[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

julitaerre julitaerre

348 posts   6563 followers   775 followings

#JulitaErre @julitaErre  Quizá mi forma de expresarme también sea un error, pero es la única forma completa de querer que conozco. ➡ Autora de #DinamitaEnLosOjos ¡Mencionad!

http://julitaerre.blogspot.com.es/

Quien vive de forma completa se ilusiona, se esperanza, confía y que se equivoca. Porque errar es parte del camino, pero ojalá nunca pierda esa esencia infantil que me hace seguir queriendo intentarlo tras cada caída. 🌻 Tenéis un texto muy especial al que podéis acceder desde el blog o directamente desde la página facebook "dinamita en los ojos". Me encantaría saber qué opináis sobre eso, vuestros comentarios me hacen muchísima ilusión.
Soñad bonito, cread despiertos y vivir contentos.
Nos leemos, dinamitas.
#julitaerre #lamiradadejulita #dinamitaenlosojos

Llenad el sábado de personas que os gustan, os impulsan, os animan y nunca os mienten. Porque de todas las decisiones que se pueden tomar, aquella de vivir en la verdad, es, sin duda, la más libre.

#Felizsábado #Julitaerre

Gracias a todas por haber permanecido siempre apoyándome, escribiéndome durante la ausencia y recibiéndome con los brazos abiertos en mi regreso.
A los que aún no hayáis leído mi post de la semana pasada, os invito a hacerlo ahora. El enlace directo está en mi bio. Y os mando un abrazo lleno de amor. ❤🌏🌞🍀
#julitaerre #dinamitaenlosojos

Siente, actúa, asume las consecuencias de tus actos y respétate a ti mismo. Que sí, que te vas a estrellar y no siempre habrá alguien esperándote abajo para curar tus heridas. A veces tienes que levantarte solo. Pero por favor, no dejes de arriesgar por eso. No dejes de actuar y de vivir simplemente por miedo a las heridas. Si te pasas media vida dando explicaciones por todos tus actos, te vas a perder media vida de experiencias. No pierdas el tiempo con quien no se lo merece, con quien te someta constantemente al castigo de la culpa y la penitencia. Sólo van a traer lamentos a una vida que debes vivir hasta agotar tu existencia. A mí me gusta la gente que grita, que estalla de felicidad, de amor, y también de rabia. La gente que protesta por una causa decente y que arriesga todas sus fichas porque no le importa ganar, sino disfrutar de la partida. Me gusta la gente con expectativas, con sueños, con ilusiones, que se enfrentan de cara al miedo, que se caen, se levantan y continúan. 🌻🌻 #julitaerre #dinamitaenlosojos

Y mira que nos hemos equivocado veces en esto de aprender a querer, corazón. Y aún así seguimos enamorándonos con tanta fuerza como si todavía estuvieras intacto.

Porque vendrán otras tormentas y me da miedo olvidar que un buen día yo aprendí a salvarme sola. Que entre todos los abrazos, que agradezco y quiero, jamás se me olvide el mío propio, justo ahora, que he aprendido a abrazarme a mí misma.

En fines de semana con noticias tan tristes como éste, merece la pena recordar lo bonito de cada detalle. Que siempre nos acompañe la esperanza.
Soñad bonito 💛⭐🌛

Pero qué bonito el abrazo amigo, los ojos compañeros en los que perderte, la gente que te va apoyar sin cansancio, y que si hace falta, hasta andará por ti. Y qué bonita la palabra resiliencia y la capacidad de hacer frente a las adversidades, pese al dolor. Qué bonita la solidaridad en cualquier rincón del mundo, el amor sin condiciones, el respeto y la bondad. Qué bonito superarte cada día, aprender de los errores, valorar lo que tienes mientras lo tienes y agradecerlo después. Qué bonito aceptar nuestras limitaciones, intentar mejorar y hacer de nuestro pequeño rincón del mundo un lugar mejor. Qué bonito experimentar, enamorarse y entregarse a una nueva ilusión. Qué bonito saber que cada día es un regalo, que siempre merece la pena volverlo a intentar, que habrá manos extendidas si te vuelves a tropezar.
A pesar de todo, qué bonita la vida. Joder, qué bonita.
#nuevopost 🎀📖📝🖊

Most Popular Instagram Hashtags