[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

josefcadas josefcadas

461 posts   4968 followers   443 followings

Josefca Johnson  Demuéstratelo ⬇️JODIDAMENTE LOCO⬇️

https://www.youtube.com/watch?v=1NibNVXOPNM&feature=youtu.be

Haciendo parkour con los dedos, la voz y el zentiMIENTO

Quien crees que podría hacer esto?
A) Spiderman
B) Torrente
C) A y B son correctas
D) Cualquier persona
E) Hasta yo borracho lo hago

Preci, brazo, freno?

❤️🧡💛💚💙💜🖤

Con la vladisa echando el día

Yo estaba buscando alguien que entendiera que yo no fui hecho para buscar, alguien que cogiera mi mano y echara a volar cuando yo volviera a tropezar..

Puede que yo nunca haya sabido cómo mostrar de manera clara lo que siento, pero sí que estoy rodeado de personas que son perfectas para que yo les dijera “te quiero”. Creo que existen cosas que solo te puede enseñar otro y tú eres ese otro que me ha enseñado que se puede estar solo y que sigan existiendo las cosas en las que uno cree. Ojalá que nunca el olvido sea tan grande como tú y puedas recordar siempre todos tus ojalás y sobretodo alcanzarlos, porque solo así yo habré alcanzado la parte de los míos que nunca dependió de mi al confiar en que tú siempre serás mi amigo. No es fácil hacer que crecer tenga su lado positivo así que no dudes en seguir haciendo lo imposible para recordarme el niño que soy cuando veo al que llevas dentro, que yo haré lo mismo hasta que uno de los dos se vaya.

Solo quería guardar el tono pa que no se me olvide cuando pueda hacerlo una canción completa desde mi habitación santuario, adiós

Niña yo he nacío pa’ encontrarme contigo en el camino y aunque sé que está prohibido tú y yo vamos a ser más que amigos 💔

La zona con @miguelsb_96

Aprovechando la poca luz que tiene mi noche pa llegar al otro lado

¿Aún no has visto Óbices V?
Pásate por el link de mi biografía. ⬇️⬇️Comenta que te ha parecido⬇️⬇️

Hoy a las 21:00 ÓBICES 5

No voy a parar hasta que esto ande solo

😈

Sabemos lo que hay detrás de lo que hay detrás y por ellos va 📸: @texeirart

Creando estribillos para el próximo Óbices 6, el 5 ya está grabado y en espera de videoclip antes de que termine el año estará sonando primous un abraso abrasante en la Antártida adiós

Y por si me preguntas yo ya no tengo respuestas, llevo mucho tiempo dedicándome a hacer trampa pa’ encontrar otro problema. Puede que tenga un problema: me gustan mucho las trampas pa’ tener la respuesta de la pregunta que amaba. Además tú eres poeta y yo la letra que siempre notas que falta, siempre estás de obras maestras y yo mientras bebiendo cerveza barata. Por eso es que ya no quiero tus piernas, siempre he sido de correr por patas y tú siempre diciendo que dices la verdad, eso te delata.

Yo soy como la orilla porque tú eres como esas olas que a veces nunca llegan y otras veces me ahogan. Soy como el sol que brilla mientras que tú eres la luna y siempre que voy a buscarte te escondes donde yo estaba.
Lo siento pero esta vida no está hecha para mi y no voy a vivir así: llorando pa’ poder ser feliz.

Déjame decirte que las demás no existen y dame una pista que no me despiste porque soy cada vez más yo desde que apareciste al hacer que olvide todo aquello de estar triste. Oh, yo te quiero dentro de ma’ home pa’ cuando haga frío darte calor, siempre me late el corazón porque tú me has enseñado que..
Yo de nombre: bala perdida.
Tu apellido: encontrar la salida.
Yo de ver los problemas chiquilla y tú decir: solo vive la vida sin preocupación que esta noche enterramos al sol..

🐾

Vuela corasón 2

Vuela corasón

Most Popular Instagram Hashtags