[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

laurahuerga laurahuerga

373 posts   1190 followers   488 followings

PURPLE  Estudiante de Comunicación Audiovisual "Arrasa con lo que veas y generoso no seas." ✈️🌍

https://nosotrascreamoselahora.wordpress.com/

No te haces una idea de lo que me duele perderme por las calles que un día fueron parte de mi vida. Lo trágico que es encontrarse con uno mismo delante del espejo y no ver nada más allá. No encontrarse. No reconocerse. Mis brazos ya no me rodean y mis piernas me flaquean. Me fallan las fuerzas y me duele el corazón. Cuánto fuimos y qué poco somos ya. Una ciudad de conquistas es hoy la lucha interna de varias religiones. Y esa tensión me pesa. Y me quema. Apoderándose de mí; de mi nombre; de mi historia. Y lo que un día nos costó tanto construir, hoy ya se ha olvidado.

Ojalá volver a esa edad en la que no era necesario tomarte una tila para poder dormir bien. .
.

Hoy es el día que menos íbamos a andar y, al final, es el día que más kilómetros hemos hecho. También he de decir que nunca me habían mirado tanto ni con tanto descaro. Si alguien tiene ganas de venir a Jerusalén, que se piense dos veces el venir con tirantes o vestidos "cortos" por mucho calor que haga.

Esta foto me ha costado esfuerzo, sudor y casi hasta las lágrimas. Pero las vistas de la antigua ciudad merecen mucho la pena. Lo que tengo justo detrás es el cementerio judío.

Supongo que, a estas alturas, ya todos sabéis que estoy en Jerusalén. Esto es el final de mis vacaciones. ¿Por qué aquí? Pues porqué sí. Creo que tenemos una idea errónea de las cosas que no conocemos y esta ciudad es uno de esos casos. .
.
.
#explorefilm #exploremore #portrait
#tagsforlikes #followme #ootd #instadaily #aov #exploremore #tonekillers #lights #streetamazine #shotthelight #inspiration #portraiture #rsa_portrait #womenstyle #livefolk #explore #love #girl #israel #featuremeseas #portraitphotography #iphonegraphy #jerusalen

Empiezan los problemas. Estoy en medio de dos montañas, el camino se separa y no tengo ni la mínima idea de lo que será mejor para mí. La vida fluye y acabas comiendo más ajos de la cuenta (algunas veces por voluntad propia) pero, ¿dónde está la gracia sino? El camino termina donde empiezan mis pies, dándome la espalda. Mi senda la construyo con mis pasos, mis tropiezos y desvíos. Pero estoy cansada. No sé si dentarme y esperar a que llueva o simplemente dejarme llevar.

Save water
Shower together 💦

Lunes.
Demasiados esquemas que seguir y demasiado poco tiempo para hacerlo. Excesivo ruido. Agobiantes prisas, ilógicas excusas y tremendas críticas. ¿Dónde está mi tiempo para disfrutar?

Volver a Madrid. Las prisas. La gente que viene y va. Las clases. El ruido. Tenerlo todo a mano ( o en el móvil). Comida, actividades y lugares para todos los gustos. De todo a cualquier hora. Siempre sin tiempo. Siempre Madrid.
P.D.: después de mucho tiempo sin ver a mi @mery.valles fuimos ayer a charlar a #panaria , que ya tocaba ☕️
.

Todos tenemos preguntas sobre que será lo mejor. Nos comparamos con el resto y, para ellos, siempre parece todo tan fácil... Es entonces cuando los blancos desaparecen, los grises se oscurecen y los negros se intensifican, creyendo, en ese momento, encontrar la solución a todos los problemas. El túnel se hace cada vez más largo y cuesta arriba. Te sientes sola, aterrorizada y confundida. Odias tu vida; nada te llena. Lo tienes todo y te sientes vacía. Y tu silencio te come y se apodera de ti. Y tú cabeza te maltrata. Y tus pensamientos te pueden. Y dejas de creer en ti. Y de luchar. Y de quererte. ¿Cuál es la solución? No puedes respirar, la angustia te llena los pulmones y los demás ni siquiera lo ven. Los demás ni si quiera están. Y tú tampoco quieres estar más.
P.D.: sé que el texto no tiene nada que ver con la foto pero es que hay veces que las cosas no tienen sentido. Simplemente son.

Most Popular Instagram Hashtags