lacausar lacausar

2,582 posts   3,669 followers   2,836 followings

La Causa R  instagram oficial de La Causa R #LaCausaEsVenezuela - Twitter: @LaCausaRVe

#16Jun En desarrollo reunión del Equipo Político Ampliado de @LaCausaR #LaCausaEsVenezuela

Absolutamente inaceptables las acusaciones del Ministro de Salud contra la ONG @codevida y su coordinador @valenciafran con quienes, desde @LaCausaRVe nos solidarizamos plenamente. Nos consta su lucha por el restablecimiento de los derechos ciudadanos en materia de salud.
#salud #crisis #venezuela #ddhh

Diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Bolivar, @joselprat (MUD - @lacausar) participo en la discusion del acuerdo en respaldo al informe presentado por el panel de expertos independientes de la OEA sobre violación de DDHH en Venezuela. Detalladando lo siguiente: ▶️La primera conclusión del Informe del panel de expertos es que se aprecian elementos suficientes para llevar al régimen de Venezuela a la Corte Penal Internacional por la comisión de crímenes de lesa humanidad. ▶️El Informe dice que crímenes fueron cometidos con intenciones políticas para ejercer control social sobre la población, se identifica a Madurp y a la FANB como autores intelectuales en la represión, habla del 'enemigo interno'. ▶️La OEA como tal no lleva a Gobiernos a la Corte Penal Internacional, debe ser un país del hemisferio que lo haga. En los años que tiene la CPI funcionando eso no ha ocurrido, eso sería inédito, pero no es difícil que ocurra y que sean varios países que lo hagan. ▶️Este informe tiene 400 páginas, más otras 400 de anexos, entre octubre y diciembre de 2017 se realizaron las entrevistas a testigos y victimas, hay 26 testimonios en 5 audiencias públicas y se identificaron 131 víctimas de asesinatos comprobados desde 2014 al 2017. ▶️Informe identifico 8.292 ejecuciones extrajudiciales, lo cual no habla solo de las protestas (OLP, represion y procedimientos similares). ▶️Solicitamos desde esta tribuna a los cancilleres del mundo, que no se refieran al señor Jorge Arreaza como el "Canciller de Venezuela" sino como el "canciller de Maduro". Ese señor, con ese lenguaje soez, agresivo e irrespetuoso no representa al pueblo de Venezuela, que es un pueblo decente, trabajador, solidario; y que por supuesto, no se siente representado por alguien que actue de esa manera.

#DDHH #Informe #OEA #AN #Venezuela

Rodney Álvarez es obrero de la #Ferrominera del Orinoco, en pocos días se van a cumplir 7 años de su injusta prisión. Le hicieron un montaje judicial y pretenden mantenerlo en el olvido.

#LiberenARodneyAlvarez

Diputada @suarezbolivia: #1Jun Firma de la Declaración de los presidentes de mesas directivas y delegaciones de los órganos legislativos de América Latina y el Caribe, jornada que se llevó a cabo en #Cúcuta #Colombia. Seguimos luchando por #Venezuela
#CumbrePorVenezuela #Colombia #Venezuela #America #Cucuta

La tragedia y el dolor de ver a los venezolanos en la frontera nos llena de compromiso. Hoy es el inicio del progreso, Venezuela hoy recibe la solidaridad de los países. Mariela Magallanes Diputada venezolana en encuentro #CongresosPorVenezuela

@AlfredoARamos: Hoy comenzamos a trazar la ruta para el cambio. Me siento muy orgulloso de la lucha que día tras día emprenden los barquisimetanos.
Ha sido una exitosa asamblea general de ciudadanos en el Colegio de Abogados. Gracias por acompañarme.
Hay que seguir luchando sin desmayar.

#LaCausaR #LaCausaEsLaDemocracia #Lara #AlfredoSigue #Barquisimeto

El dirigente político @Luis.Trincado sostuvo que luego del 20-M la vía electoral "se cerró" y lo que corresponde es organizar a la resistencia desde una perspectiva de lucha no violenta a través de la articulación entre las ONG y las comunidades

El dirigente de La Causa R, Luis Trincado, invitó a la oposición en todos sus niveles a alejarse del electoralismo porque al cerrarse la ruta electoral —cosa que, a su juicio, ocurrió el 20-M— los electoralistas se quedan sin más nada qué hacer, afirmó. “Hemos vuelto a la época en que no había derecho al voto universal, directo y secreto. La bandera debe ser unirnos en el rescate del derecho al sufragio, entre otros derechos. Los partidos tenemos mucho por hacer”, dijo.

Una de esas cosas por hacer, señaló es “dejar el canibalismo entre las víctimas del Gobierno”. Trincado es partidario de adoptar, difundir y reforzar todos los mecanismos de lucha no violenta y constitucional. Para ello invitó a incrementar la articulación entre las ONG y las organizaciones vecinales para que sean ellos quienes tomen la vocería. Al igual que López Maya, abogó por el relevo de la dirigencia partidista, para darle paso a nuevas generaciones de líderes.

Mas información ➡ https://t.co/aWugcitcQ1

#26May De todos los rincones de Venezuela llegan voces de compañeros de @LaCausaRVe expresando su felicitación a nuestro diputado por #Aragua @arnoldobenitezc quién está de cumpleaños. Gran luchador por una Venezuela libre.
#LaCausaR #LaCausaEsLaDemocracia

@alfredoaramos: Invitamos a la ciudadanía, los medios de comunicación, jóvenes, gremios, cámaras, estudiantes, maestros, sindicatos y demás sectores q hacen vida en la ciudad para q nos acompañen mañana sábado en el Colegio de Abogados del estado Lara a las 10:00 de la mañana.
#Barquisimeto #Lara #Venezuela #Unidad

Most Popular Instagram Hashtags