[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

juancrusoe juancrusoe

852 posts   3399 followers   627 followings

Juanjo  Designer, taking photos ✸ I am only interested in everything ✸ Galicia, Spain ✸ hello@juancrusoe.com

Manon à la beatnik.

James Ussher, arzobispo de Armargh, concluyó, mediante cálculos aritméticos poco escrupulosos, que el nacimiento de la Tierra había tenido lugar a las nueve de la mañana de un lunes: concretamente, el 26 de octubre del 4004 a. C.

Una vez Marcel Proust viajó de Versalles a París y sufrió, según él, un ataque de vértigo y mal de altura; el desnivel entre esos dos puntos es de 83 metros.
Esta foto no la saqué ni en París ni en Versalles, pero tiene algo de desnivel.

Llevaba calzado adecuado, eso sí.

This is my #bestnine2017. Thanks for your support, comments and likes! Happy New Year! 🎆 ❤️

Hoy, fotografiando hojas para el blog de @marg_ooo.

Y una frase que leí por ahí: “There was a continual traffic between the outer landscapes of the world and the inner landscapes of the spirit.”

Hoy, contento con la primera nevada.

«Parochialism is universal»

Todo es porque mis padres me regalaron de pequeño «El maravilloso viaje de Nils Holgersson».

Muy bien hoy en Sobrado dos Monxes. Esa laguna fue creada por los monjes del Císter hace cinco siglos, entre otras razones, para disponer de pesca en Cuaresma.

Que no sea una laguna «natural» importa bien poco, porque yo creo que querer de verdad a la naturaleza también es apreciar el ingenio de los seres humanos.

Leyendo a David George Haskell, corto y pego:
-
«Los artefactos humanos no son manchas que imponemos a la naturaleza. Verlo así abre una brecha entre la humanidad y el resto de seres vivos.» «Querer a la naturaleza y odiar a la humanidad no es lógico. La humanidad es parte del conjunto. No hay que limpiar la naturaleza de artefactos humanos para que sea bella o coherente. Eso no quita que deberíamos ser menos codiciosos, descuidados, derrochadores y cortos de miras. Con todo, no convirtamos la responsabilidad en odio a nosotros mismos.»

Most Popular Instagram Hashtags