juankvega1 juankvega1

2979 posts   121562 followers   3522 followings

Juan K Vega Manager  Triste por tu partida 💔💔💔 El Gran Martín Elías 😭😭😭

COMUNICADO.

De manera respetuosa me permito informar a los empresarios y ala opinión publica, que ante los lamentables acontecimientos ocurridos en días pasados, como fue la perdida irreparable de El GRAN MARTIN ELIAS (Q.E.P.D), que enluta a toda la comunidad Vallenata en general. Que mi actuación en los contratos de prestación de servicios o show en vivo que suscribí en nombre y representación del artista en mención, lo hice en calidad de apoderado especial para suscribir dichos contratos.

Es de aclarar que dentro de mis facultades no se incluía la de recibir dineros, ya que estos anticipo, ingresaban directamente a su cuenta de Martin Elías Díaz (Q.E.P.D). Cualquier empresario y/o ciudadano que desee la devolución de dichos dineros consignados de contratos de prestación de servicios musicales o show en vivo de la agrupación de El GRAN MARTIN ELIAS, deberá hacerse parte en la respectiva sucesión de bienes del causante el cual los anticipos entran como un pasivo en este caso de MARTIN ELIAS DIAZ ACOSTA, que se estaría presentando en próximos días en la ciudad de Valledupar y se les estará notificando a todos los interesados sobre el proceso de la sucesión , para cualquier información adicional que se refiera a trasmites y términos jurídicos pueden consultar a mi apoderado ALEX ALBERTO FERNANEDEZ HARDING A mail – Abogadosfernandezharding@gmail.com Celular 301-4416170.

Ante manos le pedimos mucha gracias por su comprensión y recordemos al IDOLO con alegría como el siempre reflejo en todo momentos . DIOS los bendiga
Juank Vega
Manager General
Cel. 3013630069

Viajando en un vuelo charter desde Barranquilla hasta las Isla Margarita siempre me sorprendida con tus versos y está vez como muchas veces fueron dedicado a mi hermana @chiquivegap que siempre la saludas con mucho cariño.
Yo siempre viviré orgullo de ser tu manager que Dios me puso en tu camino para defender tus ideales y apoyarte en todo . Gracias compadre y todos los muchachos de la agrupación que siempre me apoyaron @rolando_8a @juanmadrums @luisenriquecoavas @titosonido @erickelcanario @yunismatuk @hmdmercado @elkakaporito @esledycamargo @jesusmanuelmeza @joselesterelpinta @juankdrums @jonansax @bryancuadro

Tú humildad no tenía limites, esto fue caminando una tarde en bogota y se te acercó el señor y te digo te puedo limpiar tus zapatos y dijiste son nuevo pero hágale ..

Hoy me levanto y no logro comprender por qué alguien con tantos sueños y tantas metas por cumplir tuvo que partir de este mundo. Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactado con el corazón muy triste y sin ánimo de nada , pero confiamos en que Dios nos brinde el consuelo que necesitamos

Era canción es de autoría de @rolando_8a y quedó grabada en el nuevo CD y la interpreto El Gran Martin Elias solo una vez en vivo. Tiene Sello de éxito en el nombre de Dios y la memoria de mi compadre

Siempre vivirás en nuestros corazones

Ay mi compadre cuanta falta me hace, Tantos sueños por cumplir a tu lado. 🙏🏼

EL GRAN MARTÍN ELÍAS
POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

La Organización Musical El Gran Martin Elías y Rolando Ochoa quiere manifestar públicamente el agradecimiento a la clínica Santa María de la ciudad de Sincelejo (Sucre), destacando a todos los profesionales de la salud y especialistas que se entregaron con todo lo humanamente posible para atender el lamentable acontecimiento en el que perdió la vida nuestro querido Martín Elías Díaz Acosta.
Muchas gracias a los familiares de “El Gran Martín Elías” por brindarnos abrigo en un momento de inmenso dolor para todos.
Gracias infinitas a nuestros integrantes, porque a pesar del momento de tristeza que nos embarga, se mantuvieron acompañando hasta el último momento a nuestro hermano, jefe y amigo.
Agradecimientos especiales a la Gobernación del Cesar, Alcaldía De Valledupar, Fundación De La Leyenda Vallenata, Policía Nacional, Bomberos, Funeraria Recordar, Medios De Comunicación, Alcaldía de Sincelejo, Martinístas, Sra. Cielo Gnecco, Al Hospital de San Onofre, Empresarios, amigos y a todas las personas que de alguna manera ayudaron y estuvieron atentos en este momento tan doloroso de nuestras vidas.

Juank Vega
Manager General.

Mi compadre cómo olvidar cada verso , cada consejo que me dio en vida , no tengo palabras para agradecerle cada gesto de cariño hacia mi familia , recuerdo que veníamos del aeropuerto hacia el hotel , tan espontáneo como siempre cogiste mi cel y empezaste a grabar , cómo olvidar ese 3 de diciembre.

Un sueño cumplido a tu lado ir a los Grammy latinos , a pesar de no ganártelo ese día fuimos los más felices

Paz en tu tumba compadre Dios te tenga en la Gloria , aquí en la tierra te voy extrañar pero se que algún día en el cielo nos vamos encontrar , te quiero mucho compadre

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags