lassomusica lassomusica

1362 posts   542810 followers   551 followings

Lasso  Escucha mi nuevo disco aquí👇

https://open.spotify.com/album/39dtLaOuPgcmWm4NqjLcto

Azul.

YA PUEDEN ESCUCHAR MI NUEVO DISCO! (Link en la Bio)
No puedo esperar a leer sus comentarios, así que escriban con confianza mínimo 2 líneas de desarrollo. Tengo MUCHO tiempo esperando sacar este disco así que no escatimen.

#SinMoverUnDedo es la décima canción de "El Exilio Voluntario de una Mente Saturada", y es mi canción favorita del disco (Hay un buen solo de guitarra)! Se trata de esa gente que piensa que los sueños se cumplen desde la comodidad del sofá. Esa gente que dice: "Si yo pienso positivamente, seguro lo que yo quiero se cumple". Pero, no están dispuestas a trabajar duro ni a sacrificar absolutamente nada. Confían en el destino o en qué se yo. El destino no existe, existe el trabajo duro y puro. Ese es el camino a lograr tus metas.
SOLO FALTAN ALGUNAS HORAS PARA ESTRENAR EL DISCO!!

#DeTúATú es la novena canción de "El Exilio Voluntario de una Mente Saturada"
Vieja conocida.
Cumplir una meta o sueño a veces tarda más de lo que uno espera. Te encuentras que en el camino te equivocas más de lo que aciertas. Pierdes la esperanza y te das momentáneamente por vencido. Eso ocurre mil veces, más de lo que la gente piensa. Pero nunca puedes perder la fe en ti mismo. Al final, es lo único que tienes. De eso habla está canción.
FALTAN MENOS DE 24 HORAS PARA LA SALIDA DEL DISCO!

#MeMuero es la octava canción de "ElExilioVoluntarioDeUnaMenteSaturada"
NUEVA!
Trata de ese terrible sentimiento cuando te llama esa persona que quieres, bien sea novia, amiga, amigo, familiar, y te dice que se va del país. Estas feliz por ella/él, pero muy en el fondo estás destruido. Sería muy egoísta decirle que no se vaya a perseguir su sueño o a lo que sea que vaya. Así que solo te queda callar y dejarla ir.
EL DISCO SALE MAÑANA CARAJO!!!!!

#ElTiempoPasará es la séptima canción de "El Exilio Voluntario de una Mente Saturada"
Está es nueva también!
Está canción es un poco extraña. Está cantada desde un punto de vista femenino. Siempre me resultó curioso e injusto que un hombre que está con muchas mujeres es un ganador, y la mujer que está con muchos hombres es... pues ya ustedes saben. En esta historia, "Saria" hace estrictamente lo que le da la gana, y no le importan los comentarios de nadie. Ella no está haciendo nada malo porque lo que es igual no es trampa. Creo en la igualdad de género, y sobretodo, en que si no estás haciéndole daño a nadie, no tienes por qué avergonzarte.
EL DISCO SALE EL VIERNES!

Caracas, Venezuela, 26 de Abril.
Una imagen vale más que mil palabras.
La represión es DESMEDIDA.

Juan Pablo Pernalete. 20 años. Hoy murió por el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho en las protestas pacíficas del día de hoy. La represión desmedida cada vez es peor y más agresiva. 20 añitos y toda la vida por delante. Una tragedia que es viva imagen de lo que está pasando en Venezuela. No hay razón, excusa o justificación para que una persona indefensa muera a manos de un organismo que juró defender a su propio pueblo. Que en paz descanse y mucha fuerza a sus familiares y amigos.

#NoMeTratesDeOlvidar es la sexta canción de "El Exilio Voluntario de Una Mente Saturada"
Esta la conocen bien. Habla de la etapa de negación justo luego de terminar una relación. Te repites a ti mismo que ella no va a poder olvidarte porque pasaron por muchas cosas juntos, aunque sabes que eso no tiene nada que ver. Una de las grandes diferencias entre el hombre y la mujer, es que la mujer cuando toma una decisión, es porque la ha tenido en la cabeza por varios meses.
EL DISCO SALE EL VIERNES!

#Libertad es la quinta canción de "El Exilio Voluntario de una Mente Saturada"!
La libertad es un concepto denso y difícil de definir atinadamente. Para mí, y de lo que se trata la canción, la mejor definición de libertad es la ausencia de miedo. El que es realmente libre no teme a nada. La libertad comienza por poder expresarte de la manera en que tú creas conveniente, siempre y cuando respetes la libertad del otro.
EL DISCO SALE ESTE VIERNES 28!

#Ojalá es la cuarta canción del disco "El Exilio Voluntario de una Mente Saturada"
ESTÁ NUNCA LA HAN ESCUCHADO!
La canción trata de esa persona que te gusta, pero de lejos. No la conoces, nunca has hablado con ella. Es algo estrictamente platónico y superficial. Pero obviamente la quieres conocer. Le ruegas al cielo que sea sencilla, que no sea odiosa y que sea tan inteligente como es bonita. Muchas veces te imaginas la personalidad de alguien y cuando la conoces es pesada y superficial, y se te arruina todo el concepto que tenías en tu mente.
Pues de eso se trata. Ojalá que ella no sea así.
El disco sale este viernes!

#CómoTeOdio es la tercera canción de "El Exilio Voluntario de una Mente Saturada".
Trata de esas personas cercanas que te traicionan en el momento que más los necesitas; De esas personas que disfrutan cuando el otro sufre, o pasa por una mala situación. De esas personas que están más preocupadas que el otro no haga, que de ellos hacer. Hay gente mala en el planeta, bastante. Y a veces (generalmente, porque son encima, muy cobardes) no puedes defenderte contra ellos. Esta es una canción de descarga emocional, y prueba de que la música cuando no soluciona, ayuda a olvidar. Y lo bueno es que la vida siempre se las cobra. Siempre.
El disco sale el 28 de Abril! FALTA POCO

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags