keniavelasquez keniavelasquez

699 posts   14,345 followers   181 followings

Kenia Velasquez Rico  Bikini Fitness Athlete, Personal trainer, Fitness model & Pilates instructor. Contact: 📩Keniavelasquezrico@gmail.com 📲0987071707

Y si de seguridad se trata sepan que a mí me encanta #Quito desde hace 3 años que me adoptó y podría seguir sumando.. esta camisa me encanta porque me recuerda mi bella #caracas y fue un regalo de mi hermana keyla.

Una mujer segura, es una mujer exitosa... Como dirían por ahí de kenia coelho.. 😂
Feliz martes gente bella... #Quito
#parque
#nature
#photography
#fitnessaddict
#fitnessmodel
#mujerexitosa
#mujeremprendedora

Me ha faltado dinero, pero nunca actitud.. 📷: @diegopetroch 💇: @chandratorres 👗: @go_inti

"El budismo es razón. No existe fuera de la sociedad ni lejos de la realidad. Por eso es importante que cada uno de nosotros desarrolle buen juicio y sentido común. Debemos respetar la manera de actuar de la sociedad y armonizar con ello. Trabajamos entre la gente, respetando la vida de cada individuo. Tal es el credo fundamental de la SGI"
Daisaku Ikeda, presidente de la SGI

Ella: "juguemos uno"
Yo: "en el mirador 3 del metropolitano"
Ella: "Dale!" El mundo necesita de más gente que le digas.. "vamos al gym, vamos!" "Comamos... vamos!"
"Corremos.. vamos!" #metropolitano #parque #ecuador #quito #fitgirls #nature #happiness

Mi cara de "preocupación" al ver la balanza... Desliza para que te rías ➡
No somos un número, lucha por tus objetivos sin dejar de ser feliz contigo...

#tbt que me hace recordar que competir (por pasión) porque es uno de los deportes peores pagados, te hace FUERTE, te hace SEGURO, te hace DISCIPLINADO, definitivamente una de las mejores decisiones de mi vida, entrar en este mundo del #fisicoculturismo un mundo de campeones, de gente que no se rinde, que no tiene excusas, que arriesga y que GANA!
No hace falta montarnos en una tarima para querer tener una mejor versión de nosotros mismos, no hace falta pasar todo el día en el gym para vernos a tope, no hace falta comer solo pollo para cuidar nuestra alimentación.
Un año después de esta foto recuperé algunos kilos, me mantengo haciendo 45 minutos de ejercicio diario, descanso cuando mi cuerpo me lo pide, me cuido y amo con alimentos que me nutren, si bien no me veo hoy como en la foto me siento feliz, me veo saludable y me mantengo haciendo lo que me gusta, como un estilo de vida.
Yo decidí mantener este estilo de vida, y ¿tú?

En la foto; @lorobalino
Una chica que no se pone excusas, trabaja por lo que quiere y no le tiene miedo a entrenar tren superior.
Las chicas tienden a tener bastantes dudas sobre ENTRENAR O NO ENTRENAR el tren superior, (por miedo a ponerse musculosas) te voy a dar 3 razones por las cuales deberías hacerlo: haciendo la salvedad que por nuestra condición hormonal es muy dificil que nos veamos masculinas.
1. Nuestra columna vertebral necesita de una musculatura que la sostenga en la posición adecuada, sumado al peso de los senos genera gran inestabilidad que sobrecarga estas zonas.

2. Ayuda a tener un metabolismo más rápido, porque mejoramos nuestra masa muscular, y está aumenta el consumo calórico.
3. Una espalda y brazos tonificados siempre van a ser lindos y elegantes.
Tú? Te atreves a entrenar tren superior?

Que hoy nada te detenga, que no inviertas tiempo y energía en lo que no te sume! Y a la mierda lo que no importa... 🤣 feliz semana.. #Quito #ecuador #me #photography #fitnessaddict #fitstyle #fitgirls #venezuelan #ecuador

Hoy fue un domingo de ciclopaseo en caminata de la mano de mi bella @bet_gg 2 horas sirven para muchoooo de qué hablar... jajaja 😍 feliz y excelente domingo a todos

#quito #ciclopaseo #ecuador #venezuelan #fitgirls #fitnessaddict #fitnessmodel

No te empeñes en ser conocido, sino en ser alguien que valga la pena conocer. 😎
Espero que conozcan a alguien genial está semana pero recuerden que para eso; uds deben ser unas personas geniales 😘😘😘

Cualquier entrenador puede planificar una sesión dura.
Pero sólo un verdadero profesional puede mejorar el movimiento de una persona con los recursos disponibles.
Acá me encuentro con Linda una joven que hace un par de meses decidió cambiar su estilo de vida y que cada vez que llega al gimnasio con risas intenta cambiar su rutina como si fuese negociable, lo que hace que cada día salga más segura de sí misma cuando se da cuenta que lo termina todo con mi ayuda y supervisión. ¡¡Que tengan un jueves lleno de seguridad!!

Most Popular Instagram Hashtags