juan_munoz_ juan_munoz_

474 posts   49,413 followers   530 followings

juan_munoz_  Su Presencia

Ya está en YouTube el video de #VeoAlHijoDelHombre • Esta canción fue inspirada en Juan 1:51: “Les digo la verdad, verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre, quien es la escalera entre el cielo y la tierra”. .
.
.
@supresencia

Felices de vivir este momento histórico para nuestra iglesia. @supresenciachurch Greater things are yet to come!! Los amamos, amigos @jonathan7romero @beckyromero @marco_romero57 @debbieromero63 & Vivi :)
.
.
.
@monocreators @gibsonespanol

#Repost @andrewcorson with @get_repost
・・・
Mañana sábado 7 PM tendremos a la banda de “Su Presencia” en la inauguración de la nueva sede de “Su Presencia Church” en Garland, Texas.
3622 North Garland Ave. Garland, Texas 75040
@supresenciachurch

¡Este fin de semana estaremos en Garland Texas! @supresencia #FragmentosDelCielo • Join us!

Para nosotros fue espectacular ministrar en la #plazadebolivarbogota la semana pasada compartiendo a Jesús junto al equipo de @luis_palau@supresencia #fragmentosdelcielo

Hoy es un día muy especial, porque un 18 de agosto nació mi esposa. ¡Gracias, Dios! Celebro tu vida, amor @paolareyesber TE AMO ❤️ • ¡Feliz cumpleaños!

#Repost @andrewcorson with @get_repost
・・・
“No abortes los procesos de Dios” @glorianademontero ¡Espectacular!

#Repost @andrewcorson with @get_repost
・・・
Mañana en Expolit 7 PM

¡Fue espectacular estar en Medellín Gospel con Fragmentos del Cielo! @supresencia • Gracias por todo.

¡Feliz cumpleaños, @jamestrada__! Gracias por enseñarme tanto, lo bendigo y admiro. ¡Lo mejor está por venir! @supresencia

#25AñosSirviendo ¡Yo y mi casa serviremos al Señor! ¿Qué más puedo pedir? • Una sola cosa le he pedido al Señor, que esté yo en la casa de mi Dios todos los días de mi vida para contemplar la hermosura del Señor y para recrearme en su templo.

Recuerdo que mi primer servicio fue recogiendo las ofrendas con el alfolí después de salir de Su Presencia Kids. Tenía el pelo largo y me vestía como metalero. Elegí servir a Jesús desde niño y lo volvería a hacer. Como dice la canción de Alex, “soy el niño que un día renunció a su camino y te entregó el corazón…”. Mi vida ha sido la iglesia y considero que no hay un mayor honor. @supresencia #25añossirviendo

Most Popular Instagram Hashtags