lasverdadesdeeleazar lasverdadesdeeleazar

10,973 posts   637,119 followers   18 followings

Las Verdades de Eleazar  Información Veraz y Oportuna SIN CENSURA Twitter: @verdaddeeleazar

🤫 🤫🤫🤫🤫

Ah okey...! .
.
ENFERMOOOO @nicolasmaduro

Muchas cosas POSITIVAS y CONTUNDENTES, han sucedido después de ese majestuoso y emocionante 23 de Enero, ese momento en que nuestro @jguaido juramento ante su pueblo asumir las responsabilidades del ejecutivo nacional y de encargarse de la Presidencia de la República para lograr el CESE DE LA USURPACIÓN, GOBIERNO DE TRANSICIÓN y ELECCIONES LIBRES.....! .
.
En este poco tiempo, @jguaido ha logrado RECONOCIMIENTO Y APOYO DE MÁS DE 50 Países en el mundo, solícito AYUDA HUMANITARIA para salvar la vida a millones de venezolanos, ha nombrado nuevos EMBAJADORES y PERSONAL DIPLOMÁTICO en el mundo, ha PROTEGIDO los activos del estado para que el régimen no siga robándose el dinero, comenzó con EL PLAN PAÍS y muchas cosas más.
.
.
@jguaido se ha convertido en el ARTICULADOR que necesitaba VENEZUELA para poder encaminarla a la LIBERTAD, al BUEN VIVIR, a la ESPERANZA de un pueblo maltratado y humillado por un RÉGIMEN asesino, que no protege ni le importa la VIDA DE LOS VENEZOLANOS.....! .
.
Por este motivo mi gente, te invito a que tengas la CERTEZA de que #vamosbien y que todo en cualquier momento puede cambiar...! NO DECAIGAS, no te enfrasques en lo NEGATIVO, en la FRUSTRACIÓN, porque eso es lo que principalmente quiere el régimen que sientas, NO SE LO PERMITAS por favor....! He aprendido en todo este tiempo de lucha, que todo es una ENSEÑANZA, pero sobre todo aprendí, que el régimen con el G2 cubano tiene una constante GUERRA PSICOLÓGICA en contra de nosotros, para cansarnos mentalmente, para caer en la CONFUSIÓN, en la ZOZOBRA, bombardean nuestro día a día con noticias y audios falsos por WHATSAPP, crean situaciones para DESVIAR LA ATENCIÓN, y la realidad es que, ellos están acorralados, DERROTADOS, y muy pronto vendrá su día final. SE LOS ASEGURO! .
.
Por este motivo mi gente, te pido que eches el resto, que todo se está haciendo INTELIGENTEMENTE, ten PACIENCIA! Ánimo 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
@todosconguaido

Japón reconoció este martes a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y lamentó que el mandatario Nicolás Maduro no haya convocado elecciones como le pedían numerosos países.
.
.
“Nuestro país pidió elecciones anticipadas (…) pero desgraciadamente las elecciones todavía no se han celebrado”, dijo el ministro de Relaciones Exteriores nipón, Taro Kono,en rueda de prensa.
.
.
“Considerando las circunstancias, nuestro país apoya claramente al presidente provisional Guaidó. De nuevo llamamos al país a celebrar elecciones libres y justas”, añadió

Excelente hermano
@danielhabif 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Quiero que sepan que todo lo malo pronto pasará....! NUNCA ANTES HABÍAMOS ESTADO EN ESTE LUGAR, en este lugar de casi LOGRARLO, de ver esos rostros de la tiranía, preocupados y angustiados, observo su MIEDO en cada acción que hacen para apagar esta llama LIBERTARIA que se encendió en cada uno de nuestros corazones, por este motivo te digo; hoy no tienes motivo para sentirte sin fuerzas, sin FE, porque LLEGÓ NUESTRO MOMENTO, sigue luchando desde donde te encuentres, no importa cuánto nos cueste conseguir nuestra LIBERTAD, lo que si se es todo lo que nos va a costar si dejamos de LUCHAR...! Lo mejor esta por venir...!
.
.
Huele a LIBERTAD...! Vamos muy pero muy bien....! Buenas Noches mi gente...! Dios los bendiga 🙏

El Jefe de los Ejércitos Celestiales llegará Pronto a #Venezuela...! Traerá JUSTICIA, Progreso, Union, e infinita Paz...! NO podrán con la Union, la poderosa FE y Esperanza que ha devuelto en nuestros corazones...! .
.
El tiempo de Dios es Perfecto, y todo lo que vaya a suceder debajo del cielo TIENE SU HORA.

El jefe de la ZODI (Zona Operativa de Defensa Integral) en el estado Táchira, el Mayor General Noroño Torres, ordena retener toda camioneta o rústico que ingrese a Táchira desde ahora hasta el lunes, así mismo ordenó chequear todos los nombres que se registran en los diferentes hoteles cercanos a la frontera con Colombia. .
.
Desliza a la izquierda ⏮⏮⏮

Se quita la vida el Coronel de la Guardia Nacional Robert Alexander Peralta Echenique....! .
.
Que noticia tan desagradable....! Tuve la oportunidad de trabajar con mi Coronel Peralta, y les puedo asegurar que era un hombre ÍNTEGRO, HONESTO, TRABAJADOR, HUMILDE, LÍDER....! Muchas veces hablábamos por teléfono, el quería cambiar las cosas, el rumbo de este país, él tenía 47 años, y mantuvo una carrera militar INTACHABLE con 21 años de servicio, entre los primeros de su promoción.
.
.
Mi Coronel Peralta, hoy recibió una noticia terrible, le habían diagnosticado un CÁNCER TERMINAL...! Sabiendo de la situación que se encuentra el país por FALTA DE MEDICINAS, al momento de pasar revista al Destacamento 113 del comando zonal 11 de la GNB, ubicado en avenida Mira Flores, pquia Carmen Herrera, mcpio Cabimas, edo Zulia, hoy a las 07:00pm aproximadamente dentro de la oficina del Comandante de ese Destacamento, optó por propinarse un disparo en la cabeza con su arma de reglamento.
.
.
Por este motivo, señores de la Fuerza Armada Nacional, especialmente de la Guardia Nacional, nosotros quienes tuvimos la oportunidad de trabajar con mi Coronel Peralta, conocimos su ÍMPETU, su LIDERAZGO, su VOCACIÓN al servicio, se quitó la vida, porque este régimen NO PROTEGE, ni CUIDA a nadie...! Hagamos HONOR a su memoria, y no permitan que más Venezolanos mueran por falta de medicinas...! Es hora de hacer JUSTICIA, es hora de ponerse del lado correcto de la historia, es hora de PERMITIR EL INGRESO DE LA AYUDA HUMANITARIA.
.
.
Que DIOS TODOPODEROSO, lo reciba en su reino mi CORONEL!

El régimen pensaba que era INVENCIBLE, que nadie los iba a tocar, que nadie los iba a DERROCAR..! Pero, al final, todo cae por su propio peso, y cae mucho mas rápido cuando son cosas que han hecho DAÑO, cuando la MALDAD está de por medio...! La JUSTICIA siempre encuentra un espacio para ser aplicada, nada dura para siempre.
.
.
A todos lo que de una u otra manera han formado parte de esta ORGANIZACIÓN CRIMINAL Y CORRUPTA, llamada el CHAVISMO, solo les voy a decir algo: LES LLEGÓ SU HORA....! Y lo mejor de todo es que: NO TIENEN ESCAPATORIA.
.
.
Muchos creían que obtener dinero mal habido, era algo NORMAL, algo SEGURO...! Otros pensaban, que su “PODER POLÍTICO” sería para siempre, y que en VENEZUELA no pasaría nada....! Estos RICOS NUEVOS, estos personajes que llenaron sus bolsillos de dinero provenientes de la trampa, de la trácala, de la CORRUPCIÓN, y del NARCOTRAFICO, creyeron que serían INMORTALES, olvidando que arriba hay un Dios que para abajo ve.
.
.
El EFECTO DOMINÓ en los próximos días comenzará su efecto, y todo comenzará a caer por su propio peso.

Palabras de Aminta Pérez, madre de Óscar Pérez
-
Unas nostálgicas palabras ofreció Pérez junto al mandatario norteamericano @realdonaldtrump para solicitar y agradecer la ayuda humanitaria.

Trump advierte a los militares venezolanos que no pueden ya evadir la responsabilidad que tienen en sus manos.

Most Popular Instagram Hashtags