan el desayuno, te mandan el almuerzo a la playa y la cena es para morirse. Los muchachos te llevan a la playa, se encargan de ponerte las sombrillas, de ser buenos guías.
Acá tienen una opción para sentirse en casa. (Me sentí Valentina Quintero) 😂

Así fueron nuestras transmisiones de ¡Calma Pueblo! desde Los Roques. Nuestro equipo + Ani y Aura de @albatrosairve acompañándonos y siendo las mejores anfitrionas del mundo. ¡Qué buen viaje! ¿Y si nos quedamos a vivir aquí?

Most Popular Instagram Hashtags