[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

lacausar lacausar

2446 posts   3654 followers   2840 followings

La Causa R  instagram oficial de La Causa R #LaCausaEsVenezuela - Twitter: @LaCausaRVe

http://www.lacausar.org.ve/

Hoy #14D, le dictarán sentencia a miembros de la familia presidencial venezolana. Inocultable el vínculo con MiraFLORES. #Narcosobrinos #Indignante !!!

Diputada Mariela Magallanes: Presentación de informe anual de @_Provea revela el daño que el régimen ha causado con la radicalización del control económico #Vzla se ha venido a pique, desencadenando emergencia alimentaria y sanitaria, aunado a la corrupción ejercida por la manipulación de importaciones

El Secretario General de La Causa R, José Ignacio @chatoguedez , recibió en Estrasburgo este martes en nombre de Alfredo Ramos el Premio Sájarov que el Parlamento Europeo le otorgó a la oposición venezolana representadas por sietes laureados en su mayoría presos políticos.
.
.
Luego de la emotiva ceremonia Guédez, quien también es abogado y de Alfredo Ramos, expresó que el homenaje debe interpretarse como un reconocimiento mundial a la lucha de todo el pueblo venezolano por rescatar su democracia, el cual debe dedicarse a las victimas de la represión que incluye fallecidos, heridos y cientos de presos políticos hoy torturados y violados en sus derechos humanos.
.
.
“La lucha democrática del pueblo venezolano ha sido heroica y no debe acomplejarnos sino motivarnos para seguir hasta recuperar la libertad y desmontar la dictadura” dijo Guédez quien además agradeció a los eurodiputados por la distinción. “Hoy Europa reivindicó el sacrificio de nuestro pueblo en su lucha por la libertad y condenó a la dictadura de Maduro y sus crímenes”, señaló Guédez luego de recibir el diploma en plena sesión del Parlamento a Europeo.
.
.
El Premio Sájarov es la distinción más alta en materia de derechos humanos que otorga cada año la Unión Europea. La delegación venezolana estuvo conformada por Julio Borges, Antonio Ledezma y representante de cinco presos políticos entre los que se encuentra Alfredo Ramos, alcalde de Barquisimeto y líder fundamental de La Causa R, quien tiene ya cuatro meses secuestrado por el régimen, a pesar de padecer severos problemas de salud.

#PremioSárajov #Estrasburgo #AlfredoRamos

Tal día como ayer #6D en el 2013. El pueblo de #Barquisimeto elegio con votos a @AlfredoARamos como alcalde legítimo de #Irribarren hoy secuestrado por la dictadura y con problemas de salud #LiberenAAlfredo #LiberenALosPresosPoliticos

Manuel Rodríguez: Conversatorio con Jose Ignacio @chatoguedez secretario general de La Causa R sobre la actualidad de #Venezuela y solicitando una medida humanitaria para el Alcalde Alfredo Ramos @AlfredoARamos Gracias a UPyD por cedernos su espacio @LaCausaR y a los compañeros de la Unidad por asistir

Hoy de cumpleaños dos compañeros de lucha por la #Libertad de Venezuela, incansables diputados @MariMagallanesC y @AmericoDeGrazia ambos son un aporte de @LaCausaR a la Unidad nacional.

Día del Profesor Universitario. Desde @LaCausaR una felicitación solidaria a todos los docentes que se resisten a cesar en su lucha diaria por una nueva Venezuela. La unidad y la organización en defensa de nuestras reivindicaciones y nuestras casas de estudio es prioridad.

Hoy 4 meses de tu arbitraria detención, tus principios indoblegables te han convertido en un prisionero de conciencia, pero sé que vendrán tiempos de LUZ y premio para los Valientes DE VERDAD VERDAD como tú @AlfredoARamos #AlfredoResiste

Jose Ignacio @chatoguedez Secretario General de La Causa R exponiendo el secuestro y situación del alcalde Alfredo Ramos y el fraude electoral contra Andres Velásquez con los amigos de PNV Andoni Ortuza, Anasagasti y Burzako
#VenezolanosEnMadrid
#AyudaVenezuela
#Venezuela

Diputada @MariMagallanesC presento ante la plenaria de la @AsambleaVe un Acuerdo de la Consulta Nacional para el Rescate de los Derechos a través de un Proceso de Negociación. Esta comisión delegada que trabaja sobre un proceso de negociación es para recuperar la garantía de una Venezuela próspera.

@lacausar y la diputada @marimagallanes no forman parte de la delegación que viajará a Republica Dominicana que participará en el proceso de negociación con el gobierno.

Así lo indicó este martes el gobernador electo de Bolívar, @andresvcontigo, en rueda de prensa donde estuvo acompañado por los Diputados Arnoldo Benítez, Américo de Grazzia, y Mariela Magallanes, esta última fue incluida en la delegación de manera inconsulta.

Relató el dirigente de La Causa R que durante las conversaciones y consultas que se realizaron para acordar los puntos a tratar en las negociaciones, el secretario general de esa tolda política, José Ignacio Guédez presentó una serie de consideraciones que al final no se tomaron en cuenta.

En primer término que el dialogo o negociación no podía ser la estrategia exclusiva para atender la crisis política, institucional del país.

Así mismo planteó el cese inmediato de las funciones de la Asamblea Nacional Constituyente, por ilegitima y cuya unica intención es mantenerse como una dictadura y aplicar su tutelaje sobre las demás instituciones. Para Velásquez es inaceptable que al nuevo presidente de la Republica se le imponga una constitución emanada de un ente ilegal.

Sin embargo, Velásquez indicó que la Causa R apoyará todo lo relativo con los presos políticos, quienes a su juicio todos deben ser plenamente liberados, y citó el caso del alcalde de Iribarren, estado Lara, Alfredo Ramos, quien se encuentra preso sin haber cometido ningún delito, solo adversar políticamente a un gobierno represivo.

Sobre el tema humanitario, dijo que este no podía ser un tema de negociación pues es responsabilidad del Estado y del gobierno, de allí que la cooperación de ayuda debe ser un requisito previo al proceso de conversaciones.

Tras exponer estas consideraciones recordó las declaraciones de monseñor Ovidio Pérez Morales, quien dijo que sería un suicidio tratar en la negociación el reconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, por inconstitucional.

Diputada Mariela Magallanes: Me veo en la obligación de informar que no formo parte de la delegación del diálogo en Republica Dominicana. Ni yo ni @lacausar hemos aceptado tal designacion.

Most Popular Instagram Hashtags