komandopucela komandopucela

2,429 posts   3,430 followers   509 followings

FANS PUCELA!!👌👏💜  ⏩No somos ninguna peña !!Seguidnos Pucelanos!!💜 Contacto📥direct. Info del Real Valladolid toda la actualidad 22/09/15 👇👇Link para ver video

Al asalto de Balaídos
El Real Valladolid visita al Celta en busca de la primera victoria de la temporada

El Real Valladolid afronta este sábado la dura prueba de Balaídos. El campo del Real Club Celta de Vigo no parece a priori el escenario más propicio para lograr la primera victoria y, precisamente por ese motivo, al mismo tiempo es un lugar idóneo para dar un puñetazo encima de la mesa. El equipo vigués se mantiene invicto en su estadio en 2018 y supondrá una dificilísima piedra de toque.

El Pucela aún no ha conseguido refrendar con goles y triunfos las buenas sensaciones que ha dejado en los cuatro partidos ligueros disputados hasta la fecha. Sin llegar a la obsesión, el vestuario “necesita la adrenalina” de celebrar un tanto y una victoria, tal y como reconocía Sergio González en la previa del partido.

El técnico catalán, renovado esta misma semana en una clara muestra de la confianza del Club en su capacidad y en la intención de afianzar el proyecto deportivo, se mostró convencido de que su equipo puede lograr el triunfo ante un Celta que ocupa la tercera posición en la tabla. Los de Antonio Mohamed destacan por su capacidad goleadora y sus recursos atacantes, por lo que pondrán a prueba la solidez de un Pucela que también tiene que dar un paso adelante en la parcela ofensiva.

Con las bajas por lesión de Luismi, Joaquín y Verde, la convocatoria de 20 futbolistas la conforman Masip, Yoel, Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Moi, Moyano, Nacho, Salisu, Anuar, Borja, Ivi, Keko, Leo Suárez, Míchel, Alcaraz, Toni, Duje Cop, Óscar Plano y Enes Ünal.

El encuentro comenzará a las 16,15 horas y será dirigido por el colegiado navarro Prieto Iglesias.

Javier Torres Gómez, responsable del departamento de Ciencias del Deporte
El excapitán y exentrenador blanquivioleta regresa al Real Valladolid

Javier Torres Gómez regresa a casa. El excapitán y exentrenador del filial será el nuevo director del departamento de Ciencias del Deporte, un proyecto impulsado por Miguel Ángel Gómez desde la Dirección Deportiva que pretende potenciar la formación de los formadores de la cantera para, de este modo, ofrecer los mejores medios a los jóvenes futbolistas.

Torres Gómez dirigirá un departamento dividido en diferentes áreas:

Metodología, liderada por el propio técnico madrileño.
Entrenadores, liderada por Alberto Marcos, responsable de la cantera blanquivioleta y de la escuela de la Fundación Real Valladolid.
Tecnificación, liderada por Víctor Fernández.
Psicología, liderada por David Rincón.
RVLAB, liderada por Raúl Zarzuela y dedicada al apartado físico.
Análisis, liderada por Daniel del Valle.

Sergio 2020

Acuerdo para la ampliación del contrato del técnico catalán por una temporada más

El Real Valladolid y Sergio González apostaron fuerte el pasado mes de abril cuando decidieron unir sus caminos. La entidad blanquivioleta buscaba un revulsivo para el equipo, en zona media de la tabla y lejos de los puestos de playoff; el técnico catalán quería reengancharse a la rueda del fútbol tras bastantes meses alejado de los banquillos.

Todo lo demás es historia. Literalmente. El Pucela ascendió a Primera y hubo unanimidad a la hora de señalar como clave la labor de Sergio González la frente del equipo. El técnico había renovado automáticamente hasta 2019 por conseguir el primer objetivo de alcanzar los playoff y, ahora, el Real Valladolid y el entrenador han querido ampliar hasta 2020 la vinculación existente entre ambas partes.

Sergio González comparecerá en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla este jueves a las 12,00 horas.

Convocados para el debut liguero

Sergio González cita a 18 futbolistas para el desplazamiento a Gerona

Sergio González ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Girona, que servirá para abrir el telón de LaLiga 2018/19. El técnico desplaza a tierras catalanas a 18 futbolistas, entre los que se encuentran los jugadores del filial Samu Pérez, Salisu y Miguel.

La lista completa la conforman: Masip, Samu Pérez, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Calero, Nacho, Alcaraz, Borja, Anuar, Míchel, Keko, Verde, Toni, Óscar Plano, Miguel y Chris Ramos.

Fuera de la convocatoria han quedado los lesionados Luismi, Mayoral e Ivi. Salen de lesión Cotán y Guitián, mientras que Moi y Antonio Domínguez no viajan por decisión técnica. Todos ellos, al igual que ocurrirá con los no convocados para los partidos a lo largo de toda la temporada, se ejercitarán bajo las órdenes de Víctor Fernández hasta el regreso de la expedición blanquivioleta.

#Repost @realvalladolid (@get_repost)
・・・
✍🏻💜 El central David Morante se incorpora a la familia blanquivioleta. Procedente del Santa Marta, firma hasta 2021 y esta campaña estará a las órdenes de Javi Baraja en el Juvenil A #pucela #RealValladolid #CanteraRV

El Promesas refuerza tres posiciones
Samuel Pérez Fariña, Alberto Gil Barea y Daniel Pedrosa Loureiro llegan al filial blanquivioleta

El Promesas sigue reforzandose de cara a la próxima temporada. Tras las diferentes renovaciones que se han llevado a cabo en el equipo durante la pasada temporada y en los últimos días en los que también se ha promocionado a varios jugadores del Juvenil División de Honor, esta vez son tres las posiciones reforzadas en el filial blanquivioleta con la llegada de Samuel Pérez Fariña, Alberto Gil Barea y Daniel Pedrosa Loureiro.
Samuel Pérez Fariña (Tegueste, Tenerife, 26/04/1997) llega para reforzar la portería del Real Valladolid B procedente del Sevilla F.C C. Un cancerbero con buena presencia física que debutó la temporada pasada en Segunda División A con el Sevilla Atlético. Samuel firma hasta 2020 con opción a renovar por una temporada más.
Alberto Gil Barea (Valencia, 14/06/1997), extremo izquierdo diestro procedente del Valencia Mestalla, filial del Valencia C.F. que milita en el grupo III de Segunda División B. Destaca por su velocidad y habilidad y firma hasta 2020 con opción a tres temporadas más.
Daniel Pedrosa Loureiro (Ribadeo, Lugo, 14/09/1996) delantero polivalente que procede del CD Lugo, equipor en el que se formó y llegó a debutar en Segunda División A, aunque la pasada temporada estuvo cedido en el CCD Cerceda. Destaca por su versatilidad y podería físico y firma hasta 2019 con opción a tres temporadas más.

💜⚪️ Cantera| Javi Hernández, renovado hasta 2020.
El cancerbero abulense promociona esta temporada del Juvenil DH al filial blanquivioleta. ¡Enhorabuena, Javi! 👏🏻👏🏻
#SiempreJuntos #SiemprePromesas

Abel Pascual regresa para reforzar al Promesas
El central palentino se compromete con la entidad blanquivioleta por una temporada

Abel Pascual Urbón (Palencia, 24-02-1996) es el primer fichaje del Promesas para la temporada 2018/19. El central, quien ya pasó por las categorías inferiores del Real Valladolid, regresa a la entidad blanquivioleta y se compromete hasta el 30 de junio de 2019.

Abel procede del Guijuelo, club en el que compitió la temporada pasada en la categoría de bronce del fútbol nacional. Anteriormente, el defensor jugó en el Sevilla C y en el Palencia, donde inició su etapa sénior procedente del Juvenil A blanquivioleta.

El canterano formó parte de las categorías inferiores del Pucela durante dos temporadas, la 2013/14 y la 2014/15.

💜⚪️ Deivid no continuará en el Pucela. El Club y el central alcanzan un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes. El Real Valladolid le agradece a @deividorb15 su profesionalidad y le desea lo mejor en su nueva etapa.

Sorteo de una funda de movil (para muchas marcas), por cortesia de @moviaticos_sports, para participar debes:
- Mencionar a 3 amigos en el comentario
- Seguir a @komandopucela
- Seguir a @moviaticos_sports
El sorteo finaliza el dia 8/07/18. SUERTE A TODOS

Felices 90 años al mejor club! seguid haciendo historia como ahora! 💜

Nieto será jugador del Promesas

El capitán del Juvenil A amplía su contrato con la entidad blanquivioleta hasta 2020

Sergio Nieto Álvarez (Valladolid, 21-01-1999), capitán del Juvenil A hasta la presente campaña, ha ampliado su vinculación con la entidad blanquivioleta hasta 2020 y formará parte de la plantilla del Promesas. Nieto, lateral izquierdo que forma parte de las categorías inferiores desde la temporada 2011/12, estará a las órdenes de Miguel Rivera.

Most Popular Instagram Hashtags