laconstanciacolombina laconstanciacolombina

119 posts   53,010 followers   1 followings

La Constancia Colombina  La Constancia, Con más de 50 sabores diferentes hacemos de tus días una experiencia única. Hazte fan y aprende prácticas recetas.

Inspírate con el sabor de nuestra #MostanezadelRancho e invítalos a todos a preparar esta increíble receta. Porque con La Constancia #ElSaborLoPonemosTodos

Pica ajo, cebolla, orégano y romero o albahaca finamente y combínalos con Mostaza La Constancia para crear una salsa. Ponla sobre los perniles sin piel. Déjalos marinar por un rato y hornéalos. Cuando estén listos, acompáñalos con puré de papa y varitas de zanahoria y apio. ¡Todos quedarán encantados!

Disfruta una idea deliciosa en compañía de quienes más quieres, con La Constancia e invítalos a preparar entre todos esta irresistible receta. Deja tu mejor cara de antojo en comentarios.

Inspírate con esta deliciosa receta. #deditosdequeso #elsaboresinfinito

Aprende a preparar este delicioso plato típico:
Ingredientes:
1 doy pack de Pasta de Tomate La Constancia.
Ají La Constancia.
1 coco.
1 taza de agua caliente.
½ taza de cebolla finamente picada.
1 diente de ajo finamente picado.
1 lb. de pescado blanco.
½ taza de caldo de verduras o pescado.
1 lb. de mariscos mixtos (camarón, calamar, almejas). 2 cucharadas de aceite.
1 cucharada de perejil picado.
Sal y pimienta.
Preparación: Licúe el coco en agua caliente y cuele presionando bien para sacar toda la leche de coco. En una olla sofría la cebolla, agregue el ajo y el pescado. Añada el caldo, la Pasta de Tomate La Constancia y deje hervir. Agregue los mariscos, sal y pimienta al gusto y cocine por 3 minutos.

Pon en práctica este delicioso tip y verás cómo tus patitas a la francesa quedan crocanticas. ¿Con qué salsas las disfrutarías?

Disfruta unas Mazorcas Especiales invitándolos a todos a poner su propio toque de sabor, para preparar juntos los más deliciosos momentos. Deja tu mejor cara de antojo en comentarios. 😛😜

Prepara los mejores platos con el delicioso sabor y los beneficios de la Olivanesa Colombina100%, buena fuente de vitamina E, sin colorantes ni saborizantes artificiales. Dale 💗 si también te encanta.

Si buscas una opción ligera y llena de sabor, esta ensalada de huevo y tocineta de pavo, te encantará. Prepara la vinagreta mezclando: ✅ 2 cucharadas de Mostaneza Colombina 100% ✅ Zumo de 1 limón ✅ 1 cucharada de Aceite de Oliva La Constancia ✅ 2 cucharadas de vinagre balsámico ✅ ½ cucharita de sal. Para la ensalada: En un sartén a fuego medio cocina la tocineta de pavo picada sin aceite extra hasta que esté cocinada a un punto crocante.
Sirve las lechugas en un plato y agrega el huevo duro, la tocineta, aguacate picado, pistachos, uvas pasas y ajonjolí.
Dale ❤️ si la intentarías.

Las costillas son un clásico en los asados. Prepara con amigos y familia esta deliciosa receta y califícala de 1 a 10 según tu nivel de antojo.

Termina tu semana con todo el sabor de la #SalsaTaquerita La Constancia y cuéntanos en comentarios a cuál de estos 2 platos se la pondrías para hacerlos más deliciosos.

Disfruta una idea deliciosa para hoy TOSTADAS DE PLÁTANO CON CHICHARRONES A LA ARRABIATA LA CONSTANCIA

INGREDIENTES
(PARA 4 PORCIONES)

1 plátano pintón
½ libra de tocino
2 cucharadas de Salsa Arrabiata La Constancia
4 cucharadas de queso mozzarella o queso amarillo
2 tazas de agua
½ cucharadita de bicarbonato de sodio
1 aguacate sin piel cortado en rodajas
Aceite vegetal
Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN

1. Corta el tocino en trozos pequeños de aproximadamente 2 x 2 cms y remójalos durante 1 hora en agua con bicarbonato de sodio. Después de este tiempo lávalo muy bien, sécalo y ponlo a dorar en su propia grasa en una sartén sin aceite. Retíralos cuando estén crocantes.
2. Retira la piel del plátano, córtalo en 4 troncos y ponlos a dorar por todos sus lados en una sartén con un poco de aceite. Retíralos y con la ayuda de un plato, aplasta cada uno de los troncos de plátano para formar los patacones. Llévalos de nuevo a la sartén con aceite para que se doren las partes que quedaron crudas y retira.
3. Para armar las tostadas, pon unas rebanadas de aguacate sobre la tostada de plátano y sobre estas los chicharrones mezclados con la Salsa Arrabiata La Constancia.
4. Para terminar pon un poco de queso sobre las tostadas y a disfrutar.

Prepárala en compañía de quienes más quieres, con La Constancia e invítalos a preparar entre todos esta irresistible receta.

Most Popular Instagram Hashtags