juliandrios juliandrios

1,174 posts   2,250 followers   411 followings

Julian Rios  Esposo de @vicky_de_july / Padre de dos bellos hijos: Samuel y Giulia / Todos juntos amamos y servimos a Dios.

Hoy estaré participando en la última Reunión del año de #LaMision #Joven / te espero en Cosquín 2328, Ingeniero Budge.

#Repost @metanoia180
• • •
«Esa nueva vida la recibimos por medio de la palabra, y es la cruz la que nos atrae, nos vence, y nos traslada a Cristo!
Por eso todo lo podemos EN Cristo que nos fortalece... es una posición espiritual! Debemos vivir esa posición en Cristo! ÉL es la tierra prometida, en ÉL debemos habitar, y todo lo que hacemos no nace de uno sino que nace de ÉL.»
@juliandrios
.
.
.
#EnCristo #reconciliados #nuevavida #jesusfuentedevida #perfectaunidad #Eclesiastés4:12 #metanoia180

Cristo Jesús, nuestra sabiduría.
Nunca dejemos de crecer en el conocimiento de Cristo. Recuerde que vivimos para conocerle más. Pero el gran desafío de hoy es volvernos una generación que opera desde la sabiduría.

El conocimiento es la información que recibimos, pero cuando hablamos de sabiduría hablamos de la manera de aplicar todo lo que recibí.

Siempre el conocimiento, en la primera instancia de la vida, impacta al hombre. Pero el conocimiento no transforma nuestro entorno. Sin embargo la metamorfosis para pasar de una persona de conocimiento a una persona de sabiduría, es que el sabio sabe ordenar y aplicar lo que recibió.

Entonces decimos que el sabio es el que sabe ordenar y aplicar lo que recibe.

Todo lo que recibimos de parte De Dios, debe volverse vida al mundo. La sabiduría nos permite dar a los demás todo lo que decimos tener dentro nuestro.

El sabio, dicho en otras palabras, es aquel que es un buen administrador y un buen gestor. Porque no solo ordena bien, sino que usa y aplica bien la palabra de verdad.

1 Corintios 1:30 "Dios los ha unido a ustedes con Cristo Jesús. Dios hizo que él fuera la sabiduría misma para nuestro beneficio..." Buen Día!

Mañana te espero en #lanus junto a @sinfronteras.central desde las 10.30 hs

Hoy estaré aquí en #VirreyDelPino desde las 20hs, si estas por la zona acompáñanos!

Cerramos la Serie #LaIglesiaYLaHostilidad junto a @jovenesvidanueva_chivilcoy fueron más de tres meses de muchísimo disfrute y aprendizaje!

En el día de hoy terminaremos la serie #LaIglesiaYLaHostilidad / fueron meses de disfrute y mucho entendimiento!
Hoy 20:30 hs en @jovenesvidanueva_chivilcoy (Balcarce 401 - Chivilcoy)

Colosenses 1:22 NTV
22 pero ahora él los reconcilió consigo mediante la muerte de Cristo en su cuerpo físico. Como resultado, los ha trasladado a su propia presencia, y ahora ustedes son santos, libres de culpa y pueden presentarse delante de él sin ninguna falta. .
👉🏻* Trasladado a su propia presencia.
Ya no soy ajeno a él. No tengo la necesidad de decirle que “venga a mi” o que “se acerque a mi”; este tipo de “necesidades” operaban en el antiguo pacto. Ahora yo estoy en Su presencia… no tengo la necesidad de entrar a su presencia, porque por medio de la cruz ya hemos entrado! .
👉🏻* Somos Santos.
La santidad no es lo que alcanzamos por méritos humanos, sino aquello que por gracia soy por medio de la obra de la cruz.
No hay planes estratégicos para ser mas santos. No existe ningún tipo de medios ni secretos para la santidad. La santidad es lo que disfruto y manifiesto por gracia y no aquello que parece ser ajeno a mi. .
👉🏻* Vivimos sin culpa.
La culpa solo encuentra lugar en una generación no reconciliada, esto es, en una generación que rechaza la cruz de Cristo, mas prefiere cargar su vida de religión y costumbres que no ayudan en nada. .
👉🏻* Eternos participantes de la deidad.
La cruz nos trasladó a Su realidad y Naturaleza. Ahora somos uno, por esta razón podemos reconciliar a otros con Dios, por medio de la palabra de la cruz.

Nuestra manera de vivir desafía a los demás a cruzar, a migrar de un lado a otro. Salimos de toda enemistad y separación, para estar dentro de él.

Colosenses 3:3 RV60
Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

Estamos en él. No estamos viendo las cosas divinas como algo ajeno, sino que ahora somos participantes de toda la deidad!!! Dejemos de mirar de lejos las cosas que pertenece a la vida de Dios, disfrutemos de ellas!

Hebreos 3:14-15 RV60
14 Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio,
15  entre tanto que se dice: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación.

La participación, es el disfrute de la comunión y de oír Su Voz! El vivir oyendo Su voz, nos hace participantes.

Buen día!

“Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente.”
‭‭2 Pedro‬ ‭1:12‬ ‭RVR1960‬‬ Verdad presente, nos indica la llegada de una “nueva” Realidad.
Verdad presente, en su frase griega original: “Parusia Aletheia”. Estas palabras se pronunciaban cuando un nuevo rey llegaba a un territorio. Y todo lo que este rey declaraba en ese ámbito y lugar, automáticamente gobernaba. Por lo tanto esa declaración y palabras del nuevo rey, anulaba e invalidaba todo lo que antes se había dicho en ese territorio.

El hombre desarrolla una gestión de vida, según la voz que lo gobierna. ¿Cómo eliminar las voces internas y externas que no provienen de Dios? La respuesta es sencilla, necesitamos la llegada de “un Nuevo Rey”. Porque sólo la vida y naturaleza del nuevo Rey (Cristo) tiene la potencia de anular e invalidar todo lo que antes gobernaba ese “territorio”. Es necesario estar confirmado en la verdad presente... Pero primero debemos estar afirmados. Afirmados y cimentados en Su Vida, Naturaleza y Palabra.

Quien está afirmado, podrá estar confirmado en esta Verdad, y quien está confirmado nunca tendrá problemas que le recuerden y le vuelvan a repetir lo que sabe y en aquello que está firme.
Para cerrar, deseo dejarte un consejo: nunca experimentarás afirmación en La Verdad Presente, sin antes volverte una persona mansa. Los mansos son aquellos que serán inseminados y darán frutos de la Verdad. “Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.”
‭‭Santiago‬ ‭1:21‬ ‭RVR1960‬‬ Buen día!

Permanecer

Juan‬ ‭15:4‬ ‭NVI‬‬
“Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí.”
‭‭
Jesús hace hincapié en la permanencia. Porque seremos útiles y productivos, si logramos permanecer.

Una rama que está caída al lado de un árbol, no produce nada. No se trata de permanecer al lado de Cristo, sino de permanecer en Cristo... esto es, estar conectado a la fuente de vida para que seamos productores de algo que jamás podríamos producir en nuestra propia fuerza ni habilidad.

Y en esta permanencia, no hay lugar a la corrupción... una rama solo se hecha a perder si está desconectada de la vida.

Estar en Cristo, es una posición que conlleva un alto grado de revelación, y no solo una notificación. Necesitamos ver que él es nuestra vida y que ahora producimos Su querer y Hacer para que se haga Su voluntad. Y demás está decir que sólo el Padre es quien tiene autoridad sobre la Vid y sus ramas, esto es, nadie más puede tocar tu vida que no sea el Padre!

Permanece en esta comunión!

El Espíritu Santo y el Entendimiento.

Sin el Espíritu Santo solo podré conocer aquellas cosas que Dios me entregó, más nunca entender el “para que “. 1 Corintios 2:12 NVI
[12] Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo sino el Espíritu que procede de Dios, para que ENTENDAMOS lo que por su gracia él nos ha concedido.

Espíritu del mundo VS Espíritu De Dios.

Diferencias: uno basado solo en el conocimiento, el segundo basado en el entendimiento de todas las cosas. ¿Qué significa? Que el Espíritu Santo, no solo te permitirá conocer, sino que SOLO ÉL podrá hacerte ENTENDER desde Cristo, el propósito eterno de Dios y allí tu función y posición.

Tenemos que saber que puedo expresar todo lo que entiendo... lo que no entiendo jamás lo podré expresar.

La falta de comunión y vivencia con el Espíritu Santo, nos están dejando un “evangelio” solo de conocimiento, pero sin la expresión y manifestación de esta vida, que es Cristo en nosotros.

El Padre te dio su Espíritu, para que te vuelvas un “testigo”, es decir, alguien que primero vió y luego comunicó!

Buen día!

#Repost @iglesia_vidanueva_chivilcoy with @download_repost
・・・
Deseamos que apuntes esta fecha en tu calendario!
8 y 9 de diciembre, nos visita el Ap. Gabriel Gorjón.
Teniendo, además de bragado, una participación especial en nuestra reunión general de Chivilcoy el domingo por la mañana a las 10hs. No te quedes afuera!!

Most Popular Instagram Hashtags