[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

komandopucela komandopucela

2210 posts   2966 followers   439 followings

FANS PUCELA!!👌👏💜  ⏩No somos ninguna peña !!Seguidnos Pucelanos!!💜 Contacto📥direct. Info del Real Valladolid toda la actualidad 22/09/15 👇👇Link para ver al Promesas

https://m.facebook.com/profile.php?id=181134028748692&ref=content_filter

💣 ¡BOOOOOM! Miguel de la Fuente amplía su contrato hasta 2021. 💜💜⚽️⚽️ ¡Enhorabuena!
El jugador de Tudela de Duero cumple su sueño de renovar con el Real Valladolid

El vallisoletano Miguel de la Fuente, internacional español sub19, amplía su contrato con el Real Valladolid hasta la temporada 2021. "Formalizar mi contrato con el Real Valladolid es un sueño hecho realidad, siempre lo piensas pero al final el sueño se ha cumplido", comentó el jugador de 18 años.

La renovación del canterano de Tudela de Duero, que actualmente milita en el Promesas, se suma así a las ya anunciadas de Anuar y Fernando Calero en la apuesta del club blanquivioleta por retener el talento de la casa.

Sobre sus próximos retos, De la Fuente insistión en que primero quiere "hacerlo muy bien con el filial para ayudar al grupo" y después espera algún día debutar con el primer equipo.

Vamos equipo pensando ya en el Cadiz

Finalllllll 3-1

Miguel Vergara, carne de Primera para el Real Valladolid

Acuerdo de patrocinio por el que la empresa castellana y leonesa suministrará su producto a la Residencia de Jugadores y donará kilogramos al Banco de Alimentos por cada gol que marque el Pucela

La sala de prensa del Estadio José Zorrilla albergó este miércoles la presentación del acuerdo de patrocinio entre la Fundación Real Valladolid y Grupo Miguel Vergara, una firma castellana y leonesa que se dedica a la producción de carne de vacuno de alta calidad. Carlos Suárez y Miguel Vergara, presidentes de ambas entidades, estuvieron acompañados de Jesús Mediavilla, máximo responsable del Banco de Alimentos.

No en vano, el acuerdo alcanzado tiene un alto componente solidario y retroactivo: por cada gol que marque y haya marcado el Pucela en Liga, la compañía cárnica donará 10 kilogramos para ayudar a las familias más necesitadas de Valladolid y provincia. En caso de triplete de un futbolista, la donación será de 45 kilogramos y, además, si el equipo supera los 60 goles en Liga el Grupo donará 100 kilos de carne adicionales y 250 kilos si el equipo supera los 70 goles.

Grupo Miguel Vergara también suministrará su producto -más de 200 kilogramos mensuales- a la Residencia de Jóvenes Jugadores para alimentar a las promesas de la cantera blanquivioleta y, por supuesto, a la primera plantilla cuando el equipo coma en sus instalaciones. Los jugadores se alimentarán con carne Blonda, una carne de vacuno idealmente concebida para deportistas y gente que desea cuidarse gracias a su bajo contenido en grasa y su alto contenido en proteínas.

La mejor motivación
Carlos Suárez agradeció la “importante apuesta” de Grupo Miguel Vergara y destacó que el cariz solidario del acuerdo de patrocinio, vinculado a la Fundación Real Valladolid que dirige Mariano Mancebo, debe suponer una gran motivación para los futbolistas del primer equipo.

Tanto Vergara como Mediavilla destacaron que la iniciativa permitirá ayudar a muchas familias necesitadas y, por supuesto, desearon que el Real Valladolid marque muchos goles esta temporada para ascender a Primera División y, de paso, aumentar la cantidad de carne donada al Banco de Alimento

💣 ¡BOOOOOM! 💜⚪️💜 ¡ @fcalero5 ES BLANQUIVIOLETA y amplía su contrato hasta 2021! 🖊 ¡Enhorabuena! 👏🏻👏🏻⚽️⚽️ #Calero2021 #DesdeCasa #RVInsider

👍🏻🇪🇸 Miguel se estrenó con gol en su primer partido con la selección española sub19. España cayó 2-1 en Portugal y el de Tudela jugó 63 minutos #RealValladolid #pucela

Finallll Empate a 1 que sirve de poco al Valladolid le costó entrar en el partido pero siguió y lo consiguió pudo marcar 3 pero Diego Mariño lo evito

Hoy jugamos a las 20:30 contra el sporting de Gijón se podrá ver por gol TV

🚌 La expedición blanquivioleta ya parte hacia Gijón #AúpaPucela

Miguel de la Fuente aún no tiene un nuevo contrato

El canterano del Real Valladolid, Miguel de la Fuente que en el verano tuvo ofertas importantes para salir del Pucela, decidió quedarse en “su casa” esperando una mejora de su contrato. Esta situación a día de hoy no se ha producido tal y como informa Arturo Alvarado en El Diario de Valladolid: “Pese a que en Zorrilla le convencieron a última hora para que se quedase y los turineses no pagasen su cláusula de 600.000 euros, todavía no se le ha realizado un nuevo contrato que entonces parecía inminente”. La intención del club es la de renovarle, pero aún no se ha producido esa ampliación de contrato tan deseada por la afición, ya que Miguel de la Fuente ya es una de las principales perlas de la cantera pucelana.

Noticia:PucelaFichajes

Anuar se queda en casa

El Real Valladolid y el canterano alcanzan un acuerdo para la renovación hasta 2020 del contrato que une a ambas partes

El Real Valladolid y Anuar han alcanzado un acuerdo para la renovación hasta 2020 del contrato que une a ambas partes desde 2008, fecha en la que el ceutí llegó a las categorías inferiores. El contrato recoge una cláusula por la que el acuerdo se puede ampliar una temporada más para que el canterano continúe su camino en el primer equipo blanquivioleta hasta 2021.

Anuar comparecerá en la sala de prensa de Zorrilla este lunes a las 12,30 horas.

"Me veo muchos años en el Real Valladolid"

Toni Villa, elegido por los aficionados como mejor jugador del mes de octubre en el Real Valladolid, ha pasado en la mañana de hoy por la sala de prensa del Nuevo José Zorrilla para hablar ante los medios de la situación actual del club, de su propio rol en el equipo y de todo los que conlleva su posible renovación con la entidad pucelana. Se apreciaban ganas e ilusión, para el partido contra el Sporting del próximo domingo, en la cara del futbolista murciano.

Para empezar la rueda de prensa le preguntaban sobre el Premio 'Mahou' al Mejor jugador de octubre en el que la afición es protagonista. A esto respondía que: "Supone que, dentro de lo que cabe, el trabajo está bien hecho. La afición me tiene un cariño y le ha gustado cómo han salido las cosas en el campo a nivel individual. Espero que salgan mejor en lo colectivo". "En un mes son 3-4 partidos, no tiene mucha influencia en una temporada, pero siempre es gratificante que te de un premio". Preguntado por las palabras de Luis César Sampedro en las que decía que era el propio Toni el que salía y entraba de las alineaciones, el extremo murciano lo tiene claro: "El entrenador lo hace con todos. Al final los jugadores son los que se ganan el sitio. En pretemporada no estuve bien pero ahora es cierto que estoy mejor".
Ante la delicada situación del plantel blanquivioleta, Toni Villa se mostraba tajante: "No estoy preocupado, la temporada es larga. Aún quedan muchos puntos en juego. Quedan muchas cosas por mejorar que espero que se mejoren". Los jugadores hablamos entre nosotros, incluso con el entrenador. Al final hay un denominador común: estamos siendo muy penalizados pero al final esto es fútbol. Hay que evitar dar oportunidades al equipo rival. Nos han marcado fallos como la falta de efectividad en Reus, el otro día fallamos en área propia...Pero el equipo genera muchas ocasiones, genera mucho juego por fuera. En cuanto cojamos la racha goleadora, este equipo puede ser un equipo muy a tener en cuenta". Estoy muy tranquilo aquí. Tengo dos años de contrato

Most Popular Instagram Hashtags