julitaerre julitaerre

372 posts   10,174 followers   777 followings

#JulitaErre @julitaErre  Quizá mi forma de expresarme también sea un error, pero es la única forma completa de querer que conozco. ➡ Autora de #DinamitaEnLosOjos ¡Mencionad!

#Noterindas 📖📚🤓#julitaerre Nuevo texto en el blog, enlace directo en mi perfil 👆

📝📝

"Ojalá que seas tú mismo y estés lleno de imperfecciones, que te ames y te respetes con todas ellas y no caigas mucho en ese esfuerzo de aparente perfección que tanto se predica hoy día. Ojalá que te quieras tanto tanto como yo te quiero a ti". ____
Nuevo texto 👆📃✏👶 #julitaerre #dinamitaenlosojos #lamiradadejulita

El amor no dura tanto. Perdona, se me olvidaba que no fue amor, pero que jamás al amor le llegó tan tarde el olvido. Qué tonta, a veces me sigo equivocando. Era otra cosa, no amor. Y ya vendrán otros, ya verás. Sí, claro, seguro. Y yo no digo nada porque ya se ha dicho todo, y porque ahora ya para qué, para quién. Pero no vienen, sabes. Claro que lo sabes porque allí tampoco van. O quizá sí. Me importa un bledo.

Texto @julitaerre #julitaerre #dinamitaenlosojos 🖤🖤

Tantos los momentos, los consejos y los silencios. Tantas las miradas, las carcajadas y las rutinas. Tanta vida a tu lado, mamá. ¡Felicidades a todas las madres! Espero que hayáis pasado un día maravilloso.

Tus ojos joder, que cómo voy a olvidarme de ellos, si yo era guapa, poderosa y diosa en su reflejo. Si me he columpiado en tus pestañas después de un orgasmo y he alcanzado el cielo con los dedos de los píes sin más empuje que tu complicidad.📝 #julitaerre

Porque vendrán otras tormentas y me da miedo olvidar que un buen día yo aprendí a salvarme sola. Que entre todos los abrazos, que agradezco y quiero, jamás se me olvide el mío propio, justo ahora, que he aprendido a abrazarme a mí misma.

#julitaerre #dinamitaenlosojos #quiérete 💕💕💕

📷🖌@susoleto
No, hoy no son buenas noches. No son buenas noches porque llevamos conmocionados desde que ha saltado la terrible noticia, porque nos duele el alma a todos, porque el mar se ha llenado de las lágrimas de colores de muchisimas personas a las que ya no les cabe más pena dentro. Porque todos tenemos niños en nuestro entorno y sabemos que la infancia es el bien más sagrado y maravilloso del mundo, que es tarea de todos protegerles y cuidarles para que crezcan felices, y todavía no nos hacemos a la idea de que esta tragedia sea real. Las preguntas nos asaltan y por más que lo intentamos no hay respuestas posibles. La crueldad nunca tiene explicación, mucho menos cuando se trata de la vida de un niño. Sé que no hay palabras de consuelo capaces de paliar esta atrocidad, sólo quería mandar todo el ánimo del mundo a esa familia que no me quito de la cabeza. Estamos todos con vosotros, recibid nuestras condolencias, nuestro amor, nuestro calor y nuestro abrazo.
Descansa en paz, pequeño.

#todossomosgabriel 💙

Que quien se quiera quedar, jamás intente cambiarte.

#julitaerre #dinamitaenlosojos ⚘⚘

Most Popular Instagram Hashtags