lafatshionista lafatshionista

555 posts   42,469 followers   1,458 followings

Priscila Arias  La Fatshionista +𝙎𝙞𝙯𝙚 𝙁𝙖𝙨𝙝𝙞𝙤𝙣 Blogger [ #LaBellezaNoSeMideEnKilos ] MUA @prissariasmua Owner @realplusmodels Host @canalunicable #FelizmenteSoy

Un cambio siempre es bueno, sobretodo al iniciar una nueva etapa como mis treintas y si tienen dudas como “hasta a qué edad se puede usar el cabello de colores”, yo digo que hasta la edad que te de la gana. ¿Cómo por qué no podría ser así?
Feliz, feliz con mi cabello que fue sometido a un proceso largo y tardado, con productos de la más alta calidad para que saliera radiante, con una alta decoloración y sedoso. Esto no me había pasado jamás y no tengo más que agradecer a Blanca @bdtrend y @salon.bdup por su trato tan maravilloso y por depositar su experiencia en mi cabellera de una forma tan mágica. ¡Por cierto! Blanca va a contestar algunas de sus preguntitas sobre “el cabello, corte y decoloración” en mis stories. Igual pueden seguirla y allá en sus redes también da tips e ideas sobre qué se pueden hacer en el cabellito 🙊 💜
¿Les gustó mi cambio?
[ #LaBellezaNoSeMideEnKilos ] #PinkHairDontCare

Te amo mamá 💜 en más de un sentido no estaría aquí sin ti. Quiero que disfrutes, que seas feliz y que sientas cuán agradecida estoy con Dios por dejarme ser tu hija.
Y sé que disfrutaste mucho tu cenita en Gino’s @ginosmx por que nos sirvieron puras cosas delishhh. ¿Ustedes qué cenaron con sus mamás y/o hijos?
#DiaDeLasMadres #LaBellezaNoSeMideEnKilos #DolceFarniente

“And don’t forget... I’m also just a girl in front of a boy, asking him to love her” Extracto de la película Nothing Hill, donde la protagonista, una actriz famosa, se enamora de un hombre “promedio”. Y me recordó que no importa como nos veamos del otro lado de la pantalla, fabulosas y perrísimas, igual nos duele el cora y sentimos como cualquiera, es más, me atrevería a decir que incluso es más complicado cuando hay personas mirándote y juzgando tus decisiones. 😅 Se requiere de un buen temple para lidiar con todo... y eso que no me considero famosa, no estoy en esos niveles. Digamos que soy una mujer promedio con redes sociales que tienen muchas seguidoras platiconas. 🤷🏻‍♀️ jijijiji
Esta foto que me tomó @anavbon fue precisamente en #NothingHill mientras caminábamos un domingo al atardecer y caímos en cuenta que de verdad es un lugar soberbiamente EQUIS jajajaja, le hace honor al nombre 😆 [ #LaBellezaNoSeMideEnKilos ] #FelizmenteSoy #PlusSizeBlogger
Mi saco es de @primark y mi cinturón/cangurera de @torridfashion ¡Qué fácil fue viajar con mi vida metida en una cangurera! Cero cargar, cero batallar.

¡Bienvenidos 30’s! Si debo confesarlo, no llegué como me imaginaba que llegaría: con novio y casi matrimonio en puerta, coche nuevo, amaneciendo en Londres, departamento nuevo, relajada, en paz, exitosa y después de haber tenido una fiestota súper fancy con mis amigos y mi galán... no, no todo sucedió, pero...
¡Llegué mejor! Soltera con muchísimos aprendizajes, más madura y clara. En mi departamento que aun sigue inconcluso pero es mío ¡Al fin mi espacio y mi independencia! No amanecí en Londres pero tuve un viaje ESPECTACULAR un mes antes donde logré tachar de mi bucket list esa meta. Mi fiesta de cumpleaños fue un desmadre con poco presupuesto pero aprendí que se puede seguir perreando con todo y lluvia, y sin galán. Con muchos proyectos en puerta para tener el año lleno de éxitos y seguir escalando alto y más alto cada vez. Con un programa precioso que marcó la diferencia. Con muchas fatshionistas hermosas con las que aprendo todos los días. Con el papel de una película en puerta. Con paz en mi corazón al ver mi cuerpo sin reproches y recibiendo el día en compañía de mi hermana, con la que por tanto tiempo tuve una relación distante, ahora como las mejores comadres trabajando en equipo y acompañándonos para seguir siendo la mejor versión de nosotras mismas. Estoy feliz y agradecida por ser tan, pero tan consentida por la vida, por Dios y el universo. Al fin hoy duermo con la tranquilidad de sentir que no tomé el camino más predecible en mi juventud, fui rebelde, impetuosa, desafiante, necia, inocente y tomé muchas malas decisiones por falta de amor propio; pero me compensé todos los errores que cometí, le di la vuelta a los obstáculos y los convertí en las piedras que hoy sostienen a la mujer que soy. ¡No te fallé Priscila! ¡No te fallé! ¡Lo logramos! Me siento orgullosa de mi misma, aunque sigo aprendiendo, sigo mejorando y sé que viene lo mejor...
¡¡¡¡Bienvenidos 30’s chingau!!!!

#CreatorDay con Facebook e Instagram hoy. Cómoda y emocionada con todo lo que estoy aprendiendo. 💜 As always 💜 .
Pregunta/ Encuesta: ¿Como prefieren los videos? ¿Horizontal o vertical? Siempre he tenido la duda y hoy nos dieron algunas estadísticas que quiero confirmar con ustedes jijiji
.
[ #LaBellezaNoSeMideEnKilos ]

Después de las adivinanzas ESPECTACULARES que me mandaron por DM, aquí les dejo el precioso vestido que traje a la #BodaGaloLu de @davidsbridalmx ¿Qué les parece? Si se parece a algunas de sus adivinanzas jejeje
.
[ #LaBellezaNoSeMideEnKilos ]

All we hear is radio gaga 🎼 ...
.
Elegante y casual en el fiestón de cumpleaños de La Reina Isabel, en la embajada del Reino Unido, celebrando en parte la inclusión (como lo mencionó la embajadora), que todavía es motivo de envidia para los latinos que miramos esta evolución en otras partes del mundo a través de las redes sociales. Afortunadamente ya se han visto cambios y mejoras en este aspecto en México y me llena de orgullo ser una de las representantes de este movimiento en un evento diplomático de este nivel. .
Sin más, estoy feliz. [ #LaBellezaNoSeMideEnKilos ] #QBPMX19 @ukinmexico 🇬🇧
.
Mi vestido es de @hm que aunque quitó la talla 16, algunas cosas de la talla 14 me quedan 👏🏻

Sí, para mí si es importante que me diga mi pareja que soy sexy, no porque no crea que lo soy, si no por que se siente bonito que te lo digan. Y ya, sin más explicaciones, sin mas justificaciones. ¿Tú que piensas, crees que es importante que tu pareja te diga cosas que te hagan sentir sensoooaaal?
.
Por ciertoooo mañana voy a resolver sus dudas respecto a @curvationmexico (la marca del conjunto de la foto, por cierto) y #ChicaCurvation19 en un Facebook live a las 4:00pm, si tienes dudas déjamelas en los comentarios o en la casilla de preguntas en mis stories.
.
[ #LaBellezaNoSeMideEnKilos ]

¡Marzo y Abril meses de aniversarios! El 4to de La Fatshionista en Abril y en Marzo el 40 aniversario de @joyeriabizzarro y para celebrar me mandaron este bebé dije hermoso, que me recuerda que para enamorar sólo se necesita de una sonrisa y un detalle. La netssss.... ¿Ustedes creen que los detalles importan? A mi me saca de onda andar con alguien que no es detallista, siento que no le echa ganas. ¡Cuéntenme!
.
[ #LaBellezaNoSeMideEnKilos ] #BIZZARRO

¡El concurso #Chicacurvation19 abrió la convocatoria! Es momento de vivir EL SUEÑO de ser modelo, romper las barreras e inspirar con tu ejemplo a otras mujeres. ¡A rockear las curvas manas! Inscríbanse, el link está en mi bio o vayan a @curvationmexico .
A mí lo que más me gusta de tener ropa interior que me haga sentir divina y me quede bien (como debe de ser), es que aplica en cualquier mood: cute y cómoda o perrísima e inalcanzable. Desliza para ver las dos opciones. Y tú, ¿Cuál de las dos prefieres?
.
[ #LaBellezaNoSeMideEnKilos ]

Un día antes de hacer estas fotos (para el mini docu “Mexicanas que inspiran” de Unicable) estaba stalkeando a mi ex. El que busca encuentra, me topé con un twit que decía: “Dios bendiga a las angelitas de Victoria Secret”.
Luego salió el notición de Ed Razek (director de Marketing de VS) diciendo que no contemplan a las mujeres plus size porque VS promueve una “fantasía” ¡Claro! ¿Una gorda, fantasía? ¡Imposible!
Lo que este par ignora, es el daño TAN GRANDE y trascendental que causan sus ignorantes comentarios. Por un lado tenemos a un viejo imponiendo estereotipos, diciéndonos qué sí puede ser sexy y que no. Por el otro, tenemos a un adulto bendiciendo en sus redes a tales estereotipos. Un hombre, afirmando lo que otro hombre dice acerca de las mujeres.
Me pegó que mi ex, que compartió cama conmigo tantas veces sin tocarme (con mil pretextos ilógicos), ahora hasta bendecía lo que día con día lucho por derrocar; entendí que nunca importó cuantos esfuerzos hice por provocarlo sin éxito para acabar deprimida y odiando mi cuerpo noche tras noche. El problema no estaba en mí, estaba en lo que él esperaba de un cuerpo “follable”: delgadez idealizada.
Comprendo que todos los seres humanos tenemos gustos distintos, a todos nos “prenden” diferentes características en un cuerpo y se vale. Pero por años nos han metido hasta en la sopa estos pinches ideales falsos. Me pregunto ¿Qué pasaría si por un momento fuera aceptable ver sexy a todos los cuerpos? Tal vez si agregáramos más tallas en los medios y pasarelas, habría diferentes opciones y entonces tal vez los hombres se abrirían a que otro tipo de mujeres (NORMALES) también pueden ser una fantasía. Y sólo tal vez esto dejaría de azotar las mentes de las mujeres que noche tras noche se preguntan “¿Por qué no me toca?” Como lo hacía yo.
Le pedí a @ah.photographer @italiviorozco y @mariana_curvemx que hiciéramos estas fotos ¡Al carajo! Yo voy a crear mi propia fantasía, donde mi cuerpo es sexy. Quién lo diría, ahora yo estoy en las bendiciones de otro hombre, uno al que no le gusta ser parte de los que afirman los estereotipos sin cuestionar.
Me pregunto ¿Quién de los dos dormirá más solo? [ #LaBellezaNoSeMideEnKilos ]

¡Jajaja! When te echas porras sola pero ya saben que estás loca y te siguen la corriente.
PD: Ese día mi makeup súper natural se veía tan divino 😍 ¿Les gustó?
.
Las pestañas que probé son de Ardell y son unas que se llaman “double up whispies” están caras, pero muy lindas y ahora me preocupa mi cartera por que ya las quiero usar siempre jajajaj 🤦🏻‍♀️ ¿PORQUÉ DIOS? ¿POR QUÉ SOY DE GUSTOS CAROS? [ #LaBellezaNoSeMideEnKilos ]

Most Popular Instagram Hashtags