laniniabetadine laniniabetadine

2783 posts   943 followers   1060 followings

La Niña Betadine  🎶Ven conmigo, tenemos muchas cosas que aprender. Ven conmigo, te las enseñaré.🎶. Collages @botiquinanalogico

http://laniniabetadine.vsco.co/

Techo abierto.
Mis ventanas ya pueden abrir bien sus ojos 👀

Hoy hemos ido a conocer al hermano pequeño de @sushidotalavera.
En Talavera, han abierto otro sitio molón al que poder ir a tomar ricas tapas, cervezas y cocktails japoneses.
Se llama MAZINGER. Las mesas son geniales, y no lo digo porque las hayan pintado mis amigos @chais_martin1 y Rami ( chicos, sois unos artistas)
En los baños me he encontrado con Afrodita A y mientras me lavaba las manos me ha susurrado al oido lo de "pechos fuera".
#mazingertalaveradelareina #mazingersushido #mazingertapasycocktailsjaponeses #sitiosquehacenquetalaveramole

Estas son las cositas que se vinieron conmigo de San Francisco.
En los stories enseño todo.
Me sorprende el autocontrol que tengo, porque os aseguro que me hubiera traído el triple de cosas. Bueno, autocontrol y que cada vez que sacaba la tarjeta me miraba en plan "no eres rica", unido a que solo puedes llevar 23kg de peso en la maleta.

Compré a Poppy Fresh el dos de enero para regalárselo a Pepe por reyes.
Pagué 7,99€ de gastos de envío para que supuestamente me lo enviaran en 48horas, bien… pues llegó este martes, día 8 de febrero 😑. Hay que leer bien la letra pequeña, lo que pagué fue para que el vendedor me lo enviara en 48 horas, pero eso no quiere decir que lo que envía te llegue en esas horas.
A Poppy le mandaron desde USA en barco, por lo que ha estado surcando los mares durante unos 35 días, el pobre llegó mareadito.
La espera ha sido larga, @sansmorer super intrigado por el paquete misterioso que no llegaba, pero la alegría de ver que era Poppy Fresh cuando abrió la caja… ha hecho que los 7,99€ que pagué de paquete exprés hayan merecido la pena.
#poppyfresh #staypuft #cazafantasmas #ghostbusters

En unas horas sale mi vuelo de regreso a España.
No me quiero ir de esta ciudad pero a la vez estoy deseando llegar a Talavera. Estar en mi casa con Pepe. Ir a comer a casa de mi madre. Ver a mis hermanos y achuchar muy fuerte a Martina y Manuela.
Esta va a ser la ultima foto que suba desde San Francisco, pero seguro que estaré una temporada subiendo fotos del viaje.
Gracias a @silviao y a @markusrenstrom por aguantarme todos estos días. Y perdón por haberme comido todas las gambas 🍤 🍤🍤... 😂🤗😜
#sanfranciscoylascosasqueteencuentrasensuscalles #iseefaces #sanfrancisco #queperezavolar #queinventenlateletransportacionya #nomequieroirymequieroir #osvoyaecharmuchisimodemenossilymarkus

Love ♥️

Barco varado ⛵️

TOBY'S

Hoy, hemos visitado Point Reyes para conocer esta bonita librería que es de unos amigos de Silvia.
El pueblo, era el típico pueblito americano con tres calles, pero que no le falta de nada.

El día lo hemos rematado en mi heladería favorita 🍦