jrial jrial

558 posts   671859 followers   424 followings

Jorge Rial  Periodista. Como para poner algo cuando llenas el papel de migraciones.

http://bigbangnews.com/

Me mata lo de Cachogos. La pronunciación. Si. Los perritos también. Vayan.

Como que no serían nubes muy amigables.

#Repost @moreerial (@get_repost)
・・・
Hoy, 1️⃣2️⃣ de julio, a un año de mi operación, con 45 kilos bajados, 10 kilos que me quedan por bajar, una realidad que jamás pensé poder lograr o una meta que pensé imposible poder realizar que sin embargo con esfuerzo y mucho mucho sacrificio pude. Estoy muy agradecida con la vida, con mi familia, amigos, porque jamás me soltaron la mano y supieron entender desde mi mejor sonrisa hasta mi mayor cara de culo, por estar en mis dolores, llorar conmigo y divertirnos y gritar de alegría y de emoción. Fue una decisión difícil de tomar, ya que mi vida estaba en riesgo, pero, nunca me sentí tan segura de hacerlo, porque sabía que yo era más fuerte e iba a poder superar eso. Desde muy chica me tocaron situaciones difíciles, que tuve que hacerme de coraje y salir, pero pude, y acá estoy, a veces me ponía muy mal, con el bullying, con los maltratos, tanto físicos como psicológicos, pero entendí que todo el mundo juzga y se cree perfecto y nadie se mira a sí mismo. Tengo una realidad, y es que con 45 kilos bajados, la piel que sobra me la voy a tener que operar y hacerme una reconstrucción por eso tengo la panza todavía, lo aclaro porque la gente me sigue diciendo “gorda” un adjetivo calificativo muy triste y denigrante que a esta altura de mi vida no me pesa más, porque después de tanta lucha contra la obesidad me di cuenta que tener kilos de más no te hace mejor persona, y tantos kilos que baje me hacen creer que todo se puede. Gracias a todos, gracias a mi papa, a mi novio, aunque me haya puesta de novia hace 8 meses lo conocía desde antes y siempre estuvo y eso se valora, porque el me quiso con muchos kilos de más, me eligió, me protegió y hoy en día me sigue eligiendo, me protege y me cuida mucho mucho, a mi única mejor amiga Martu, Gracias infinitas por el apoyo, y a los que bardean les agradezco de igual forma porque me hicieron ver una realidad que no veia. GRACIAS POR TODO EL CARIÑO Y AFECTO💕A través de las experiencias se pierde el miedo, y lo más importante es revelarse y dar a conocer todo lo que uno es, ha sido y será en esta larga estadía… Soy muy feliz, y estoy muy contenta con mis logros✨🙌🏼💕💋👑 Si crees que puede

Un copa de #kavalanwhiskey , un #cohibabehike42, una vista lejana de la ciudad. Ademas se asoma una escultura de #ardenquin al costado y al fondo, contra el paisaje, otra de @tachueladelia en piedra. Nada puede salir mal este sábado a la noche.

Un poco más del debut de @moreerial como cantante en @circorodas. Su primera vez en un escenario. Creí que conocía su voz con los ojos cerrados. Está vez no pude. Pura dulzura. Era otra Morena. Pero con el espíritu de ir siempre para adelante. De no bajar los brazos. De transformar cada paso, como este, en una pequeña victoria que merece ser festejada. Dicen que lo que no mata fortalece. Acá tienen un ejemplo. Está buscando su camino y yo solo tengo que estar para acompañarla y respaldarla. Desde el orgullo y el amor. Desde mi pequeño lugar de padre. Con más errores que virtudes. Amo a @moreerial. Amo a @rochi_rial. Son todo

Hoy mi hija @moreerial me dio una sorpresa enorme. Se subió al escenario del @circorodas y me dedicó una canción. Pero no fue sólo eso. Fue un paso más en su lucha. En su crecimiento personal. Me sentí orgulloso de ella. De ser cada día un poco más. Un poco mejor persona. Se lo que le costó. Pero también lo que disfrutó. No sé si este será su futuro. Pero sé que está en la tarea de la búsqueda de su vocación. Y eso me infla el pecho. Estos logros me hacen ver que valió la pena la lucha. Nuestra lucha. Hoy fue uno de los días felices. Me tocaron las mejores hijas del mundo.

No estaban bien las cosas entre la doctora Estrella y la ex de don Escudero, el padre de Silvina y Vanina. Un corte de @intrusosoficial. Mañana más material exclusivo.

#Repost @intrusosoficial (@get_repost)
・・・
Buen miércoles! Hoy, nuevo capítulo: Luciana Salazar vs Granata. Las repercusiones. En vivo, Cecilia Alonso, la denunciante del padre de las Escudero. Y además, Poroto Cubero y Barbie Vélez cenaron juntos. Los esperamos!

Si esto no es la calma, la calma donde está? Salir a correr para pensar. Es una muy buena opción. El problema es cuando los pensamientos van más rápido que tus pies.

Uno ama a sus hijos y es capaz de cualquier cosa. Hasta bancarse estás orejas y esta nariz. Pero feliz porque @moreerial me recibió con una rica cena en su casa. Un día fuerte en emociones. Y uno está grande...

Primeras imágenes del casamiento de Messi

Un tarde en el museo con mi hija @rochi_rial. Disfrutando del arte y de la compañía. Más no se puede pedir. @museomalba

Most Popular Instagram Hashtags