[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

lauracaballero lauracaballero

550 posts   776 followers   400 followings

lauracaballero  Todas esas cosas que, ni yo sé, que salen de mi cabeza y de mis manos... Facebook - Laura Caballero y mas soylauracaballero@gmail.com

María José. La novia de rojo...
Algunas veces me preguntan a quién me haría ilusión vestir, sobre famosos y esas cosas. Si he de ser sincera, a mí lo que me hace ilusión, es vestir a gente, que le hace ilusión que yo la vista.
Eso me pasó con ella. Me pilló en la feria y me dijo que se casaba y le encantaría que yo la vistiese. Y a mí, pues qué queréis que os diga, se me derrite el corazón.
Ella no quería ir de largo, no quería un traje blanco, lo quería rojo y algunas cosas más... yo respeté algunas cosas de las que decía, pero acabé vistiéndola de blanco y plata. 😂😂😂 ¡Gracias leona! ¡Ha sido un placer! #novias #lauracaballeroymas #pajes #ramos #tocados #bodas
Por cierto, es genial que me paréis por la calle y me enviéis mensajes para que me apunte al programa de televisión sobre costura, pero por mucho que me queráis ver allí, no doy el perfil. ¡Ya he hablado con ellos! ¡Gracias por vuestro interés! ¡Sois lo más!

Sergio.
Porque no todo van a ser chicas.
De vez en cuando me alegro la vida con personajes de esta categoría. He de reconocer que, la ropa de hombre no me mola mucho, pero los chalecos y las corbatas, si. Y también he de reconocer que los hago a mí Largo, mi Ferrer y mi Abraham. ¡Eso es así!
¡Que 203 cms más bien repartidos!
#chalecos #lauracaballeroymas
La #corbata es de Modas Rodríguez, de Jesús.
¿Qué te digo, Largo? ¡"Po" que estás pa comerte, como siempre!

Los #sombreros de Estefanía.
Esta chiquilla es otra de esas que, se pone un plato con cáscaras de gambas en la cabeza y va monísima. ¡Me encanta toda! 😍😍 #sombreros #lauracaballeroymas #invitadas #bodas

Jessica.
J: "Quiero el vestido de Pretty Woman de compras por Rodeo Drive"
Yo: "Bueno, vamos a hacer una interpretación. Porque tú eres "mu" mona y tienes un cuerpecito que no lo vamos a esconder"
J: "¡Vale! Como tú lo veas mejor"
Yo: "Bicolor, con falso cruzado y botonadura en diagonal"
J: "#hazloquetedélagana"

Evidentemente, por poco me meo de gusto en las bragas. 🤣🤣🤣🤣
Verlos aparecer por el taller, es recibir un soplo de aire fresco con sus charlas y sus risas. Me encantan y dentro de unas semanas estrenan negocio, "Toledo house", no dejéis de ir.
Si es que, le ponga lo que le ponga, siempre va hecha un pincel.
El sombrero lo reciclamos, lo planchamos y le puse un par de plumas. ¡Gracias, leones!
#lauracaballeroymas #invitadas #bodas #vestidos #sombreros

Rocío. MI AMIGA RO.
En realidad, no es mi amiga, porque compartimos padres y hermanos con diferente sangre, pero padres y hermanos. Somos familia, de la que se elige.
No hay nadie más diferente y más igual a mí. Cada una con una personalidad, pero con el mismo fondo y además, con hermanos que también se complementan.
Pues esta petarda es alumna mía, aventajada además; pero esta vez no me tocaba guiarla, porque no tenía tiempo para coser, así que la he vestido yo.
"No quiero que tenga nada que ver el zapato, el bolso ni el vestido, me la voy a jugar"
Zapatos de pitón, #bolso que le hice con una tela que buscó y #vestido con toque lencero #lauracaballeroymas
El #sombrero de @nanagolmar y los pendientes de @lamagora
#invitadas #bodas

Mari Carmen.
El otro día, viendo fotos de una boda, en la que había vestido a alguna que otra; me encontré con ella, con ese vestido que le hice hace un año o así y que nunca publiqué. Y mi Chiquitilla, que tiene varias cosillas mías, lo había reutilizado junto con una corona de colores metálicos que también le había hecho hace algún tiempo. ¡Me gusta que recicléis! Jejeje. ¡Bonita eres!
#invitadas #bodas #lauracaballeroymas #tocados

Cristina. "Que sea celeste, que tenga la espalda transparente, peplum también y cinturilla... ¡ah, y los complementos negros!. Yo confío en ti. Haz lo que te dé la gana." Jejeje. ¡Si lo tenías más claro que el agua! ¿Quién te dice otra cosa? Jejeje.
He de reconocer que no era yo muy fan del tono de celeste y me costó encontrar la tela, ella fue la que decidió en un momento. También, he de reconocer, que me encantó el resultado final. La seguridad que traía hizo que fuese fácil, rápido y un placer. ¡Aquí estoy para lo que mandes! ¡Todo un lujo! Millones de gracias.
#invitadas #bodas #sombreros #lauracaballeroymas

Entre puntada y puntada, mi cabeza, que es un ente independiente del resto del cuerpo, está ideando resultados finales. Como sé y valoro lo importante que es el tiempo, no me gusta ni perderlo ni hacerlo perder. ¿Para qué voy a mandar a alguien a buscarse unos complementos para un traje de flamenca, si yo sé lo que quiero que lleve y sé cómo conseguirlo? Una escapada para despejar mente a la Peluquería de Regli Rizo, cinco pares de pendientes con piedras de los colores que necesito. Vuelta al taller, unos peinecillos dorados, desmonta, rediseña y monta.... ¡Ea! Ya tenemos complementos. Cuando os enseñe el traje os cuento su historia. #complementos #flamenca #lauracaballeroymas

Jessica.
En mi taller, a la hora de la última prueba, cuando todo está donde debe y se ve el resultado final; es fácil oír carcajadas, palmas y gritos desde la calle. Soy yo, lo reconozco, se me va la cabeza. Jessica fue testigo de uno de esos momentos, porque en su primera prueba, ambas nos quedamos con cara de "esto no es lo que queremos". Así que unos ligeros cambios, una subida de talle un estrechamiento de falda, un toque de color en el cinturón y a saltar y gritar. ¡No lo puedo evitar! ¡Un placer, Ojazos azules! #invitadas #bodas #vestidos
El tocado no es mío, es de Javier Peluqueros.

El tocado de Paula.
Me permito un descanso de dos minutos, estoy haciendo un súper traje de flamenca, para enseñaros este #tocado tan bonito.
Paula, me escribió para que le hiciese un tocado para una #boda. Vino por el taller me trajo su vestido y decidimos lo que íbamos a hacer... ¡Estaba clarísimo! Y a medida que lo iba montando me empezaron a surgir dudas, porque me parecía que no encajaba con los colores del modelito. Le envié una foto y a ella le pasó lo mismo. Jejeje. Gajes del oficio. Así que vestido en mano, nos sentamos en la zona de tocados del taller e ideamos esta cosa tan bonita entre las dos. En un ratito de interesante charla estaba hecho. ¡En esta vida no hay que agobiarse! 😘😘😘 Gracias por la charla y por dejarme improvisar, al final salimos ganando. #lauracaballeroymas

Anabel.
La súper hermana de la súper novia.
Podría decir mil cosas pero, es que la veo y me quedo en blanco. Al principio decía que iba de rojo y yo, estaba enamorada del tul bordado que lleva en las mangas y espalda... me dejó ganar. Hubiese dado igual lo que le hubiese puesto, esta chica con una hoja de parra y dos Cocos ya iba lista. Jejeje. El resultado ya lo veis. ¡Gracias, gracias, gracias!#invitadas #bodas #lauracaballeroymas #vestidos #sombreros

Laura y Ana.
El mosto de Bodegas el Gato y digo mosto, porque son la savia nueva, aunque ya tienen solera y son generosas, como sus vinos.
Si queréis, les pedimos que nos organicen una cata, son muy divertidas y se hacen con corazón. Como a mí me gusta.
Laurita, apareció con un montón de vestidos y entre ellos venía uno rojo que me encantó y que no recordaba que le hice hace cuatro años. Un clásico, que pasen los años que pasen, sigue estando al día.
Anita, traía vestido de color cacería y zapatos nude y quería combinar con buganvilla.
Entre charlas, dudas y decisiones salieron dos sombreros, sencillos y preciosos.
Brindemos con Tintilla de Rota. ¡Salud!
#invitadas #bodas #sombreros #lauracaballeroymas @labodeguitadelgato

Most Popular Instagram Hashtags